Star A5000 dual sim Android 2.2

mal tio !!!!!!
por DLH O UPS NO PIDAISSS!!!!
estos son unos cabrones y lo mas seguros que te metan aduanas ,y si te libras pos oleeeee!!!!!
pero es lo malo de estas mensajerias que llegan mas rapido que ( EMS y AIR MAIL) pero (siempre hay un pero)la cuestion esque te meten aduanas casi seguro,aunque alguno se libra ,espero que no te las cobren

ya nos contaras y suertee!!!!!!!!

Lo paran seguro ya te digo...
 
Buena veo que varios de aqui les estan llegando el A5000 y me gustaria saber que les parece y que "defectos" le ven.
Me interesa saber calidad de sonido en llamada, si el gps coje tan poca señal como dicen y las cosillas que veais que sean un punto negativo, realmente este es el modelo que mas me llama para comprarlo y no me quiero llevar sorpresas, tampoco me espero un super telefono ya he tenido mucho terminales dual sim chinos y sobre todo se k las camaras que traen son horribles, pero bueno en este caso lo unico que me espero es que no sean tan rapidos ,pero tampoco quiero una tortuga de android.
 
El tema del Android me está costando más de lo que yo creía, pero bueno...

El teléfono está muy bien, al menos lo que llevo visto de momento.

Quizá la pantalla no vaya todo lo fina que debería, pero salvo eso... de momento se escucha mejor que mi Samsung y también tiene más cobertura que él!

De momento os puedo contar eso...
 
bueno despues de averlo porbado un poco esta muy bien el telefono es vastante facil de usar mañana probare el gps aver que tal

ya seguire contando
 
Bueno, como ya comenté anteriormente, pedí este modelo en Dealextreme y finalmente hoy ha cambiado el estado a Packing i Shipped. Como, al principio, no tenía prisa para tener el terminal pues puse el envío por Air Mail, así que calculo que en unos 15 días lo tendré en casa.
Lo pedí el 1 de marzo... así que un mes para servir un producto es excesivo. Espero que haya tardado tanto porqué han estado resolviendo el problemas de la perdida de IMEIs con el reset... Los que ya tenéis el terminal podéis ir informando de vuestras impresiones, yo por lo menos os lo agradeceré.

Saludos.
hola te llego y que tal esta al compararlo con el a3000 ?
 
hola me ofrecieron comprar el a3000
y pienso en venderlo y comprame el a5000
me conviene o no
y el procesador es mas rapido que el a3000?
podes entrar en youtube ?
y que tal es la camara ?
 
buenas, hace dos días que tengo el a5000 y de momento todo vabien hasta hoy que le puse la segunda batería porque la que teniaestaba agotada y apague el móvil con la primera batería agotada yme apareció algo muy raro, pantalla en negro y letras en amarillomenú,inicio etc y a media tarde se volvio loco el menús delmóvil pero fue nada. alguien la pasado como a mi,no quiero asustar al personal solo si alguno le ha pasado!!!

saludos
 
hola me ofrecieron comprar el a3000
y pienso en venderlo y comprame el a5000
me conviene o no
y el procesador es mas rapido que el a3000?
podes entrar en youtube ?
y que tal es la camara ?

El procesador es el mismo, MTK6516.
Puedes entrar a Youtube con los dos, solo faltaria xD
La camara del A5000 no se. La del A3000 malisima.

El lunes probare un A5000 a ver que tal, de momento solo se las caracteristicas, y en base a eso veo que los 2 son iguales solo se diferencian en el diseño y como caracteristica superior que el A5000 tiene GPS satelite.
 
el gps va de p.m ami me pilla 4 rallas y con el agps pilla en seguida esta muy bien ahora solo fanta algun manual para saber usarlo por que no menteno de nada jajajaja :slow:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba