Star A5000 dual sim Android 2.2

Hola,
Hace unos días que tengo el A5000, por ahora todo iba bien, pero hoy he probado de conectarme via USB al ordenador y no puedo!!! Necesito ayuda. ¿Cómo puedo hacer? El cable funciona, porque cuando falta batería, al conectarlo al ordenador se carga bateria bien, pero en mi PC no lo detecta, y en el teléfono me pongo en ajustes – conexiones inalámbricas – anclaje a red – y la pestaña “anclaje de USB” no está marcado y no permite seleccionarlo… Mi ordenador va con Windows XP. ¿Qué hago mal?
La pregunta de funda y protector, donde yo lo compre (vkamobi), permitía también comprar todos estos accesorios a buen precio, creo. Y la funda está muy bien.
Muchas gracias,
 
Hola,
Hace unos días que tengo el A5000, por ahora todo iba bien, pero hoy he probado de conectarme via USB al ordenador y no puedo!!! Necesito ayuda. ¿Cómo puedo hacer? El cable funciona, porque cuando falta batería, al conectarlo al ordenador se carga bateria bien, pero en mi PC no lo detecta, y en el teléfono me pongo en ajustes – conexiones inalámbricas – anclaje a red – y la pestaña “anclaje de USB” no está marcado y no permite seleccionarlo… Mi ordenador va con Windows XP. ¿Qué hago mal?
La pregunta de funda y protector, donde yo lo compre (vkamobi), permitía también comprar todos estos accesorios a buen precio, creo. Y la funda está muy bien.
Muchas gracias,

Prueba esto:
Para utilizarlo como disco duro(solo la tarjeta SD, abres la notificaciones, pulsas "Conectado por USB", y entonces funciona como un disco duro.

Si quieres mas control, pulsas menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo ->Depuración USB.

Ya nos contarás.
 
Muchas gracias, pero no:

- Una vez puesto el cable con el PC, en notificaciones no sale nada de "conectado por USB". Solo se ilumina la lucecita roja de carga y carga la batería.

- Si voy a Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB, lo tengo marcado, pero no pasa nada.
 
No, he desmarcado "depuración USB" sin tener el teléfono conectado al PC.
Después lo he conectado y sigue sin aparecer en "MI PC" ni tampoco en el teléfono sale nada en notificaciones ni se abre la pestaña Anclaje de USB. Sólo sigue cargando batería...
 
bueno ya tengo el movil en mis manos :blush: y solo puedo decir que en cuestion de calidad/precio esta bastante bien , al menos esa es la impresion que me ha dado , el funcionamiento es correcto para el procesador que tiene y no pega tirones , la pantalla para ser tactil resistiva tiene buena sensibilidad y una resolucion buena , el brillo es bueno y los angulos de vision correctos ( aun teniendo el protector de pantalla original puesto ) .

el volumen del manos libres es bajo (cosa muy extraña en los moviles chinos ), el volumen del auricular correcto y sin ruidos extraños , el micro suena perfecto y sin ecos ( ahora mismo ) .

la radio tiene rds y una sensibilidad que me ha sorprendido , de la tv no digo nada porque es analogica .

el volumen de los auriculares lo veo bajo para mi gusto .

la camara yo al menos la veo bastante buena comparandola con las tipicas de los moviles chinos , no creo que sea de mas de 2 mpx pero hace su funcion perfectamente .

y ahora viene un detalle , como tambien tenia un STAR TV C5000 el cual murio en combate ( caida de moto andando ) conservaba su bateria la cual es compatible con este movil con solo hacerle una pequeña modificacion poniendole un cartoncillo en un lateral porque es mas estrecha , solo eso , aqui os dejo unas fotos para que compareis las 2 baterias .

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img834.imageshack.us/img834/163/20110330151755499.jpg[/URL]

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img708.imageshack.us/img708/5971/20110330151814964.jpg[/URL]


[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img811.imageshack.us/img811/1408/20110330151840788.jpg[/URL]
 
Última edición:
IMEI perdido

Hola a todos. Que bueno encontrar esta foro. Soy de Holanda y hace unas semanas que tengo el A5000. Llego sin problema y sin pagar impuestos nada. Pero ya despues un dia se me perdieron los IMEI despues resetearlo. Todavia no he encontrado la solucion. Dice el hombre de vkamobi.com que nesecitas un cable. Lo pedi (10$). Tambien el chino que me lo vendio, me mando software, pero no funcione. Ojala que aparece algo que sirve.
Entonces lo que me queda es probar y jugar con todo las funciones que tiene este telefono. Si, poner la tarjeta SD, fue un crime. Lo mejor metodo es poner lo sin empujar nada y despues colocar la pila, que lo pone en su lugar. Cuando funcione ya no tocar nunca mas. El GPS demoro en coger satelites, pero ahora funcione de maravilla. El app LOCUS me gusta mucho. Lo bueno es poder navigar offline y usando tus propios mappas segun tu gusto. Eso se hace con el PC usando http://mobac.dnsalias.org/
Pero otra vez me toco la mala suerte: Desde hoy la pantalla de mi A5000 tiene una raya de pixels muerto! co*%*es! Ya me repiento haber comprado esta aparato chino. Bueno todavia sirve para navigador y ver youtube etc. Pero como telefono?? Quien sabe cuando aparesca un buen heramiento para flashear el firmware. Bueno, quizas pronto esta foro lo dira. Hay mas gente que tiene el IMEI perdido?
Saludos a todos desde Holanda:roll-eyes:
 
conectar usb

Para connectar USB:
ponga el cable con el ordenador,
aprieta el boton "menu" del telefono
eliga: notifications
USB conected
turn on USB storage
empuja O.K.
 
hola pos ami me paso igual al hacer el factory reste y total que se lo mande al chino y me manda uno nuevo ,mañana le recalcare que me lo envie 100%testeado para que no haya ningun problema,pero eso si,ya no hago mas factory reste bufffffffff

saludos
 
De momento me va bastante bien. El problema es tenerlo cerca de unos altavoces, como los del ordenata. Como es GPRS, se oye el acople con la transmisión de datos (Con 3G no pasa)...

Tengo que alejarlo o me vuelvo loco!!! jejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba