Star A5000 dual sim Android 2.2

De momento me va bastante bien. El problema es tenerlo cerca de unos altavoces, como los del ordenata. Como es GPRS, se oye el acople con la transmisión de datos (Con 3G no pasa)...

Tengo que alejarlo o me vuelvo loco!!! jejeje
Si, es normal. El funker 703ds me reiniciaba la impresora cada vez que me llamaban. Estos chinos nos van a "freir" el cerebro en poco... jeje.
 
pues en el carrefour estan echas y a pelo , con la luz de alli , yo de iluminacion lo veo normal .

noto un poco de efecto pez y cierto desajuste en los bordes pero nada preocupante , creo que sera cosa de que la camara es de foco fijo .
 
ahora lo que me gustaria es quitarle una poca de morralla como el ebuddy y demas , asi que a ver como se puede rootear .:dizzy:
 
pues nada ya soy root :tonguewink:sychotic: je je je , para eso he usado el Z4ROOT el mismo que para mi MOTOROLA DEFY , despues dando una vuelta por los posts e empezado a desinstalar aplicaciones " inutiles " a mi criterio , segun se recomienda es mejor no borrar si no mover la aplicacion a una carpeta de la sd , asi lo he echo yo y por ahora no tengo ningun fallo . aqui os dejo la lista de lo que he quitado .

- advanced task killer ( esta la he quitado porque no me dejaba actualizarla , despues de eso te bajas la ultima version del market y todo ok .

-ebuddy ( gestor correo electronico , eso creo , yo no lo uso asi que fuera )

-mtvplayer ( alpli de la tv analogica , sobra como ya sabemos al menos aqui en españa )

-robodefensor ( o como se llame , yo no suelo jugar nada mas que al angry birds asi que fuera del movil

- yahoo messenger ( solo uso gmail , asi que fuera tambien )

ahora estoi en la duda de quitar estas puesto que no creo que valla a usarlas :

-wikimovile ( ¿ wikipedia ? )

-aldiko ebook ( ¿ para leer libros ? , NPI pero en este movil no me dejaria la vista en leer un libro )

-the weather channel ( si no recuerdo mal hay uno mejor , asi que es facil que este tambien vuele )

bueno hasta aqui lo que llevo echo , por la presente va fino , fino , me queda localizar mas basura que quitar , si alguien ha echo mas limpieza por favor que lo postee aqui siempre y cuando no sea perjudicial al movil .
 
Última edición por un moderador:
pues nada ya soy root :tonguewink:sychotic: je je je , para eso he usado el Z4ROOT el mismo que para mi MOTOROLA DEFY , despues dando una vuelta por los posts e empezado a desinstalar aplicaciones " inutiles " a mi criterio , segun se recomienda es mejor no borrar si no mover la aplicacion a una carpeta de la sd , asi lo he echo yo y por ahora no tengo ningun fallo . aqui os dejo la lista de lo que he quitado .

- advanced task killer ( esta la he quitado porque no me dejaba actualizarla , despues de eso te bajas la ultima version del market y todo ok .

-ebuddy ( gestor correo electronico , eso creo , yo no lo uso asi que fuera )

-mtvplayer ( alpli de la tv analogica , sobra como ya sabemos al menos aqui en españa )

-robodefensor ( o como se llame , yo no suelo jugar nada mas que al angry birds asi que fuera del movil

- yahoo messenger ( solo uso gmail , asi que fuera tambien )

ahora estoi en la duda de quitar estas puesto que no creo que valla a usarlas :

-wikimovile ( ¿ wikipedia ? )

-aldiko ebook ( ¿ para leer libros ? , NPI pero en este movil no me dejaria la vista en leer un libro )

-the weather channel ( si no recuerdo mal hay uno mejor , asi que es facil que este tambien vuele )

bueno hasta aqui lo que llevo echo , por la presente va fino , fino , me queda localizar mas basura que quitar , si alguien ha echo mas limpieza por favor que lo postee aqui siempre y cuando no sea perjudicial al movil .
Por mi firma tienes 2 métodos, en realidad 3. jeje

Y también veras lo que puedes eliminar..

Pásate por mi firma!
 
ya me he pasado :wink:

y sigo quitando morralla :blush:

despues colgare todas las apks en un zip por si en un futuro le es util a alguno de aqui :wink:

otra cosa cuidado con lo que borrais , lo mejor mover a una carpeta , asi no te vuelves loco despues .
 
ya me he pasado :wink:

y sigo quitando morralla :blush:

despues colgare todas las apks en un zip por si en un futuro le es util a alguno de aqui :wink:

otra cosa cuidado con lo que borrais , lo mejor mover a una carpeta , asi no te vuelves loco despues .

Vaya sino, díselo a pauete eso... hehe tiene un pisapapeles muy bonito.

y yo otro aun que es por temas mayores.

Saludos!
 
Vaya sino, díselo a pauete eso... hehe tiene un pisapapeles muy bonito.

y yo otro aun que es por temas mayores.

Saludos!

je je je lo siento por pauete y le doi las gracias por hacer de conejillo de indias .

por curiosidad ¿ que le paso al tuyo ?

yo el otro dia haciendo el gamba en el campo con mi Derbi Terra Adventure carrileando se me salio el Star tv C5000 del bolsillo y tuvo un pequeño " accidente " a unos 80 kms hora , solo te digo que habia trozos desperdigados en mas de 50 metros del carril :( , por suerte recupere la bateria y es
100% compatible con el A5000 con solo ponerle un cartoncillo en el lateral je je je .
 
UFFFFFFFFFFFFF!!!

Es una larga historia. lo rompí cuando ya no era mio, un forero ya me pago y todo, y se lo estaba dejando tuneao, y cuando estaba probando rooms para mandárselas, va y la cago metiendo alguna room equivocada o algo...

Pero que sepáis que estoy en proceso de arreglarlo. "ojala todo me salga bien!" si lo arreglo y el forero quiere se lo venderé de nuevo, ya que se porto tela de bien.
 
bueno , ya voi a dejar de trastearlo , he echo una limpieza a fondo y despues le metido el launcher pro + fancy widget y la suavidad en la transicion de pantallas es practicamente el doble de antes , muy suave casi al nivel de mi defy , cada vez me esta soprendiendo mas este chismecito .

si la moderacion quiere puedo hacer un zip con todo lo que he puesto y otro zip con la copia de seguridad de lo que le he quitado .

mañana seguire probando cosas .

ahora toca irse a sobar . biezzzzzzzzzz
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba