Star A5000 dual sim Android 2.2

Pues yo al final lo he pedido al vendedor chino de ebay que comenté (125 € con envío por EMS y tarjeta de 4gb). Espero que venga bien. Le he enviado una pregunta sobre los del hard reset y pérdida de imeis. Ya os contaré
 
Buenos días,
Estaba leyendo vuestros últimos posts y parece cosa de brujas, al mío también le acaba de aparecer una línea de píxeles muertos!
 
Buenos días,
Estaba leyendo vuestros últimos posts y parece cosa de brujas, al mío también le acaba de aparecer una línea de píxeles muertos!

pos ahora si que me matas tio! haver si el movil va a empezar a generar fallos raros,joer a cuantos les a pasado ya a 3 me parece no??
de que mes el el firmware asi nos podemos hacer una idea
 
Última edición:
El A5000 que aparece aquí es el mismo que tenéis vosotros? Es que parece que tiene una antena externa un poco rara que no debería llevar, ¿no?
http://www.dealextreme.com/p/a5000-...work-standby-quadband-gsm-tv-cell-phone-56402
¿Alguien lo ha comprado en DX? ¿Algun vendedor de confianza en aliexpress? Los de eland me suenan, ¿sabéis si dan número de tracking si envías vía Hong Kong post Air Mail?
Es esta ¿no? Es que en aliexpress me pierdo un poco: http://www.aliexpress.com/product-g...PS-WIFI-TV-smart-phone-A5000-wholesalers.html
 
El A5000 que aparece aquí es el mismo que tenéis vosotros? Es que parece que tiene una antena externa un poco rara que no debería llevar, ¿no?
http://www.dealextreme.com/p/a5000-...work-standby-quadband-gsm-tv-cell-phone-56402
¿Alguien lo ha comprado en DX? ¿Algun vendedor de confianza en aliexpress? Los de eland me suenan, ¿sabéis si dan número de tracking si envías vía Hong Kong post Air Mail?
Es esta ¿no? Es que en aliexpress me pierdo un poco: http://www.aliexpress.com/product-g...PS-WIFI-TV-smart-phone-A5000-wholesalers.html

en aliesprexx en la tienda que mencionas lo e comprado yo

saludos
 
El A5000 que aparece aquí es el mismo que tenéis vosotros? Es que parece que tiene una antena externa un poco rara que no debería llevar, ¿no?
http://www.dealextreme.com/p/a5000-...work-standby-quadband-gsm-tv-cell-phone-56402
¿Alguien lo ha comprado en DX? ¿Algun vendedor de confianza en aliexpress? Los de eland me suenan, ¿sabéis si dan número de tracking si envías vía Hong Kong post Air Mail?
Es esta ¿no? Es que en aliexpress me pierdo un poco: http://www.aliexpress.com/product-g...PS-WIFI-TV-smart-phone-A5000-wholesalers.html

Yo lo he comprado en DX pero aún lo estoy esperando. En DX he comprado en otras ocasiones y bien, pero como simepre me quiero ahorrar unos eurillos me piyo el envío por Airmail y desde le 24 de marzo que aparece en la web de correos como "Admitido" sigo a la espera. Suele tardar bastante el Airmail.

La antenita que comentas es para la TV analógica.

Un saludo.
 
Yo lo he comprado en DX pero aún lo estoy esperando. En DX he comprado en otras ocasiones y bien, pero como simepre me quiero ahorrar unos eurillos me piyo el envío por Airmail y desde le 24 de marzo que aparece en la web de correos como "Admitido" sigo a la espera. Suele tardar bastante el Airmail.

La antenita que comentas es para la TV analógica.

Un saludo.

airmail de 15 a 30 dias,yo pido mucho por air mail asi que solo te digo paciencia

saludos
 
Yo lo he comprado en DX pero aún lo estoy esperando. En DX he comprado en otras ocasiones y bien, pero como simepre me quiero ahorrar unos eurillos me piyo el envío por Airmail y desde le 24 de marzo que aparece en la web de correos como "Admitido" sigo a la espera. Suele tardar bastante el Airmail.

La antenita que comentas es para la TV analógica.

Un saludo.

Anda, yo pensaba que este tenía solo TV digital, vamos TDT...

¿Podéis decirme alguno si tiene reconocimiento de voz para marcar cuando está conectado al bluetooth del coche?
Es lo único que me falta para decidirme por él :smile:

Bueno, eso y el grosor... en los videos parece un poco gordito... Tiene las medidas exactas de otro modelo de HTC, para poder compartir fundas y accesorios ¿verdad?
 
Lea eso antes de comprar el star A5000

Buenos días,
Estaba leyendo vuestros últimos posts y parece cosa de brujas, al mío también le acaba de aparecer una línea de píxeles muertos!

Entonces ya somos 3 con fallo en la pantalla Davicete, Xalaan, Y Yo. Quien es el proximo? Haga la cola.
Y cuantos han perdido el IMEI? No se, pero ya son varios
Y fijate no han entregado tantos A5000, seran 25?
Mejor esperar unos meses antes de comprar te uno que viene de China, para ver cuantos estan fallando. Ya el mio esta en camino a China. (25 euro por gusto )
El systema Android es impresionante, pero el telefono: una pinga, no aguanto ni un mes!
 
Re: Star A5000 dual sim Android 2.2 Iniciado por xaalan Buenos días, Estaba leyendo vuestros últimos posts y parece cosa de brujas, al mío también le acaba de aparecer una línea de píxeles muertos! pos ahora si que me matas tio! haver si el movil va a empezar a generar fallos raros,joer a cuantos les a pasado ya a 3 me parece no?? de que mes el el firmware asi nos podemos hacer una idea



Mi teléfono marca el 25.01.2011
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba