Star A5000 dual sim Android 2.2

enviado Jman... Jarenare, pasame el tuyo...

Como sospechaba, ese calibrador es exactamente el mismo archivo, que ya circulaba por este foro y se presentaba como el calibrador para pantallas resistivas. He abierto el contenido de ambos y tienen el mismo contenido, archivo por archivo.

Yo sigo pensando que no hace falta ningún calibrador en una pantalla capacitiva. Si a alguien no le funciona la pantalla, no será por un problema de calibración. Si no se trata de un problema de drivers, será de hardware, en el 99% de los casos.
 
Pues entonces ya esta... si tu lo ves igual, sera eso...

Lo siento pero es problema de Hardware... tan complicado no es esto de calibrar..
Por cierto, como se si un telefono es capacitativo o resistivo?? Los que circulan por aqui todos son resistivos, menos uno... y yo no noto la diferencia en la pantalla... alguien sabe alguna forma de comprobarlo?
 
Pues entonces ya esta... si tu lo ves igual, sera eso...

Lo siento pero es problema de Hardware... tan complicado no es esto de calibrar..
Por cierto, como se si un telefono es capacitativo o resistivo?? Los que circulan por aqui todos son resistivos, menos uno... y yo no noto la diferencia en la pantalla... alguien sabe alguna forma de comprobarlo?

Es sencillo de comprobar. Si la pantalla táctil responde con los dedos o con cualquier objeto puntiaguado (lápiz, un palillo de dientes, etc...) es pantalla resistiva. Si sólo funciona con los dedos es capacitiva. Además, las pantallas capacitivas son de cristal, y eso se nota mucho en el tacto.
 
La verdad yo creo que en mi caso es un fallo HW de la pantalla, porque funciona, salvo un par de franjas horizontales... Mala suerte.
Gracias de todas formas saulcont.
 
que tal gente, alguien pudo modificar para que el celular se bloquee y desbloquee con el boton central? modifique el archivo mt6515-kpd.kl.bak sobre la tecla 232 pero no sucedio nada, tal vez es otra tecla la que hay que cambiar?
 
que tal gente, alguien pudo modificar para que el celular se bloquee y desbloquee con el boton central? modifique el archivo mt6515-kpd.kl.bak sobre la tecla 232 pero no sucedio nada, tal vez es otra tecla la que hay que cambiar?

Esa es la que hay que cambiar y poner ENDCALL y WAKE. La clave es separar las dos palabras por un tabulador y no por espacios, porque entonces no funciona. Pero hay un truco mejor: copiarlo de otra línea que sea igual. Así lo hice yo en el FG8 y funcionó a la perfección
 
Esa es la que hay que cambiar y poner ENDCALL y WAKE. La clave es separar las dos palabras por un tabulador y no por espacios, porque entonces no funciona. Pero hay un truco mejor: copiarlo de otra línea que sea igual. Así lo hice yo en el FG8 y funcionó a la perfección

Te agradeceria si lo explicas detenidamente, es que soy torpe y me pierdo.....
 
Te agradeceria si lo explicas detenidamente, es que soy torpe y me pierdo.....

Weedion dijo:
Si hay manera de no utilizar el botón de encendido más que lo imprescindible.

Yo he conseguido utilizar el botón dpad para la función de bloquear y desbloquear el terminal, terminar las llamadas, así como apagarlo.

Con la aplicación Rootexplorer debes acceder al fichero localizado en la ruta
Código:

system/usr/keylayout/mt6516-kpd.kl
Una vez dentro del fichero debes modificar la linea Código:

key 232 DPAD_CENTER
La linea debe quedar así Código:

key 232 ENDCALL WAKE
IMPORTANTE: Entre ENDCALL y WAKE debemos dejar espacio usando la tecla Tabulador en lugar de la tecla de Espacio.

Al guardar esta modificación, el sistema crea un fichero mt6516-kpd.kl.bk, que contiene el fichero sin modificar por si nos echamos atrás.

ahi tenes bien explicito, por cierto gracias jman0 me funciono perfecto de esa forma, habia intentado con el editor de windows yo, ahora faltaria saber como hacer apra que bloquee y desbloquee en todo momento, al parecer el celular entra en suspension y la tecla no responde


Añado algo, aca encontre una pagina con el firmware del A5000 no se que onda con este, se podra flashear sin el cable?

http://www.pandawillforum.com/viewthread.php?tid=3590
 
Pues a mí ya se me ha estropeado. La mayoría de veces no me funciona. Necesito algún programa para activar y desactivar el móvil usando por ejemplo los botones de volumen o la tecla home......o la tecla tactil........... A Y U D A !!!!!!!
 
linceZ, tengo una posible solucion.
1.- Tienes que ser root de tu telefono
2.- Te descargas esto http://www.mediafire.com/file/jma5yhmzmge/android.policy.jar.aosp.froyo.tbw.tbu.20100702
3.- Copias el fichero /system/framework/android.policy.jar a una carpeta de la SD
4.- Pones el fichero que te has descargado antes en /system/framework y lo renombras para que te quede como android.policy.jar
5.- Le estos permisos:
User: R W
Group R
Others R
6.- Reinicias y lo pruebas
 
Perdona Matt, pero yo no puedo abrir mt6516-kpd.kl. Tiene delante como una placa con una estrella y me dice q es un archivo sólo de lectura, q hago mal? o q puedo hacer para q me deje acceder y cambiar el parámetro?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba