Star B94m (b943) opiniones

Bueno haber si los vais recibiendo y poneis opiniones,ya que estoy a la espera para comprar uno a la mujer,en principio le iba a comprar uno como el mio mpai I9300i el cual me va de lujo,pero al poner en alegrecompra los quadcore me voy a esperar unos días ha ver vuestras opiniones las cuales os deseo sean gratas.
 
Me he fijado en que ahora en alegrecompra dan a elegir el color, cuando yo lo pedí esa opción no estaba, espero que me llegue negro :S
 
Gracias Josmel por explicarnoslo tan detalladamente! Que pasa por que los videos esten en español? No se, los puse precisamente por eso.
Por cierto mi movil ya esta en Hong Kong Post y tengo el numero de seguimiento pero todavia no ha salido y tampoco me han mandado las fotos del pedido (que me he leido que es normal, que las mandaran mas adelante)
A ver cuando llega...
Un Saludo.

No pasa nada porque estén en español... todo lo contrario.... mejor, por eso lo puse.... a mucha gente la pasará como a mi que no sabrá mucho ingles (o chino o ruso...) y si no está en español no me entero así que muchas veces paso de verlos, y por eso los puse para que no pasaran y se animara más gente a verlos....
 
Pues muchas gracias por la aclaración! Como siga así la batería solo por eso ya estaría contento. El mío también esta de camino, cuando lo tenga comentaré también que tal va.


La batería sigue más o menos igual aguanta más de un día y eso que al ser nuevo lo uso bastante.... pero le sigue pasando una cosa curiosa, hasta el 60-70% va bajando poquito a poco, con normalidad, pero después hay un momento que se desploma de repente y cuando te das cuanta esta por debajo del 20%...... desde hay baja ya rapidísimo......

A ver si mejora después de completar varios ciclos de carga y descarga completos, que suelen estabilizarse todas después de completar varios ciclos completos, si no, como los demás un día y adiós.....
 
La batería sigue más o menos igual aguanta más de un día y eso que al ser nuevo lo uso bastante.... pero le sigue pasando una cosa curiosa, hasta el 60-70% va bajando poquito a poco, con normalidad, pero después hay un momento que se desploma de repente y cuando te das cuanta esta por debajo del 20%...... desde hay baja ya rapidísimo......

A ver si mejora después de completar varios ciclos de carga y descarga completos, que suelen estabilizarse todas después de completar varios ciclos completos, si no, como los demás un día y adiós.....

Eso parece ser un problema comun en estos moviles, a ver como evoluciona... es muy grave?
Un Saludo
 
Eso parece ser un problema comun en estos moviles, a ver como evoluciona... es muy grave?
Un Saludo

No me parece un problema demasiado grave, ya te digo que dura más de un día y eso que estoy mucho tiempo enredando con el (lo normal con los juguetes nuevos no??) yo calculo que con un uso normal la batería podría durar hasta 2 días y eso en el doble de la media de este tipo de teléfonos así que aunque se caiga de repente, mientras dure como mínimo 1 día entero no lo considero un problema, ya que estamos en la media....
 
No me parece un problema demasiado grave, ya te digo que dura más de un día y eso que estoy mucho tiempo enredando con el (lo normal con los juguetes nuevos no??) yo calculo que con un uso normal la batería podría durar hasta 2 días y eso en el doble de la media de este tipo de teléfonos así que aunque se caiga de repente, mientras dure como mínimo 1 día entero no lo considero un problema, ya que estamos en la media....

Bueno, igual se podría probar una cosa, si se puede rootear (espero que si) hacerle root y una vez hecho hacerle una calibracion de bateria, igual solicionaria eso.
 
Bueno hasta que no haya una manera de hacerle root al mt6589 no lo sabremos. Una cosa que se me ha pasado por alto: que tal rinde el movil? A nivel de internet, apps, juegos, se queda pillado, etc.
Un Saludo.
 
Hola, yo también estoy a la espera de que os lleguen a los que lo habeis pedido, es uno de los que veo más interesantes y si como bien dices va genial, puede que se lleve el premio (en realidad el premio me lo llevaría yo,jeje).
Espero que después la cobertura también sea buena, ya que igual llevaré dos compañías diferentes, jazztel(que es Orange si no me falla la memoria) y Vodafone.Ni decir que si estos móviles siguen evolucionando así, a mi hijo y a mi mujer también le caerá uno de ellos (bien se este, el Xiaomi, el Hero, el Miz o algun otro que voy siguiendo).

Impaciente esperando vuestras opiniones compañer@s, un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba