Star/Kingelon S7589

Aquí: http://www.aliexpress.com/item/Star...-1280x720p-Screen-MTK6589-Quad/755675732.html

La semana pasada tampoco tenían stock. Ayer recibieron y se supone que me lo han enviado ya. Debería llegarme en menos de 10 días. Fue el sitio donde encontré que te incluían más accesorios.

Buenas yo tb tengo pedido ese móvil, lo compre el 18 de marzo, y estoy pendiente de la entrega, se quedaron sin stock y me dieron la opción de cancelar el pedido o cambiar de móvil, les di 5 días más de tiempo y el día 3 de abril sale que me lo han mandado por sigapur post. Seguiremos a la espera.:dizzy:
 
Tengo pedido el Star y estoy esperando a que llegue, el tracking de momento no se mueve, a ver si le podemos meter mano al bicho, por lo menos ser ROOT, a ver que tal :wink:.
 
Me suscribo al tema, porque yo creo que casi casi ya estoy decidido finalmente por este modelo. Despues de mirar y remirar
he incluso iniciar una lista(aunque no ha tenido mucha participación....) aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...primera-compra-consejos-recomendaciones.29636 , pero al final creo que yo solo estoy llegando a la conclusión de que este
modelo es el que mas me convence.

Por donde aconsejais comprarlo?
en antelife esta ahora por 184 leuros
en mixeshop por 166 Enlace roto eliminado

Cuando os llegue al alguno comentad

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
cuanto sale el envio de mixeshop?? tiene un precio bueno!

edito: el envio mas barato 17$. Yo lo pille por aliexpress antes de semana santa por unos 230$ con envio incluido, debe llegarme esta semana ya...
 


muy interesante estas funcionalidades Pedro!! Parece que tenemos gustos muy parecidos, los dos nos pillamos el H9500 (aquella conjunta forocoches) y ahora nos tiramos a por este! xD
 
cuanto sale el envio de mixeshop?? tiene un precio bueno!

edito: el envio mas barato 17$. Yo lo pille por aliexpress antes de semana santa por unos 230$ con envio incluido, debe llegarme esta semana ya...


Pues con mixeshop salía practicamente igual.
Como soy un puñetero impaciente acabo de comprarmelo en
http://www.antelife.com/s7589-andro...quad-core-1gb-ram-4gb-rom-3g-wcdma-white.html
por 239 dólares, además me ha parecido bien porque ahora regalan una batería externa de 5000mAh

He puesto envio por Swis Post, habrá problemas? alguien lo ha probado?

Asi que nada, a esperar el ticket de seguimiento.
 
muy interesante estas funcionalidades Pedro!! Parece que tenemos gustos muy parecidos, los dos nos pillamos el H9500 (aquella conjunta forocoches) y ahora nos tiramos a por este! xD

Vamos aumentando de tamaño jajaja. A ver si tenemos suerte y aparece un @darevix que sepa cocinar. Mientras tanto voy recopilando alguna rom que encuentro y que si funciona bien la publicaré por aquí. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola. A mi he ha llegado mi Star 7589, de Mixeshop. No me funciona bien. Abeces no piedo ni desbloquearlo y si, cuando le da la gana, se desbloquea, no reacciona y no puedo nisiquiera apagarlo. Pues eso, he tenido mala suerte, voy a ver como funciona esta gente. Lo compre por Paypal.
Que hariais bosotros?

Primero contacto con Mixeshop para indicar el problema y si no me dan solucion contacto con Paypal?
Alguien me puede decir que seria lo mejor que puedo hacer?

Muchas Gracias a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba