Star/Kingelon S7589

exacto, yo contactaría con mixeshop lo antes posible y que te envien otro vamos!! que mala suerte has tenido, me has metido miedo en el cuerpo, el mio llegará esta semana y solo espero que no sea un fallo general.
 
Tiene una pinta espectacular el teléfono, es un Zopo ZP950+ low cost. Pero al ser de marca "Star" me surgen muchas dudas.


  1. La primera es la calidad de los acabados, ya que he probado otros teléfonos de la misma empresa y dejan bastante que desear.
  2. La segunda es el sensor de la cámara. He tenido varios MT6589 en mis manos y todos montan un sensor de 8mpx para la cámara trasera. Me huele a que los 12mpx del Star S7589 sean interpolados.
  3. Y la última es respecto al software. Ya que esta empresa no actualiza el firmware periódicamente, simplemente saca un teléfono con una rom y se olvida del soporte.

Si estoy equivocado me podéis pegar un tirón de orejas y mañana mismo encargo uno :wink:
 
Tiene una pinta espectacular el teléfono, es un Zopo ZP950+ low cost. Pero al ser de marca "Star" me surgen muchas dudas.


  1. La primera es la calidad de los acabados, ya que he probado otros teléfonos de la misma empresa y dejan bastante que desear.
  2. La segunda es el sensor de la cámara. He tenido varios MT6589 en mis manos y todos montan un sensor de 8mpx para la cámara trasera. Me huele a que los 12mpx del Star S7589 sean interpolados.
  3. Y la última es respecto al software. Ya que esta empresa no actualiza el firmware periódicamente, simplemente saca un teléfono con una rom y se olvida del soporte.

Si estoy equivocado me podéis pegar un tirón de orejas y mañana mismo encargo uno :wink:

Yo estoy esperando un clon y no te puedo decir... pero asistido esta, date una vuelta por aquí y verás: http://www.needrom.com/phone-roms/star/
 
Si te encargas uno me lio a dar volteretas tirándome de las orejas yo mismo, jajaja. Seria un puntazo!!!

Y yo detrás tuya!! jeje. Lo del software la verdad no hay color en el soporte que ofrece zopo con respecto al del star. Lo de la cámara creo que todos contamos ya que sea interpolada, no éste, sino todos los modelos que digan venir con 13mpx. Pero respecto a los materiales y acabados permíteme maestro @darevix que discrepe contigo, he tenido un hero (zopo) y la ocasión de toquetear varios star distintos, y yo los encuentro muy similares, pantalla, plásticos...

El Zopo ZP950+ es un gran aparato pero personalmente se me va de precio y también quería probar otras marcas. Yo no voy a darte un tirón de orejas pero si te digo darevix que si al final optas por éste, aquí tienes un conejillo de indias para reportarte todo lo que me encuentre y pedropep ya ves que está como loco también, aunque no estoy seguro si ese es su estado habitual... todavía recuerdo cuando quería flashear aunque fuera la lavadora!! xDD
 
Última edición por un moderador:
Y yo detrás tuya!! jeje. Lo del software la verdad no hay color en el soporte que ofrece zopo con respecto al del star. Lo de la cámara creo que todos contamos ya que sea interpolada, no éste, sino todos los modelos que digan venir con 13mpx. Pero respecto a los materiales y acabados permíteme maestro @darevix que discrepe contigo, he tenido un hero (zopo) y la ocasión de toquetear varios star distintos, y yo los encuentro muy similares, pantalla, plásticos...

El Zopo ZP950+ es un gran aparato pero personalmente se me va de precio y también quería probar otras marcas. Yo no voy a darte un tirón de orejas pero si te digo darevix que si al final optas por éste, aquí tienes un conejillo de indias para reportarte todo lo que me encuentre y pedropep ya ves que está como loco también, aunque no estoy seguro si ese es su estado habitual... todavía recuerdo cuando quería flashear aunque fuera la lavadora!! xDD

La lavadora, batidora, el taladro... en casa me lo están escondiendo todo, que ya me conocen!!!. Para colmo me he comprado un clon (Tengda S7589) y no se si será exacto al Star, no me quedan uñas! http://www.fastcardtech.com/Tengda-S7589-Android-phone
 
Última edición por un moderador:
Pues con mixeshop salía practicamente igual.
Como soy un puñetero impaciente acabo de comprarmelo en
http://www.antelife.com/s7589-andro...quad-core-1gb-ram-4gb-rom-3g-wcdma-white.html
por 239 dólares, además me ha parecido bien porque ahora regalan una batería externa de 5000mAh

He puesto envio por Swis Post, habrá problemas? alguien lo ha probado?

Asi que nada, a esperar el ticket de seguimiento.


Hoy ya tengo mi ticket de seguimiento fecha de salida de fronteras chinas dia 11/04/2012 eso ponia esta mañana en swiss post sobre las 10 de la mañana
que lo he mirado, y esta tarde he cogido el identificador y lo he probado en la pagina de correos y parece que ya está en poder de Correos y pone salida de oficina internacional de origen.

Ya os cuento como vá, haré un unboxing.

Saludos.
 
Tiene una pinta espectacular el teléfono, es un Zopo ZP950+ low cost. Pero al ser de marca "Star" me surgen muchas dudas.


  1. La primera es la calidad de los acabados, ya que he probado otros teléfonos de la misma empresa y dejan bastante que desear.
  2. La segunda es el sensor de la cámara. He tenido varios MT6589 en mis manos y todos montan un sensor de 8mpx para la cámara trasera. Me huele a que los 12mpx del Star S7589 sean interpolados.
  3. Y la última es respecto al software. Ya que esta empresa no actualiza el firmware periódicamente, simplemente saca un teléfono con una rom y se olvida del soporte.

Si estoy equivocado me podéis pegar un tirón de orejas y mañana mismo encargo uno :wink:

hola @darevix que tres pegas con esas si ocurre lo siguiente?

1- Las calidades de los móviles chinos están mejorando muchísimo, no se han estancado.
2- la camara de un móvil es eso, la camara de un móvil, no es una reflex de 500 aurelios.
3- Para que quieres actualizaciones, si lo primero que vas(vamos) a hacer es ponerle una rom cocinada?

:tonguewink:acman:

De todas formas echale un vistazo a este unboxing a ver que apreciaciones nos puedes dar, yo lo veo bastante bien.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/2VYxopmv1Qc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición por un moderador:
Hola @Jorge Herraiz,

Respeto tu opinión pero creo que existen varios matices importantes.

1º Los acabados de todos los móviles chinos no son iguales. No es lo mismo un Zopo o Jiayu que un Tengda o Star. Últimamente he importado muchos teléfonos y los acabados de muchas marcas parecen de juguete.
2º El sensor de la cámara es un valor importante de un smartphone. Prueba la cámara del Star i8160 y veras que para traer esa mierda de sensor, es mejor que no tuviese cámara.
3ª Para que existan custom roms tiene que existir una empresa que publique las roms stock. Y desgraciadamente no existe ninguna web de "Star" con apartado de descargas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
El mío llegará en los próximos días no me ha gustado nada saber que ya ha llegado uno con fallos, miedo me da, por cierto la cámara lleva un sensor de 8MP y lo interpola a 12MP, es mi primer móvil chino no me ha llegado y ya tengo mis dudas...:oh noes:
 
Hola. Soy el que no le funcionaba el telefono.....creo que es la bateria.He cambiado a la otra bateria y si funciona el telefono.He puesto a pargar la bateria con la que no me funcionaba el telefono, cuando este totalmente cargada probare el telefono.Me parece que hera todo un problema de carga de la bateria.A ver si hay suerte y es solo eso.Ya os digo algo.
 
Hola. Soy el que no le funcionaba el telefono.....creo que es la bateria.He cambiado a la otra bateria y si funciona el telefono.He puesto a pargar la bateria con la que no me funcionaba el telefono, cuando este totalmente cargada probare el telefono.Me parece que hera todo un problema de carga de la bateria.A ver si hay suerte y es solo eso.Ya os digo algo.

La batería que no funciona métela unas 48 horas en el congelador, después unas 3 o 4h. que descongele a temperatura ambiente y a continuación la pones a cargar a ver si tienes suerte y la recuperas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba