Star/Kingelon S7589

Usa el pack de J. Herraiz. Ejecuta los 2 ejecutables de los drivers

Enviado desde mi S7589
usando Tapatalk 2

son los mismos drivers que posteaste tu, aun asi, los he vuelto a instalar, pero nada

error.jpg

error.jpg
 
Esta complicado. Juega quitando y poniendo la batería para que el pc y flastool reconozca el movil

Con el flastool abierto y preparado para flashear (seleccionando el archivo) tienes que darle al boton download despues pincha el USB al movil sin la bateria espera unos segundos (cuando escuches el ruido de usb conectado que hace el windows) pones la bateria y es cuando te reconoce el movil y hace el flasheo te saldra un circulo verde de OK.
Yo lo hize así con los archivos del pack de J Herraiz.
 
yaaaa, era problema de los drivers, fue ponerme en otro pc y de maravilla! gracias por la atención!
 
Hola y me uno a este super canal, yo llevo un par de semanas con el telefono y estoy super contento, lo he rooteado, llenado de aplicaciones y juegos de todo tipo y color. Es increible que un mobil en mis manos no haya rebentado.
Queria saber si alguien ha conseguido overclockearlo?
He conseguido trucar los benchamrks pero queria hacerlo subiendo los mhz.
otra preguntilla es si alguien sabe cual es la rom original 4.2.1 moly.wr8.w1248.md.wg.mp.v6.p1 que trae el telefono en needrom? Por lo que leo la que tengo es la mejor ya que no me ha dado ningun fallo y todas alli tienen alguna pega o me equivoco?
 
Hola y me uno a este super canal, yo llevo un par de semanas con el telefono y estoy super contento, lo he rooteado, llenado de aplicaciones y juegos de todo tipo y color. Es increible que un mobil en mis manos no haya rebentado.
Queria saber si alguien ha conseguido overclockearlo?
He conseguido trucar los benchamrks pero queria hacerlo subiendo los mhz.
otra preguntilla es si alguien sabe cual es la rom original 4.2.1 moly.wr8.w1248.md.wg.mp.v6.p1 que trae el telefono en needrom? Por lo que leo la que tengo es la mejor ya que no me ha dado ningun fallo y todas alli tienen alguna pega o me equivoco?

Yo tengo la última multilenguaje de needrom y funciona perfecta, la única pega es kinngRoot o algo asi, un super user que que esta en chino y para dar permisos root tengo que hacerlo intuitivamente, ahora ya se. Viene rooteada pero hay que sobreescribirle el recovery para quitarle el que trae en chino.
 
Pues otro que se suma al club!! me ha llegado hoy.!!
las primeras impresiones son buenas,no he podido trastear mucho hoy aun,pero solo hay una cosa que me mosquea.
cuando instalo algun widget(beautiful widgets,el ultimo,glass widgets,etc)el que sea,no me aparece en el listado de widgets,aunque si esta correctamente
instalado.teneis alguna idea,o es que me ha tocado la china?
gracias de antebrazo!
 
Pues otro que se suma al club!! me ha llegado hoy.!!
las primeras impresiones son buenas,no he podido trastear mucho hoy aun,pero solo hay una cosa que me mosquea.
cuando instalo algun widget(beautiful widgets,el ultimo,glass widgets,etc)el que sea,no me aparece en el listado de widgets,aunque si esta correctamente
instalado.teneis alguna idea,o es que me ha tocado la china?
gracias de antebrazo!

Las apps con widget tienes que instalarlas de nuevo para que te aparezcan en su apartado. Si las has instalado de un bakup no aparecen
 
Pues otro que se suma al club!! me ha llegado hoy.!!
las primeras impresiones son buenas,no he podido trastear mucho hoy aun,pero solo hay una cosa que me mosquea.
cuando instalo algun widget(beautiful widgets,el ultimo,glass widgets,etc)el que sea,no me aparece en el listado de widgets,aunque si esta correctamente
instalado.teneis alguna idea,o es que me ha tocado la china?
gracias de antebrazo!

Si NO nos aparece el Widget de una aplicación, es porque tenemos dicha aplicación instalada en en la microSD, hay que pasarla al teléfono para que funcione.
 
Screenshot_2013-05-09-10-58-30.jpg No entiendo por que sale como si tubiera el GPS siempre activado, os pasa a vosotros ???

Screenshot_2013-05-09-10-58-30.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba