Star/Kingelon S7589

Buenas @Puerro a mi me está pasando lo mismo, justo cuando va a hacer un año que lo tengo, y sin ningún problema hasta ahora.
He cambiado la batería por la otra que me traía y uan no había usado y estuvo unos dias sin problemas, pero de nuevo vuelve a apagarse, reiniciarse y bloquearse, teniendo de nuevo que abrir el movil y quitar y poner la batería para que arranque. Alguien ha conseguido solucionarlo?
yo he cambiado ya mil veces de rom, pero hasta ahora con la que mejor me ha ido, aunque persiste el problema ha sido con esta http://www.needrom.com/mobile/max-iii-hd-s7589/
 
Con la bateria nueva no he vuelto a tener problema.
¿Se puede actualizar a Android 4.4 Kit-Kat?
 
Yo hace tiempo solucione el tema de los bloqueos y reinicios, el problema que tenia es que al presionar la parte de atrás del teléfono justo por encima de la cámara de fotos se bloqueaba el teléfono o se reinicia, comprobar si es ese el problema, apretar con los dedos por detrás del móvil por encima de la cámara y mirar a ver si se cuelga, ojo que no hay que apretar mucho, un poco de presión con el dedo. Podéis quitar la parte de atrás la tapa y presionar un poquito justo en el borde de arriba al lado del Jack (derecha justo encima de la cámara) si se bloquea os pasa lo mismo, la solución es algo drástica pero llevo meses sin problemas.

Yo al principio pensaba que era de la batería y le puse un papel para hacer más presión y que no se moviera, pero eso no hacia nada se colgaba igual.
 
Yo hace tiempo solucione el tema de los bloqueos y reinicios, el problema que tenia es que al presionar la parte de atrás del teléfono justo por encima de la cámara de fotos se bloqueaba el teléfono o se reinicia, comprobar si es ese el problema, apretar con los dedos por detrás del móvil por encima de la cámara y mirar a ver si se cuelga, ojo que no hay que apretar mucho, un poco de presión con el dedo. Podéis quitar la parte de atrás la tapa y presionar un poquito justo en el borde de arriba al lado del Jack (derecha justo encima de la cámara) si se bloquea os pasa lo mismo, la solución es algo drástica pero llevo meses sin problemas.

Yo al principio pensaba que era de la batería y le puse un papel para hacer más presión y que no se moviera, pero eso no hacia nada se colgaba igual.


Pero @eloscar cual es la solución esa tan drástica? has dicho que tienes una solución drástica, pero no cual es...

Saludos.
 
Yo guardo el móvil en el bolsillo interno de una chaqueta, y al cogerlo normalmente por la parte de arriba de la cámara al hacer presión con dos dedos, en mi caso el móvil dejaba de funcionar, al presionar la zona que esta encima de la cámara. Repito que ese problema es el que yo tengo que no tiene que ser el vuestro, probar antes.

La solución que pensé y la que hice es cortar parte de la carcasa del teléfono como se ve en la imagen, para dejar un hueco entre la placa del teléfono y la carcasa exterior y conseguir así que al apretar no logre presionar con la placa circuito del teléfono.
P1140279.jpg

la zona que señalo es donde al tocar el móvil deja de funcionar.
P1140280.JPG

la movida viene que al quitar esa carcasa quitas la antena wifi y la protección de la cámara y flash. que tiene fácil solución.
P1140281.JPG
Yo soldé un trozo de cable de cobre para sustituir la antena wifi gps.
funciona perfectamente y con la misma cobertura.
 
Estuve a punto de tirar el móvil a la basura, y llevo ya varios meses sin problemas. Por cierto antes de hacer esto quite el pin del móvil por el patrón de puntos, para que por lo menos cuando el móvil reinicia solo pueda coger cobertura y que te lleguen los mensajes y las llamadas y no se quede a la espera de meter un código pin.

Repito que antes de hacer esto comprobar si es el mismo problema que seguramente sea solo mi móvil.
 
Esto si que es una solución drástica, jajajaja, pues voy a hacer las comprobaciones, pero creo que no es el mismo problema, pero tiene que ser parecido, porque
cuando enchufo el movil sin la carcasa funciona sin problemas y no se reinicia ni se cuelga pero claro si voy por ahí sin carcarsa se me irá apagando porque se saldrá la batería.

Saludos.
 
Bueno, quiero decir que solo he quitado el trozo de plástico de arriba después pongo encima de la batería la tapadera tipo libro que va sujetada por todos los lados menos en la parte de arriba que va suelta ya que hemos quitado ese trozo de plástico.
No he puesto foto pero se entiende que no voy con el móvil con la parte de atrás sin la tapa tipo libro.
P1140279.jpg
Este es el trozo de plástico que se quita, después se monta la tapa tipo libro.
al quitar este trozo deja un hueco que es el que evita que se presione la placa del móvil.

P1140279.jpg
 
Última edición:
Hola, tengo un problema, he cambiado la pantalla (touch screen) del móvil y ahora no enciende. Se me había caído varias veces y en ésta última aunque no se me rajó el cristal sí que dejó de responder toda una línea táctil en la parte inferior, tampoco los botones capacitivos funcionaban, es por eso que me decidí a cambiarla.

No creo que sea el LCD porque ni tan siquiera el pc reconoce algo conectado al usb, o al cargar.. tampoco enciende el led. Comprobé la batería y tiene voltaje, como digo creo que es algo de corriente pero ni idea, puede que al querer probar la nueva pantalla hiciera un cortocircuito poniendo la batería ya que lo hice sin montar la tapa trasera.. digo que cabe la posibilidad pero yo estoy en que no, no se me movió la batería para el lado ni nada, tampoco explotó nada ni escuché ningún clak! no se..

Si alguien tiene alguna idea de que puede ser...

Por otra parte, en el caso de @eloscar: Si al presionar esa parte se refiere al conector que hay en la parte superior de la cámara... antes de la solución drástica probaría a desconectar esa ficha, simplemente es de la cámara delantera, no se si la usais mucho, yo no la he usado en la vida y no me importaría... por probar...
 
Se me ha muerto. Tampoco me arranca. ¿Hay algún sitio que repare este tipo de terminales en Madrid?
Pensaba que era la bateria pero la he cambiado y sigue sin arrancar.
 
Hace 2 meses que lo tire a la basura, 200 dorales y solo ha durado 10 meses.... toda una inversión.... Huawei X5 pro 4 años y como el primer dia....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba