Star Mobile - Censo de poseedores

Mi pequeña review tras comprar el móvil Star x-920 .... Un chino que me ha salido buenisimo y al que quiero jubilar. Puede considerarse una mini review o mini análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del Star x-920 .... Un chino que me ha salido buenisimo y al que quiero jubilar:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Star x-920 .... Un chino que me ha salido buenisimo y al que quiero jubilar

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Precio y resultado

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
No tiene cobertura 3G en algunos sitios

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Focalprice, hace 3 años
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Star x-920 .... Un chino que me ha salido buenisimo y al que quiero jubilar
1GB, 8Gb, 5", android 4.2 .... Dual SIM

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Os cuento mi experiencia tras comprar el teléfono STAR/TENGDA/N8800. Puede considerarse una mini review un resumen de análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del STAR/TENGDA/N8800:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil STAR/TENGDA/N8800

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
TAMAÑO Y GROSOR

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
RESOLUCION DE PANTALLA

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
EN TIENDA FISICA
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del STAR/TENGDA/N8800
MTK_MT6592_
ANDROID 4.2.2


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.

IMG115.jpg


IMG116.jpg


IMG117.jpg
 
Resumen de mi opinión tras estar un tiempo con el móvil chino w450 star.
Para triunfar al comprar un móvil lo mejor es investigar, leer reviews, opiniones personales y también el TOP 5 de este foro. Así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, LG, Sony, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi opinión personal con el w450 star:

1. Nuevo móvil Android:
El smartphone w450 star

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
le doy un ocho 8

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
puntos negativos un 2

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
mexico
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del w450 star
confiable y seguro y funcionable

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Resumen de mi opinión tras estar un tiempo con el móvil chino Star N9770 (U920).
Para triunfar al comprar un móvil lo mejor es investigar, leer reviews, opiniones personales y también el TOP 5 de este foro. Así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, LG, Sony, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi opinión personal con el Star N9770 (U920):

1. Nuevo móvil Android:
El smartphone Star N9770 (U920)

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
pantalla 5.08" doble sim, android, wifi, 3g, de uso personal, siempre conectado a internet

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
algo lento, se cuelga

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Amazon
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Star N9770 (U920)
Model: N9770/U920 Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 2100MHz Sim Card Dual Sim Card Dual Standby Service Provide Unlocked Style Bar Color Black Shell Material Plastic System OS Android 4.0.4 CPU MTK6577 dual core Cortex A9 1-1.2GHz ROM 4GB RAM 512MB Screen Display Size 5.08 Inch Type TFT, capacitive touch screen Resolution 480 x 800 pixels Screen Color 1600K Colors Support Format Ringtones Type Polyphonic/MP3 Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB Video File Format 3GP/MPEG4 Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML FM Radio Yes, can play radio without earphone Earphone Port 3.5mm Card Extend Support TF card up to 32GB extended Data Transfer & Connectivity Data transfer USB/Bluetooth Mobile internet WAP/WIFI/3G General Camera/Picture Resolution Dual Cameras, front camera: 0.3MP, back camera: 8.0MP with flashlight Focus mode: auto, macro, infinity, continuous Language English, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Bulgarian, German, Spanish, French, Greek, Italian, Dutch, Persian, Polish, Hebrew, Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian, Thai, Simple Chinese, Traditional Chinese Phonebook 500 Message SMS/MMS Input Handwrite/Keypad GPS Yes, built in WIFI Yes, 802.11 b/g Bluetooth Bluetooth 2.0 Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes, 5 point touch Dimensions 79*144*10.5MM Net Weight(Including battery) 320g Other Feature: Android market/Google play, GPS,WIFI, TV, Bluetooth, camera, Ebook, VPN Services, Google Talk, Gmail, Google Search, Messaging, HTML Viewer, FM radio, Email, live wallpapers, recorder, player, calendar,calculator, calibrator, clock, flashlight, weather, maps, places, latitude, etc What's included: 1 x U920/N9770 smartphone 2 x Battery 1 x DracoTek Metal in ear style 3.5mm

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Primeras impresiones tras comprar el móvil Android star note 19220 n9000.
Para triunfar al comprar un móvil lo mejor es investigar, leer reviews, opiniones personales y también el TOP 5 de este foro. Así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, LG, Sony, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi opinión personal con el star note 19220 n9000:

1. Nuevo móvil Android:
El smartphone star note 19220 n9000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Grande y mal diseño
Calidad de sonido y cobertura - Muy malo / Malo

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
ninguna pero es bonito

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
qeu es chino y todo esta en chino

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
me la trajeron de japon
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del star note 19220 n9000


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Primeras impresiones tras comprar el móvil Android star n9770.
Para triunfar al comprar un móvil lo mejor es investigar, leer reviews, opiniones personales y también el TOP 5 de este foro. Así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, LG, Sony, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi opinión personal con el star n9770:

1. Nuevo móvil Android:
El smartphone star n9770

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
es rapido, BUENA RESOLUCION Y BUENA COBERTURA

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
poca memoria

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
amazon
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del star n9770
Especificación: Información básica Modelo: N9770 / U920 Banda 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA 2100MHz Tarjeta de Sim tarjeta SIM de doble modo de espera de servicio proporcionan Abierto Estilo Barra Color Negro Material de Shell Plástico Sistema operativo Android 4.0.4 CPU MTK6577 dual core Cortex A9 de 1-1.2GHz ROM 4 GB de RAM 512 MB de pantalla tamaño de 5,08 pulgadas Tipo de pantalla TFT, pantalla táctil capacitiva Resolución 480 x 800 píxeles de pantalla a color colores 1600K Formato de la ayuda Tipo Polyphonic / MP3 Formato de archivo audio MP3 / WAV / AMR / AWB archivo de video formato 3GP / MPEG4 formato de archivo JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF E-libro de formato TXT / CHM / DOC / Transferencia HTML Radio FM Sí, puede jugar de radio sin tarjeta auricular Extend Apoyo TF tarjeta de hasta 32 GB extendida de datos y conectividad de datos la transferencia del USB / Bluetooth Internet móvil WAP / WIFI / 3G generales de la cámara / Resolución de imagen dual, cámara delantera: 0.3MP, cámara trasera: 5.0MP con la linterna del modo de enfoque: automático, macro, infinito, continuo idioma Inglés, árabe, indonesio, Bahasa Melayu, búlgaro, alemán, español, francés, griego, italiano, holandés, persa, polaco, hebreo, portugués, vietnamita, turco, ruso, tailandés, chino simplificado, chino tradicional Guía telefónica 500 Mensaje SMS / MMS entrada Handwrite / teclado GPS Sí , incorporado WIFI Sí, 802.11 b / g Bluetooth Bluetooth 2.0 sensor de la gravedad Sí Multi-Toque Sí, tacto de 5 puntos Dimensiones 144 * 79 * 10.5mm Peso neto (batería incluyendo) 320g La otra característica: Android / Google juego, GPS, WIFI , TV, Bluetooth, cámara, libros electrónicos, servicios de VPN, Google Talk, Gmail, búsqueda de Google, mensajería, Visor de HTML, radio FM, correo electrónico, fondos de pantalla en vivo, grabadora, reproductor, calendario, calculadora, calibrador, reloj, linterna, tiempo, mapas , lugares, latitud, etc Lo que incluye: 1 x 1 x N9770 teléfono inteligente estuche protector manual de 1 x 2 x Inglés 3200mA batería 1 x cable de datos 1 x cargador 1 x caso del tirón

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba