Star N9770 MTK6577

A VER QUE NADIE LO ROTEE DE LA MANERA DE COLONELZAP YA QUE DEJARA DE FUNCIONAR LAS CAMARAS Y EL ROTEO IRA MAL EN MUCHAs APLICACIONES. HACERLO DE LA MANERA DEL POST RUSO DEL N9770, VOY A VER SI LO ENCUENTRO Y OS LO PONGO AQUI.

LOS QUE YA LO HABEIS HECHO TENEIS QUE CAMBIARLE LA ROOM. OS PONDRE UN POST TAMBIEN. PERO LOS TENGO QUE BUSCAR.
 
PARA LA ROM(los que lo teneis roteado probar a volverlo rotear pero igual le teneis que cambiar la rom):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825332&page=1

SI OS QUEDA LA PANTALLA EN BLANCO DESPUES DE CAMBIAR LA ROOM ES POR CULPA DE LOS DRIVERS GRAFICOS SE CAMBIAN CON UN PROGRAMA, SI ALGUIEN LO NECESITA LO SUBO.

PARA ROTEARLO DE ESTA MANERA, ESTA EN RUSO UTILIZAR EL CHROME PARA TRADUCIR:



UN SALUDO.


pd: igual tengo que hacer un post sobre este movil no? xd
 
PARA LA ROM(los que lo teneis roteado probar a volverlo rotear pero igual le teneis que cambiar la rom):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825332&page=1

SI OS QUEDA LA PANTALLA EN BLANCO DESPUES DE CAMBIAR LA ROOM ES POR CULPA DE LOS DRIVERS GRAFICOS SE CAMBIAN CON UN PROGRAMA, SI ALGUIEN LO NECESITA LO SUBO.

PARA ROTEARLO DE ESTA MANERA, ESTA EN RUSO UTILIZAR EL CHROME PARA TRADUCIR:



UN SALUDO.


pd: igual tengo que hacer un post sobre este movil no? xd

roi28 tengo este movil en camino y la explicacion del ruso para rootear no me queda clara ni con el traductor. Seria genial si tuvieras a bien de hacernos un minitutorial para rootear el N9770. Gracias.
 
Hola,soy nuevo en el foro.Ayer compre el N9770 en "dhgate" o sea que en unos 30 dias les cuento como fue todo en este sitio.Hace poco hice otra compra alli, y todo salio muy bien parecen muy correctos y te mantienen informado sobre el envio constantemente asi como te dan todas las opciones de reclamo en caso de que algo falle.Saludos y gracias por adelantado por los tutoriales para rootearlo.:blush:
 
Hola,soy nuevo en el foro.Ayer compre el N9770 en "dhgate" o sea que en unos 30 dias les cuento como fue todo en este sitio.Hace poco hice otra compra alli, y todo salio muy bien parecen muy correctos y te mantienen informado sobre el envio constantemente asi como te dan todas las opciones de reclamo en caso de que algo falle.Saludos y gracias por adelantado por los tutoriales para rootearlo.:blush:
Por si sirve para comparar este es el link del celular que compre:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola , le hice un rooteo al telefono para que me instalara las app en la microsd (colonelzap), ahora no me funciona la camara ,le hice un hard reset ,pero sigue sin funcionar .
Madamuz quiero probar con la ROM que instalastes tú pero el enlace me da error.

pero como hiciestes el root, a mi no me dio ningún error y me funcionaba todo con normalidad. He visto que el enlace de la rom esta caida. no te preocupes en cuanto llegue a casa meto la rom en algun server.
 
A ver si tengo tiempo y os abro un hilo sobre este movil, con todo explicado.

Enviado desde mi e1809c_v77_gq1008_5647 usando Tapatalk 2
 
A ver si tengo tiempo y os abro un hilo sobre este movil, con todo explicado.

Enviado desde mi e1809c_v77_gq1008_5647 usando Tapatalk 2

Buenas;
Seria de gran ayuda...
Yo acabo de pasar dos dias... que pa mi se quedan, os cuento mi odisea por si sirve de ayuda.

Lo compre en antelife, me llego el lunes, despues de trastearlo un rato y ver como literalmente se comia la bateria y se calentaba una barbaridad por la zona de la camara...
Mirando aqui o en foro ruso o en xda veo que lo de la temperatura puede ser porque la cpu esta siempre a tope aunque no haga falta(si esta bloqueado no, pero con que solo este la pantalla encendida.. uf se pone que quema).
entonces digo lo roteo y con algun programita lo pongoen cpu "on demand", a ver si funciona sino reclamacion a paypal pero ya...
Bueno pues es rotearlo(colonelzap) y empieza el show, empieza el famoso parpadeo-flickering, despues de flipar un rato y buscar y rebuscar y sin tener mucha idea(algun roteo y rom de glaaxys y montecarlo) veo que es problema de drivers graficos y drivers de las camaras.
Le he instalado los drivers de win 7, le he puesto como 4 roms o asi con flashtools, la de 13-07, la de 25-07, y la de 10-08 que creo que es la que traia.
Hay otras roms como las taiwan no se que y una que tenia caracteres chinos, estas 2 no las he podido probar porque no traian el scatter, y si lo cambiabas por otro se jodia la cosa por el tema de direcciones ram. Estas se ponen supuestamente con el recovery pero no el del telefono que es este;

Android system recovery <3e>
Android system recovery utility

Reboot system now
Apply update from sdcard
apply update form cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore data

Si no con el cwm recovery que lo instalas desde el market, bueno pues le instale el cwm, reiniciabas el telefono , salia el android con la "tapa abierta" y si le dabas al tactil de la flechita entraba en el antiguo , y sino seguia con la tapa abierta unos minutos y ya entraba en el s.o .
Si intentabas instalar una rom .zip desde aqui te decia que "verification failed no se que"
Total que de estas nada, pues me centro en el flashtools y viendo que con ninguno se ponia bien empece a mirar el tema del sp_mdt que es un programa para modificar la rom
Entonces.. el mio comprado en antelife, con las roms de 13-07 y 25-07 en vez de parpadeo se le cambiaban los colores de la pantalla por unos mas pobres y como amoratados... y si le ponia la 10-08 seguia con parpadeo....
MAs de uno en xda y el foro ruso dicen que para el tema grafico se modifique y se le ponga el driver 401b en ese programa, a mi me ha funcionado con el 415b y los otros dos ov5647_raw y ov7675_yuv (estos creo que son para las camaras,)
La camara trasera me anda con esta conf, la delantera no tiene icono para activarla pero voy amirar si ahora puedo ser root y si se calienta el pu... telefono...
Porque vaya tela con el telefonito.
Espero que el compañero roi nos ilustre con algun tuto para torpes porque yo no se explicarme mejor, jhejhej
Ya ire contando como va el telefono
Edito: ahora acabo de ver y tengo el problema que no tiene imei, dice imei no valido, menos mal que la solucion la he visto por aqui...
 
Última edición:
Lo hice como indicas en el nº90 de este mismo hilo , por cierto tampoco fuy capaz de montar la segunda particion de la microsd ,hice las 2 en fast32 ,ya que en el otro formato no se si era compatible con el N9770.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba