Star N9770 MTK6577

le pongo a tuya o dejo la original y la roteo? aun no le he hecho nada al movil
 
Que recovery me recomiendas?

enviado desde mi tostadora utilizando los dedos

El de uncletools esta bien!

le pongo a tuya o dejo la original y la roteo? aun no le he hecho nada al movil

Ah no entonces deja la que tienes, y rootealo y el recovery se lo pones con el uncletools que viene con el telefono!

Idioma no es lo mismo que diccionario.

Si tiene idioma español todas. Pero diccionario es para autocorreccion cuando escribes por ejemplo.

Si que tiene idioma español acabo de mirar, cuando te aparece el teclado te aparece arriba un icono lo habres le das a configurar y en teclado android le das el boton de preferencias de la derecha y en idiomas de entrada marcas español.. no se por que dices que no hay.. si no tiene facil solucion te descargas el swype (que es el mejor teclado de android) y pones español.

Para descargar swype te vas a la pagina y te registras todo desde el movil!

http://beta.swype.com/
 
Gracias por el tutorial Roi28 , al intentar cargar el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt me da un error , la Rom esa que pones creo que es la que tengo instalada 4.0.9 , no hay una forma de cambiarle el archivo ya modificado para el buen funcionamiento de la camara por el que tiene la Rom que ya tengo en el telefono y asi no tener que meterle la Rom de nuevo ?


Esta es la imagen del error.

fallo.jpg

fallo.jpg
 
Seguramnte sea la que tienes, pero no hay forma de hacer lo que dices,toca volver a ponerle la room sin modficar.

En la imagen no se ve nada como no la pongas mas grande xd

creo que ya se por que te da error es por la version del flashtools, utilizaste el que subi yo?


Si probaste con el mio prueba con alguna version de estas:

http://www.mediafire.com/?qxpq7yzxmn4n1qt

o esta

-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

Dime con cual te funciono si te funciono. Es que no me acuerdo de la version buena xD
 
Última edición por un moderador:
gracias .he estado mirando y no encuentro recovery para este móvil.
alguien me puede ayudar gracias


Con el movil viene un programa que se llama moviluncle ya lo dije arriba, ese programa lo inicias y hay un boton que pone mas o menos install recovery.


os ha funcionado??



A ti? yo ya dije que lo hicierais de la forma del foro ruso! pero los compañeros dijeron que asi funcionaba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba