Star N9776 MTK6577

Yo tampoco consigo instalar la rom original con el flashtool, instalo los driver, abro el flashtool, cargo el scatter, y le doy a firmware upgrade (también he probado con download), conecto el movil por usb, el flashtool lo detecta (barra roja) y entonces me sale un mensaje de error.

error flastool.jpg

Lo he hecho desde windos 7 64, esta tarde probaré desde un windows 7 32, pero pinta mal.

He encontrado este enlace con una rom jellybean, pero no se si será buena idea probarlo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2116829

error flastool.jpg
 
Yo tampoco consigo instalar la rom original con el flashtool, instalo los driver, abro el flashtool, cargo el scatter, y le doy a firmware upgrade (también he probado con download), conecto el movil por usb, el flashtool lo detecta (barra roja) y entonces me sale un mensaje de error.

error flastool.jpg

Lo he hecho desde windos 7 64, esta tarde probaré desde un windows 7 32, pero pinta mal.

He encontrado este enlace con una rom jellybean, pero no se si será buena idea probarlo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2116829

Por ese mismo enlace yo había leido lo de Jelly Bean, pero como comenté debido a que existen dos subversiones, no me he atrevido a montarlo. Mi versión es la de MT6620. Para averiguar que chip tenemos, hay que entrar en modo ingeniero llamando *#*#3646633#*#*(es un menú muy delicado y solo se puede tocar lo que uno conoce). Alli, en el apartado bluetooth, en el chip podremos ver el que tenemos MT6620 ó MT6628. Si es este último, parece que podreis emplear Jb.
 
Para @Ignacio MV @kakara y alguno más con "mtk6575", leyendo en he visto que un forero ha posteado el mismo problema que os ocurre a vosotros. Le recomiendan que pruebe con otro firmware . Todo es intentarlo. Suerte y al toro
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @mutitol Yo por mi parte me rindo. Tras tiempo sin tener noticias de ellos he recibido esta mañana un mensaje de Dealextreme diciéndome que me enviarán otro movil. Es la solución más sencilla. Lo malo es que al teléfono le hice root con flastool y me gustaría quitarlo antes de devolverlo. Hay algún método para hacerlo? Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
n9776 caracteristicas.jpg Habia subido ya esta imagen pero no la veo por ningun sitio la subo otra vez. No he podido rotearlo aun

n9776 caracteristicas.jpg
 
hola a todos
mutitol te agradeceria que colgaras el enlace con la rom original por favor estoy desesperado.
 
hola a todos
mutitol te agradeceria que colgaras el enlace con la rom original por favor estoy desesperado.

Buenas, si pones un "@" delante del forero, el sistema avisa a la persona en cuestión. A lo que voy, mira en las páginas atrás y encontrarás lo que buscas.
Todo lo que te puede interesar está en Abrelo con el Google Chrome, te lo vá a traducir directamente, aunque a veces cuesta entenderlo. Ánimo @VAHNWOLF
 
Última edición por un moderador:
@Ignacio MV lograste rootearlo cOn flash tool? Nos regalas unos tips??
ya por ultimo creo que desisto.
Ni siquiera deja instalar cosas desde el menú recovery, no da la conocida opción de install from zip SD card que traen todos los teléfonos El que hizo esta ROM debe morir.

Recovery i9776.jpg

Recovery i9776.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola gente estoy esperando a mi star n9776 desde la semana pasada el martes estoy impaciente jeje quiero saber que tal funciona el movil y las app y si alguien a probado el moder combat 3 fallen nation por que es el unico juego al que me gusta jugar y quiero saber que tal va... gracias =)
 
hola gente estoy esperando a mi star n9776 desde la semana pasada el martes estoy impaciente jeje quiero saber que tal funciona el movil y las app y si alguien a probado el moder combat 3 fallen nation por que es el unico juego al que me gusta jugar y quiero saber que tal va... gracias =)
Si te preocupas por como va el movil pss ni deberias, yo tengo el mio y va de lujo ya tengo un tiempo con el, de los juegos que le he metido todos (exepto por el nova 3) van fluidos, el modern combat esta pasado, lo tuve un buen rato hasta que lo desinstale por que probare el 4 haber que tal, te va a gustar jugar en este cel creeme xD, busca en este tema unas caps que subi de varios games que puedes jugar sin problemas :blush:
 
Muchas gracias por la informacion haber si me llega ya el telefono por que. Hoy lo eh estado esperando pero no ha llegado aun esperare a la semana que viene haber si llega jejeje el moder combat 4 aun no a salido esta subido en aptoide pero no tiene licencia por eso juego al 3 xD informare cuando me llege gracias jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba