Star note n9770 (tutoriales) (root, recovery, imei, problemas con camaras...)

veran tengo un N8000+ y acabo de hacer los pasos de entrar al recovery y hacer esas cosas, pero no se realmente si lo tengo rooteado o algo, como lo puedo saber? gracias.
 
Hola soy nuevo, todavía no me he "presentado" pero lo haré :up:

Por cuasualidades de la vida al final se me presenta la oportunidad de pillar un clon del Star n9770 en su versión polaca (hay 2 o 3 modelos de fabricantes estilo Bq que lo han rebrandeado y traído aquí), digo Polaca porque yo vivo y trabajo aquí en estos momentos.

El caso es que con unos cupones me sale a unos 60€.

Hasta ahora estaba mirando cosas ya QuadCore y tal, como el Star n9500 o el Hero n7500+ etc... pero ya se van a más de 160€...y además vienen desde china, portes y demás

Una de las cosas que me echaba para atrás es la garantía con los móviles chinos, y que luego aparte algo no vaya del todo bien etc... pero con este podría hacer uso de los 2 años aquí y si falla algo voy a la tienda y lo devuelvo sin problemas.

¿Creéis que dará la talla para lo básico, navegación, youtube, contactos, gmail, facebook, twitter, foursquare etc...? Por 60€ merece la pena arriesgarse y ya más adelante me pillo otro?

¿Qué tal la pantalla? Tiene solo 480p y no es IPS simple LCD, es muy chustera o se verá bien?

Es un cambio de opinión un poco radical, pero parece una buena oportunidad para introducirme en los móviles chinos sin arriesgar demasiada pasta, y si me mola, dentro de un tiempo ya sé a qué me expongo...
 
Buenas,

¿Habeis encontrado alguna solución para el problema de los jack? ¿Hay algun adaptador o algun chapú que haga funcionar los headphones standar? Ya he probado limar un poco la goma del conector hasta que entre, pero cuando hacen tope igual que hace con el original, no los reconoce. Hay que sacarlo un poco y entonces los reconoce, pero ya no hay manera de dejarlo dentro, se sale a la que se mueve un poco. Esto es una putada, porque los cascos que trae de serie son una porqueria, y no hay manera de poner unos buenos headphones en el telefono. He mirado y remirado la clavija del original con respecto una standard de unos cascos cualquiera, y no veo la diferencia. Lo unico que consigo diferenciar es la largura que esta claro que los originales son un poco mas largos, pero lo que no consigo entender es cuando los standard consiguen entrar hasta el fondo (cualdo hace el click) no los reconoce.

Bueno, a ver si me podeis dar alguna solucion, porque utilizo mucho el movil para escuchar musica y los cascos originales me dan un asco.....

Saludos¡¡
Hola.
Además de un poco de plástico también tienes que limar la base metálica del conector para que no haga de tope.
De esta manera entra un poco más y ya funciona bien.
Saludos.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hola, necesito vuestra ayuda porque estoy realmente desesperado.
He brickeado un N9770 por haberle flasheado un firmware de una versión diferente al mío. Tuve el fatídico error de no hacer una copia del firmware original.
Después de esto, el teléfono ni siquiera encendía. Tras esto, conseguí instalarle un nuevo firmware usando el método del test point.
El caso es que ahora el móvil funciona, pero muestra constantemente la pantalla en blanco. Sé que está funcionando bien porque se oye los sonidos de desbloqueo y bloqueo.
He probado todos los drivers de la pantalla LCD, introducidos mediante el software SP MDT, pero el resultado siempre es el mismo, o sea, la pantalla en blanco constantemente.
Por favor, apiadáos de mí y ayudadme a recuperarlo.
Saludos, gracias.
 
buenas amigos como estas le escribo porque soy nuevo en el mundo de los foros y necesito ayuda
tengo un cel star n9770 que se me queda en el logo de welcome y no encuentro la forma de sacarlo de alli cualquier ayuda se la agradecería
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba