Star S5 Stock

angel88888

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
457
Móvil
Star S5 (de vuelta a China)
Hola,

Pedí el mio en pandawill hace 6 dias, y me han mandado un correo (y he hablado con ellos) diciendo que no tienen stock y no tienen ni idea de cuando lo tendrán.
Esto es frustrante, todos los dias me dicen , one week, wait a week. Nada claro.
¿Sabeis alguna tienda que lo tengan en stock de verdad, seguro?
En alegrecompra dice en la pagina que está en stock, pero tambien puede ser mentira, y encima vale más caro, 219 dolares. Yo pagué 209 ¿Algún cupón para que salga más barato?

Necesito ayuda
 
Hola,

Pedí el mio en pandawill hace 6 dias, y me han mandado un correo (y he hablado con ellos) diciendo que no tienen stock y no tienen ni idea de cuando lo tendrán.
Esto es frustrante, todos los dias me dicen , one week, wait a week. Nada claro.
¿Sabeis alguna tienda que lo tengan en stock de verdad, seguro?
En alegrecompra dice en la pagina que está en stock, pero tambien puede ser mentira, y encima vale más caro, 219 dolares. Yo pagué 209 ¿Algún cupón para que salga más barato?

Necesito ayuda

Yo lo pedí hace una semana y el lunes me lo enviaron. Lo quería cambiar por el caesar que es más barato y me decían que no como tenia un cupon de 25$. y al final eso creo que ha sido lo decisivo.
 
yo lo compre en oklot.com el lunes pasado y tenian stock, vamos lo pedi el lunes y el miercoles me lo mandaron. Prueba ahi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba