Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Pues ni para atrás funciona, esperaré a que algún forero suba la rom completa aquí.
Saludos y gracias!

Tendras mal una parte de la ROM que no sea de esas 3. Haber si conseguimos una copia del firmware completo y que funcione bien.

Un saludo.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

lleva la marca samsung?


Si te refieres a si lleva en la carcasa por detras la palabra sansumg no la lleva, lleva la palabra android como se puede ver en el primer video, en el review.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hola buenas noches, soy nuevo en este foro y creo que has realizado un tutorial estupendo. He comprado un dual sim clon del S3, es el Upai S9300+ o S9380, con las mismas caracteristicas que el del tutorial. Me interesaría rootearlo y necesito los archivos que has subido a Mega, pero como los descargo?, ya que me pide una key de desencriptación, cual es dicha key?.
Te agradecería muchísimo me la indicaras para poder bajar los drivers del telefono, así como todos los archivos necesario para rootearlo y cambiar el firmware.
Gracias.


que raro que te pida una key, por que yo lo probe a descargar y no me la pide, y hay otras personas que han conseguido hacerlo con los archivos y no han comentado nada. acabo de probar a descargar los drivers y los descarga correctamente y los descomprime bien tambien. Prueba otra vez. Pulsa en download.
Un saludo
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

@jm_tote ya he añadido tu información al primer post, muchas gracias de nuevo. Revisa haber si como lo he puesto esta correcto.
En cuanto al archivo partitial_format.ini podrias configurar en él como dejarlo para que reconozca cada parte de la rom, como comentas en el comentario anterior? Ya que estas mas puesto en el tema.
Yo es que ahora tengo poco tiempo disponible para experimentar y probar cosas.


Ahora alguien que no halla modificado el firmware haber si fuera tan amable de hacer un backup con el flash tool de toda la rom completa con la informacion aportada por @jm_tote y compartirla para que alguien que tenga problemas y no le funcione el teléfono la pruebe haber si funciona. Yo no puedo hacerla ya que le he modificado muchas cosas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

@jm_tote ya he añadido tu información al primer post, muchas gracias de nuevo. Revisa haber si como lo he puesto esta correcto.
En cuanto al archivo partitial_format.ini podrias configurar en él como dejarlo para que reconozca cada parte de la rom, como comentas en el comentario anterior? Ya que estas mas puesto en el tema.
Yo es que ahora tengo poco tiempo disponible para experimentar y probar cosas.


Ahora alguien que no halla modificado el firmware haber si fuera tan amable de hacer un backup con el flash tool de toda la rom completa con la informacion aportada por @jm_tote y compartirla para que alguien que tenga problemas y no le funcione el teléfono la pruebe haber si funciona. Yo no puedo hacerla ya que le he modificado muchas cosas.

Pues eso tendria que mirarlo mejor... ayer lo intente y me daba error y me cerraba el programa. El problema es el scatter... casi seguro

Eso si saque el dump completo, excepto el ultimo trozo ya que no se cual es su direccion final.

Ayer hice la prueba y despues de instalar el cwm le di a format data, para ver si podia meter todos los gb como memoria interna (igual que se hace con el B92M) y nada ... brick.. arrancaba y cuando llegaba a un punto se apagaba.

Restaure todo el firmaware... unos 15 min y ok de nuevo.

Eso si, el firmware tiene... !!!Dos GB!!...

Y una cosa... los dos primeros trozos, que siempre salen en rojo, me da error si quiero seleccionalos para grabar... es normal, ya que si no funcionan ambos, no se puede conectar con el programa.

A ver si esta tarde puedo y subo el firmware completo o por trozos... ya veremos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

@jm_tote Lo que comentas de pasar todos gigas como memoria interna yo en n8000 que tenia conseguí un zip que se instalaba desde el recovery y aumentaba la capacidad. El problema que ese mismo zip no valdrá para este por que ese es mtk6575 y este mtk6577. Haber si alguien le localiza si le hay para 6577 o para este teléfono para poder ponerle 2 gb de memoria interna. Creo que se llamaba 2gstore.zip o algo parecido.

En cuanto al firmware, sube lo cuando puedas, no hay prisa. Y muchas gracias por todo el trabajo. Scatter he buscado por internet y no e encontrado el específico pata este modelo, solo el genérico para mtk6577.
Por lo que comentas, restauraste el teléfono después de un brick con tu copia y funciono perfectamente no? Genial!!!

Un saludo¡¡¡

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Los prometido es deuda. Aqui teneis el firmware casi completo...a excepcion de la ultima parte. Cabe mencionar que el PRELOADER y el DSP_BL aunque son correctamente leido, no puedo grabarlos... y creo que es por que estan en funcionamiento. Osea que sin estos dos, el movil no conectaria nunca con el pc.

Por otro lado la cosa es curiosa tanto el CACHE y el NODL_FAT pasan de tener 500 mb a menos de un mega (comprimido). El URSDATA pasa a menos de 30 y el Android pasa de 800mb a 263 comprimidos.

http://www.putlocker.com/file/C708F80D51BBDD91 -- USRDATA
http://www.putlocker.com/file/1D381E504EAC3152 -- ANDROID
http://www.putlocker.com/file/BA519DDF4921C7FF -- CACHE
http://www.putlocker.com/file/66649CD5888DC47C -- NODL_FAT
http://www.putlocker.com/file/3EBD8C319D91CA8E --- el resto

Bueno descomprimirlo y ya me contais.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Muchas gracias @jm_tote, ahora que lo pruebe @oski12 haber si resucita el s9300 y nos cuente.


Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Dibujo.jpg
He seguido todo el proceso pero cuando intento cambiar el recovery con flash tool por el basado en cmw me da este error.
Me podeis ayudar.
Gracias

Dibujo.jpg
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Dibujo.jpg
He seguido todo el proceso pero cuando intento cambiar el recovery con flash tool por el basado en cmw me da este error.
Me podeis ayudar.
Gracias


bufff, la imagen se ve pequeñisima, no se lee nada. No sera que tardas mucho en poner la bateria una vez enchufar el usb no? con la bateria quitada enchufa el usb y pulsas en download, y rapidamente pones la bateria y empieza el proceso. Te comento si es ese error por que yo una vez me salio por que tarde un poco en poner la bateria. Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenísimo que haya movimiento en este hilo! @jm_tote y @kukumu gracias por compartir vuestras experiencias.
Cada día que pasa estoy más contento con el teléfono. El único pero (dos si me lo permitís), es que Viber no acaba de funcionar correctamente con llamadas, y la duración y calibración de la batería. Va a su aire.

¿Alguien sabe de alguna funda y/o lámina antihuellas para este teléfono?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenos días, @Feloes el problema de la batería es un asco. Haber si lo conseguimos solucionar de alguna forma poco a poco entre todos. Por lo demás es un teléfono muy bueno, con grandes características. El tema de funda o antihuellas no lo he mirado todavía, pero en cuanto le heche un vistazo yo comento.
Saludos

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba