Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas,

sobre lo de la batería, yo la verdad es que no noto que el Wipe me haya ayudado a mejorarla, la verdad. Pero me he encontrado algo raro, he instalado un gestor del consumo de batería DX Battery y cuando miro a través de este la batería, me dice que su carga máxima son 1390mAh, cuando según la etiqueta, la batería es de 2500mAh.

Si realmente la batería es de 1390mAh, eso respondería el hecho que dure tan poco.

Si podéis mirar la vuestra a ver cuantos mAh reconoce se podría estudiar.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas,

sobre lo de la batería, yo la verdad es que no noto que el Wipe me haya ayudado a mejorarla, la verdad. Pero me he encontrado algo raro, he instalado un gestor del consumo de batería DX Battery y cuando miro a través de este la batería, me dice que su carga máxima son 1390mAh, cuando según la etiqueta, la batería es de 2500mAh.

Si realmente la batería es de 1390mAh, eso respondería el hecho que dure tan poco.

Si podéis mirar la vuestra a ver cuantos mAh reconoce se podría estudiar.

Saludos

Solo encuentro DX battery saver y no me da los mAh... solo los mV de la bateria.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Yo tampoco lo he encontrado
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Una duda aquellos que usáis el móvil con una sola sim ¿donde la habéis puesto? En la ranura de la izquierda cdma o en la de la derecha gsm
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas,

sobre lo de la batería, yo la verdad es que no noto que el Wipe me haya ayudado a mejorarla, la verdad. Pero me he encontrado algo raro, he instalado un gestor del consumo de batería DX Battery y cuando miro a través de este la batería, me dice que su carga máxima son 1390mAh, cuando según la etiqueta, la batería es de 2500mAh.

Si realmente la batería es de 1390mAh, eso respondería el hecho que dure tan poco.

Si podéis mirar la vuestra a ver cuantos mAh reconoce se podría estudiar.

Saludos


Yo he probado con el battery monitor widget pro y me da 1500 mAh estoy un poco mosca porque aparte he estado intentando hablar con algun operador de alegrecompra para que nos den alguna explicación o alguna solución con el tema de las baterias y lo he intentado por email no me han respondido desde hace cerca de una semana cosa que me extraña porque suelen ser bastantes rápidos en responder cualquier consulta pero no solo no me han respondido por email sino que tambien les escribi en opiniones del terminal s9300+ acerca de lo mismo de las baterias y no aparece por ningun lado mi comentario y lo he repetido dos o tres veces y nada yo creo que ellos no quieren que aparezcan nada referente a las baterias y no los publican es lo que a mi me da que pensar.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Solo encuentro DX battery saver y no me da los mAh... solo los mV de la bateria.

Si, es ese, una vez lo abres le das encima del dibujo de la pila y te saldrán los detalles de la batería, ahi podrás ver los mAh.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Bueno mi gozo en un pozo

he instalado el recovery, todo el proceso a ido correcto pero al arrancar no inicia android, se queda cargando eternamente. Cuando intento entrar al recovery se queda la pantalla en blanco...k suerte tengo macho.

Estoy intentando restaurar mi copia de seguridad, si no probare con los archivos k colgasteis.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Lo he recuperado con mi archivos.

Pero he vuelto a cargar el recovery cwm y nada lo mismo, pantalla en blanco cuando intento entrar (esta vez si que deja entrar a android)

Ahora probare mis archivos con el recovery cwm, pero es raro que me pase esto.

pd:ya he descargado el recovery un par de veces, no creo que sea un error de descarga.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

nada, pantalla en blanco. El mio es una version del 2013, pero no creo que hayan cambiado nada.

Alguno puede extraer directamente de su telefono el recovery cwm? por probar

Gracias!
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Yo he probado con el battery monitor widget pro y me da 1500 mAh estoy un poco mosca porque aparte he estado intentando hablar con algun operador de alegrecompra para que nos den alguna explicación o alguna solución con el tema de las baterias y lo he intentado por email no me han respondido desde hace cerca de una semana cosa que me extraña porque suelen ser bastantes rápidos en responder cualquier consulta pero no solo no me han respondido por email sino que tambien les escribi en opiniones del terminal s9300+ acerca de lo mismo de las baterias y no aparece por ningun lado mi comentario y lo he repetido dos o tres veces y nada yo creo que ellos no quieren que aparezcan nada referente a las baterias y no los publican es lo que a mi me da que pensar.

Mierda de chinos timadores....

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

nada, pantalla en blanco. El mio es una version del 2013, pero no creo que hayan cambiado nada.

Alguno puede extraer directamente de su telefono el recovery cwm? por probar

Gracias!


Aunque se extraiga directamente del telefono va a ser el mismo que el que descargas, ya que se ha hecho con ese. Prueba a cambiarlo con el flash tool otra vez y cambias tambien el boot por este modificado: https://mega.co.nz/#!HYF3XThQ!EF0AlXeqb4C6X5m_SJHhjQ-ZkAwkNOAL1DLAqj55VcI

Prueba asi haber que en algún lado he leído que a veces para que funcione hay que cambiar tambien el boot, que es el arranque, que por lo que dices es lo que a ti te falla.
En caso que no te funcionara, restauras el recovery y el boot por las copias que has hecho de tu firmware y listo.
Espero que te sirva.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Una duda aquellos que usáis el móvil con una sola sim ¿donde la habéis puesto? En la ranura de la izquierda cdma o en la de la derecha gsm

Si la colocas a la derecha no cogeras 3g, solo gsm (edge). en caso de querer coger cobertura 3g (tamto para llamadas como para datos) debes de ponerla en la de cdma en la izquierda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba