Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas,

sobre lo de la batería, yo la verdad es que no noto que el Wipe me haya ayudado a mejorarla, la verdad. Pero me he encontrado algo raro, he instalado un gestor del consumo de batería DX Battery y cuando miro a través de este la batería, me dice que su carga máxima son 1390mAh, cuando según la etiqueta, la batería es de 2500mAh.

Si realmente la batería es de 1390mAh, eso respondería el hecho que dure tan poco.

Si podéis mirar la vuestra a ver cuantos mAh reconoce se podría estudiar.

Saludos


A mi me pone que es de 1500 mAh. Hay que joderse con estos malditos chinos.
El problema va a ser ese, practicamente la mitad de lo que deberia ser.
He mandado un correo al vendedor a ver que me dice. Ya os contare cuando me conteste
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

muchas gracias, lo probare a ver que. Es como si el recovery no fuera compatible con mi tlf.
Ahora stoy sacando recovery, boot y system del s9300, y lo metere, almenos si no consigo el root a ver si soluciono lo de la bateria.

Cuando prueve comento.

Porcierto, yo ya no se si son las baterias. En el s9300 el funcionamiento es perfecto, 18h funcionando normal, la misma bateria la pongo en el s9380 y es como si estubiera descalibrada, cuando reinicio baja del 95% a 60%, despues ya ese 60% se lo come en 4 horas.
Esa misma bateria o consigo cargarla bien con el s9380, yo no se si tienen algun problema en la carga que no tiene el s9300.

es de locos
Saludos!

Aunque se extraiga directamente del telefono va a ser el mismo que el que descargas, ya que se ha hecho con ese. Prueba a cambiarlo con el flash tool otra vez y cambias tambien el boot por este modificado: https://mega.co.nz/#!HYF3XThQ!EF0AlXeqb4C6X5m_SJHhjQ-ZkAwkNOAL1DLAqj55VcI

Prueba asi haber que en algún lado he leído que a veces para que funcione hay que cambiar tambien el boot, que es el arranque, que por lo que dices es lo que a ti te falla.
En caso que no te funcionara, restauras el recovery y el boot por las copias que has hecho de tu firmware y listo.
Espero que te sirva.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

El tema del dx battery yo creo que no habria que fiarse mucho, el programa lo debe calcular mirando el consumo en ese momento del telefono y lo debe multiplicar por el tiempo de bateria.

Creo si no me equivoco que los mah solo los calcula el fabricante en unas condiciones especificas, un sofware solo puede mirar voltages y consumos, con esos 2 datos dependera lo que dure la bateria del telefono para que te dia unos mah o otros.

por otro lado y para contradecirme a mi mismo el Feiteng n9300+ de mi novia me parece que tiene 2000mah y es mas grande en dimensiones que nuestra bateria, no se si eso es sospechoso
[h=2][/h]
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

muchas gracias, lo probare a ver que. Es como si el recovery no fuera compatible con mi tlf.
Ahora stoy sacando recovery, boot y system del s9300, y lo metere, almenos si no consigo el root a ver si soluciono lo de la bateria.

Cuando prueve comento.

Porcierto, yo ya no se si son las baterias. En el s9300 el funcionamiento es perfecto, 18h funcionando normal, la misma bateria la pongo en el s9380 y es como si estubiera descalibrada, cuando reinicio baja del 95% a 60%, despues ya ese 60% se lo come en 4 horas.
Esa misma bateria o consigo cargarla bien con el s9380, yo no se si tienen algun problema en la carga que no tiene el s9300.

es de locos
Saludos!


Prueba lo del boot modificado que creo que es eso tu problema.
Pues cuando pruebes a meter el boot, el system y el recovery del s9300 en el s9380, si mejora el tema de la bateria dinoslo para poder meterselo a nuestro s9380.
Igual es necesario meter mas partes que esas 3, pero en principio prueba con esas haber. Creo que el recovery y el boot no influyan en la bateria. El system puede que si, la cuestion es si influira alguna otra parte de las 10 o 12 que hay en total.
De todas formas nos informas. Sobre todo con el 3g activado y con cobertura 3g, claro, por que con 2g (edge) se consume mucho menos bateria.

Haber si hay suerte y se soluciona asi, por que ya me estoy volviendo loco de mirar tantas cosas y no saber exactamente de donde viene el problema.

saludos.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Quería agradecer a todas personas que estan aportando información y soluciones para nuestros problemas con este teléfono Seguro que antes o después con la colaboración de todos conseguimos solucionarlo.

Muchas gracias a todos y seguid asi. :up:
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas
el boot k me has pasado tampoco va, es raro raro. Me da mi k debo tener una versión nueva y han cambiado algo en la pantalla pk cualkier recovery me sale la pantalla blanca.

Ahora voy con el boot recovery y system del s9300 k tmb es nuevo kernel del 2013, hoy lo stoy cargando kon el cargador de 1A si da problemas mañana lo cargare kon el d 0.5A a ver si es tema de cargador.

Lo del recovery me jode pk lo keria por el root, supongo k por ADB des de el pc podre instalar el zip del root. Probaré, pero hoy no k ya estoy esta los mismísimos.

Saludos y a ver si entre todo sale algo.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas
el boot k me has pasado tampoco va, es raro raro. Me da mi k debo tener una versión nueva y han cambiado algo en la pantalla pk cualkier recovery me sale la pantalla blanca.

Ahora voy con el boot recovery y system del s9300 k tmb es nuevo kernel del 2013, hoy lo stoy cargando kon el cargador de 1A si da problemas mañana lo cargare kon el d 0.5A a ver si es tema de cargador.

Lo del recovery me jode pk lo keria por el root, supongo k por ADB des de el pc podre instalar el zip del root. Probaré, pero hoy no k ya estoy esta los mismísimos.

Saludos y a ver si entre todo sale algo.

Algo diferente debe de llevar tu s9380 respecto a los nuestros, ya que a nosotros nos a funcionado sin problemas. No te preocupes que seguro que hay por así alguna solución para que te funcione.
Haber si lo del la ROM del s9300 funciona y se arregla lo de la batería. Ya nos cuentas. Saludos

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Ai ai ai!!! De momento 6h 13 min y keda 74% de bateria!! No digo nada no vaya a ser k lo gafe y baje de golpe jejeje

Ya os contare!
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

la bateria sigue viva, pero no vale la medida pk lo he reiniciado y al no estar calibrada la bateria ha bajado el porcentaje (llevo como 1h con un 10%)

alguno con el telefono me puede pasar su archivo

system/build.prop

quiero compararlo con el mio

gracias!
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

la bateria sigue viva, pero no vale la medida pk lo he reiniciado y al no estar calibrada la bateria ha bajado el porcentaje (llevo como 1h con un 10%)

alguno con el telefono me puede pasar su archivo

system/build.prop

quiero compararlo con el mio

gracias!

En cuanto lleve a casa ye lo pongo el build.

De puta madre que se halla solucionado. Cuantas horas llevas con la batería? Me imagino que hallas andado cacharreando con la pantalla y 3g.


Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Gracias @kukumu

Lo de la bateria lastima la calibracion, porque se estaba descargando a un ritmo buenisimo, pero a sido reiniciar y se ha ido todo.
Enlace roto eliminado

uso de pantalla 2h 21min
wifi 6h 32min
como podeis he tirado mucho de pantalla, wifi y 3g. Hay alguna puntas de carga pk staba liado con lo del root y lo conectaba al portatil por usb.

El tema del root y el recovery me tiene desquiciado, es como si no tubiera el mismo telefono que vosotros. No se que le han echo a esta ultima version pero es como si lo ubieran capado. El build lo quiero porque me sale algo como si estubiera la carpeta /data encryptada y es algo k nunca habia visto en un build.

Hare pruebas todo el fin de semana, si veo que la bateria funciona os subo el backup del s9300

saludos

En cuanto lleve a casa ye lo pongo el build.

De puta madre que se halla solucionado. Cuantas horas llevas con la batería? Me imagino que hallas andado cacharreando con la pantalla y 3g.


Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

la bateria sigue viva, pero no vale la medida pk lo he reiniciado y al no estar calibrada la bateria ha bajado el porcentaje (llevo como 1h con un 10%)

alguno con el telefono me puede pasar su archivo

system/build.prop

quiero compararlo con el mio

gracias!


Aqui tienes el build.prop: https://mega.co.nz/#!6RclDC4D!SA7sNEZCg177z8XVdEIXeA6vGy99XCKZ49fLvVj7i0A

¿puedes poner una captura de la informacion del telefono que tienes ahora(kernel, version banda base,... )y otra de la duracion de la bateria con los porcentajes de uso?

En cuanto puedas y quede probado que funciona, si haces el favor puedes poner los enlaces de las partes de las rom que has modificado del s9300?

Cambiaste solo el recovery, boot y system verdad?

lo que comentas del root es muy raro... habra que buscar informacion haber por que puede ser, pero antes o despues me imagino que se encuentre algo.

Muchisimas gracias por todo.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba