Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Estos son los porcentajes de la bateria
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
y estos los datos del telefono, es una compilacion de enero de 2013
Enlace roto eliminado

espero que si salga pronto el root, pero fuera de aqui hay poca gente con este tlf y lo info que hay es la misma que subiste aqui.

por cierto, tambien tengo desactivado el fastdomacy para el 3g, si no sabeis como quitarlo me lo decis

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Estos son los porcentajes de la bateria
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
y estos los datos del telefono, es una compilacion de enero de 2013
Enlace roto eliminado

espero que si salga pronto el root, pero fuera de aqui hay poca gente con este tlf y lo info que hay es la misma que subiste aqui.

por cierto, tambien tengo desactivado el fastdomacy para el 3g, si no sabeis como quitarlo me lo decis

Saludos


Ok, la informacion del telefono esta actualizada en todas las partes practicamente. Una vez que lo pruebes bien, en caso de que no mejore mucho la bateria, igual habria que restaurar todas partes del S9300 en el S9380, excepto las 2 primeras, preloader y dsp, para que tenga todo el firmware completo del s9300 (eso si teniendo una copia del firmware del s9380 por si hay algun problema).
Intenta probarlo hasta que se descarge al 10% o asi sin conectarle el cargador ni el usb. Haber si no te pasa como en el mio que cuando llega al 40% mas o menos baja de golpe al 10%.
Lo de la bajada al reiniciar es raro por que si funciona bien no deberia hacerlo. Igual es lo que dices y calibrando la bateria se soluciona, pero nose...
Intenta tenerlo tambien todo el tiempo al 3g y no a la wifi, que es lo que mas consume.
Por la captura de la informacion de la bateria veo que nada mas encender no empieza al 100%, sino al 93 o 94% la bateria no?
Hazle un par de cargas completas haber si mejora y da mejores resultados.

Vaya toston que te he metido jajaja

Muchas gracias por todo. saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

si que llega al 100% lo que pasa que he reiniciado para ver si bajaba como siempre, pero no solo se ha quedado en 95%, normalmente reiniciaba y me bajaba a 75%.

Lo de extraer el resto de partes me es imposible porque he entregado el telefono hoy, asi que solo dispongo del boot, system y recovey.

El vendedor me ha mandado otras 2 baterias a ver que.

Mañana cuando lo tenga al 100% solo usare el 3g a ver que pasa, lo que estoy seguro k sta descalibrada lleba 2h con un 10%, ahora marca 4% y lo esoty usando.

Los datos del telefono en mi system del s9380 eran iguales que los que tengo ahora, vamos que lleban el mismo firm el s9380 y el s9300.

Saludos

Pd: probar los del fastdomacy
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

si que llega al 100% lo que pasa que he reiniciado para ver si bajaba como siempre, pero no solo se ha quedado en 95%, normalmente reiniciaba y me bajaba a 75%.

Lo de extraer el resto de partes me es imposible porque he entregado el telefono hoy, asi que solo dispongo del boot, system y recovey.

El vendedor me ha mandado otras 2 baterias a ver que.

Mañana cuando lo tenga al 100% solo usare el 3g a ver que pasa, lo que estoy seguro k sta descalibrada lleba 2h con un 10%, ahora marca 4% y lo esoty usando.

Los datos del telefono en mi system del s9380 eran iguales que los que tengo ahora, vamos que lleban el mismo firm el s9380 y el s9300.

Saludos

Pd: probar los del fastdomacy


ok, pues ya nos contaras haber si mejora aun mas y cuando puedas nos subes los 3 archivos para probarlo en los nuestros. la version de mi rom es del 12-12-2012, pero eso no tendra nada que ver, funcionara igual.
respecto a lo del fastdomacy lo llevo desactivado en este telefono desde el principio y lo tuve igual en el n8000 que tuve antes, pero para la bateria no influye.

Un saludo
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

me `pasa exactamente lo mismo ke a tyi.me puedes decir como lo has solucionado?yo no hice el primer paso y no tengo los archivos originales.me los podrias pasar ,gracias me urge este es mi correo [email protected] lo que me pasa es ke al arrancar sale el logo de android y se keda la pantalla en bvlanco.gracias
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

me `pasa exactamente lo mismo ke a tyi.me puedes decir como lo has solucionado?yo no hice el primer paso y no tengo los archivos originales.me los podrias pasar ,gracias me urge este es mi correo [email protected] lo que me pasa es ke al arrancar sale el logo de android y se keda la pantalla en bvlanco.gracias
me haria falta los archivos originales ,creo ke el boot el recovery .gracias me urge muchisimo
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

se me ha kedado la pantalla en bloanco despues del logo y no arranca.necesito el boot y el recovery original del s9380.gracias me urge
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

se me ha kedado la pantalla en bloanco despues del logo y no arranca.necesito el boot y el recovery original del s9380.gracias me urge

en la pagina 5, en el post #43 tienes enlaces para descargar las partes del firmware. Prueba a cambiar el recovery, boot y el system o android.
para que te valga tiene que ser exactamente el mismo modelo. si no lo es puede que no te funcione.

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017 usando Tapatalk 2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas adolfo, no se si es nuevo como el mio pero te pasa como a mi.

Si no te sirven los archivos k hay te subire los mios, a mi me sirvieron para volverlo arreglar.

Lo de la bateria sigo en proceso, ya os contare.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas adolfo, no se si es nuevo como el mio pero te pasa como a mi.

Si no te sirven los archivos k hay te subire los mios, a mi me sirvieron para volverlo arreglar.

Lo de la bateria sigo en proceso, ya os contare.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

creo ke no me valen,subeme los tuyo si no te importa y muchisimas gracias por responder.cuantos son ?el boot,el recovery y yasta no?
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

peor todavia,lo he echo con los de la paguina ke me has dicho y ahora no sale ni el logo.solo en blanco desde el principio.lo hago con el sp flash tool ,cargo el scatter pero lo ke me descargo trae mas cosas que trae el scaterr?ni ideaaaaa oju oju
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba