Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

ok pues subeme los tuyos si puedes ya ke estos no me dan resultado,gracias
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas adolfo, no se si es nuevo como el mio pero te pasa como a mi.

Si no te sirven los archivos k hay te subire los mios, a mi me sirvieron para volverlo arreglar.

Lo de la bateria sigo en proceso, ya os contare.

ya nos contaras haber que tal con la batería. haber si dura bastante con un poco suerte. si no es mucha molestia haz alguna captura cuando este al final de la carga y le quede poca batería para ver resultados de la duración de la misma.
saludos

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017 usando Tapatalk 2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

cuando subas los archivos dime por encima como lo hicistes vale. gracias de antemano
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

necesito urgententemente el firmware original del s9380,ya que se me ha quedado la pantalla en blanco desde el inicio,y si puede ser un breve tutotial de como hacerlo,gracias me urge.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

necesito urgententemente el firmware original del s9380,ya que se me ha quedado la pantalla en blanco desde el inicio,y si puede ser un breve tutotial de como hacerlo,gracias me urge.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hola a todos ¿sabe alguien donde conseguir la funda para este movil?por mas que busco no encuentro en ninguna tienda. ADROID S3 I9300 es como el que aparece en el tuto.
Gracias
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hola a todos ¿sabe alguien donde conseguir la funda para este movil?por mas que busco no encuentro en ninguna tienda. ADROID S3 I9300 es como el que aparece en el tuto.
Gracias


Yo tambien he buscado fundas pero tampoco he encontrado nada. Habra que seguir buscando y si alguien encuentra que lo diga.
El I9300 nose si sera igual, en cuanto a tamaño me imagino que si, pero la posicion del flash y altavoz en la parte de atras igual cambian de posicion, lo que influye en las fundas.
Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

¿Nadie a encontrado el archivo para instalar desde el recovery para aumentar el tamaño de almacenamiento de la memoria interna donde se instalan las app? yo he buscado pero nada, he probado a instalar varios mbr de otros telefonos pero no funcionan. Haber si encontramos alguno, por que no se vosotros, pero a mi ya me sale el aviso de memoria llena. Es que 512 mb no dan para mucho tampoco. Haber si lo podemos aumentar a 1GB o 1,5GB cogiendolo de la otra memoria, que yo al menos no uso para nada.
Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas adolfo

Eatoy trabajando, a eso de kas 8 lo pondre a subir y colgare los enlaces.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

¿Nadie a encontrado el archivo para instalar desde el recovery para aumentar el tamaño de almacenamiento de la memoria interna donde se instalan las app? yo he buscado pero nada, he probado a instalar varios mbr de otros telefonos pero no funcionan. Haber si encontramos alguno, por que no se vosotros, pero a mi ya me sale el aviso de memoria llena. Es que 512 mb no dan para mucho tampoco. Haber si lo podemos aumentar a 1GB o 1,5GB cogiendolo de la otra memoria, que yo al menos no uso para nada.
Saludos


Yo todos lo que he intentado se me queda la pantalla en blanco o en el logo reiniciandose...Ahora mismo ya no dispongo de ningun telefono para probar, asi que a joderse.

Si puedes prueba a crear una particion de 1Gb en ext 4 o en ext3 de la memoria... con los htc desiree funcionaba...pero no se si con este funcionara
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

osea que si se keda la pantalla en blanco el telefono ha muierto?no se pude arreglar?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba