Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Yo todos lo que he intentado se me queda la pantalla en blanco o en el logo reiniciandose...Ahora mismo ya no dispongo de ningun telefono para probar, asi que a joderse.

Si puedes prueba a crear una particion de 1Gb en ext 4 o en ext3 de la memoria... con los htc desiree funcionaba...pero no se si con este funcionara

no has podido recuperarle por eso dices que no dispones de teléfono?

en cuanto a la partición si me dices algún manual o tutorial de como hacerlo lo pruebo.
pero me refieri a la memoria del teléfono, no a hacerlo en la sd, por que yo hace tiempo lo hice en una sd de esa forma.

saludos

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017 usando Tapatalk 2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

osea que si se keda la pantalla en blanco el telefono ha muierto?no se pude arreglar?

suele tener solución siempre y cuando tengas la copia del firmware de fabrica de tu teléfono, y lo arreglas restaurando las partes que has modificado y están mal.

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017 usando Tapatalk 2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

tu no tendras una copia verdad?yo lo hice mal y no hice la copia.mi modelo es el s 9380
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

tu no tendras una copia verdad?yo lo hice mal y no hice la copia.mi modelo es el s 9380

tienes una copia en el post numero #43. haber si te vale!!

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017 usando Tapatalk 2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

te agradeceria ke lo manmdases a mi correo la respuesta ya que la bandeja de aki dice ke esta yena y no lo puedo abrir.mi correo es [email protected]
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

la del post n43 la he probado y no me vale.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

adolfo te he dicho esta mañana que te los subiria esta tarde, ten poco de paciencia. Ahora se estan subiendo, pero tardara un poco pk son 800mb. @kukumu deberias poner en el post que solo es valido para vuetro kernel, con las versiones nuevas de s9380 no es valido. Cuando cuelgue los enlaces de los mios los puedes añadir por si alguien le pasa.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

perdon es ke me estoy haciendo un lio a kien le mando los correos,y estoy nerviosillo porque creo ke no va a tener solucion,gracias y perdona por las molestia
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

No pasa nada adolfo, pero state trankilo que a mi tmb me paso y lo solucione con mi copia.

El tema de la bateria malas noticias, no se si es por error de la bateria descalibrada, que la bateria es una mierda o que el soft del telefono tiene un error pero como podeis ver estos son los resultados.

La bateria se descarga de 4,2V a 3,6V, pero en mi caso de 45% a 10% baja de golpe porque la bateria esta agotada casi, vamos que con 3,6V deberia marcar 10%. Cargando pasa igual, llega a los 4,2V cuando aún pasa por el 70% i luego sube de golpe porque no puede cargar mas. El problema es que aunque se calibrara y marcara bien los porcentajes la duración es la que es y no hay mas. Porcierto si descargo de 100% a 80% y lo enchufo, el voltaje va subiendo hasta 4,195V pero el porcentaje se queda clavado en 80%, despues cuando ya no sube el voltaje sube el pocentaje de golpe hasta 100%, es de locos...

Yo me estoy mirando una bateria externa porque asi es imposible aguantar todo el dia. A falta de una bateria mejor o una solucion esto es lo que hay. Eso si con la misma bateria en el s9300 no me paso, funcionaba bien, aunque la duracion era muy poco mas.

img29.imageshack.us_img29_2737_bateriam.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

esta ruta me da error , por q?
NODL_BMTPOOL
Start Adress= 0x00000000ffff00a8
length= 0x0000FF57
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

ok gracias,esperando entonces haber si hay suerte,de todas maneras muchas gracias.el scatter uso el mismo verdad?
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

aki lo tienes

org_boot.img (6.0 MB)
https://mega.co.nz/#!OFRhCCpS!U1HS3Qgm-MmtCWfFhpFcbwkmHTopy_NG8d94t81vUjM

org_recovery.img (6.0 MB)
https://mega.co.nz/#!2UoBBSCK!JwQucV9AKqNOifG2fYIGjyEggQciF4h2K-SdwF5713Q

org_system.img (793.0 MB)
https://mega.co.nz/#!nMRn2SrA!LxjzzmYf7l8OB8aH6IMlr0AOFGdn2hTaNavVc_JNqH4


tienes que cargarlo como se ve en el video (marcando recovery, bootimg y system en el flashtool), el scratter es el mismo.

estos archivos son validos para el s9830 compilacion e1901_v77_jbl1_20130114

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba