Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Estupendo! Me alegro que se realice esa ampliación de memoria interna.
¿No irá en detrimento del buen funcionamiento (rápido) del smartphone?

Saludos

llevo un par de días con ello así y no he notado que baje el rendimiento del teléfono. Mientras que se asigne como máximo 2GB de interna para app no creo que baje. Si se asigna 3GB seguramente que se note, ya que debe coger parte del espacio de la memoria cache. Os animo a que lo proveis quien tenga pensado ampliarla.

saludos

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

K Archivos se os generan cuando haceis un backup des de el recovery? Y cua to os ocupan?
Eske a mi empieza y se keda eternamente, asta k lo corto y dentro d la sd encuentro in boot.img k depende dl tiempo k lo he dejado ocupa una cosa o otra, a llegado a crearlo de 3gb.
Siempre me pasan las cosas raras...
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

K Archivos se os generan cuando haceis un backup des de el recovery? Y cua to os ocupan?
Eske a mi empieza y se keda eternamente, asta k lo corto y dentro d la sd encuentro in boot.img k depende dl tiempo k lo he dejado ocupa una cosa o otra, a llegado a crearlo de 3gb.
Siempre me pasan las cosas raras...

eso es muy raro. Depende de los datos y app que estén instaladas ocupa mas o menos, pero 1 GB como máximo en total. Cambia el recovery que ese que tienes me da a mi que esta mal. Era uno chino que habías encontrado verdad?

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

Tendre k hacerlo, he encontrado otro k puede k funcione. Si tengo este es pk no habia ninguno mas para mi firm.

En fin k me tendre k liar otra vez.

Gracias!
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Animo @rakon y suerte con tu busqueda!! que p....tada que no te valga el que esta aqui posteado.
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

ya lo tengo listo, 2,5GB para datos. Si alguno quiere el recovery para el kernel 2013 en ingles que me lo diga.

Saludos

Gracias @Locarta y @kukumu por la información
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Coño me pierdo unos dias y esto esta que arde...

Veo que al final tenemos rom original s9830_20121113_e1901_v77_jbl1_9p017.zip (307.2 MB) y el redimensionamiento de la memoria interna... cosa que lo veo muy importante.

Yo el telefono que tenia se lo di a su dueño, despues de recuperarlo con la copia que subi en su momento. Lo que no se es de cuando es esa copia ni la compilacion que es, pero me creo que sea alguna de las que aqui se ha subido... Eso si, su tamaño es mayor por que estan todas las partes del firmware.

Ahora me tiene que llegar otros dos, uno para mi tia y otro para un amigo... y es que al precio que estan funcionan muy bien.... pero mucho. Si no fuese por la bateria, serian perfectos.

En cuando llegue probare cosas... y lo primero es ver el firmware que trae, para sacarlo.

EDITO: El firmware que granbamos es mayor por que copiamos el telefono tal cual esta, con sus sectores vacios. El scatter que trae es el mismo pero lleva una carpeta "encrypt" que hace que el sp_flash, aplique las direcciones automaticamente. De hecho si grabamos el firmware completo y metemos en la misma carpeta el scatter y la carpeta encryp, nos saldra el firmware tal y como nos lo envian de fabrica, eso si, con el tamaño total, sectores vacios incluidos.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

@jm_tote esto va viento en popa!!! jajaja ya nos contaras cuando recibas los telefonos haber si traen un nuevo firmware que consuman menos bateria.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Yo también estoy atento :up:
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Y yo también estoy atento!!

Salu2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hola!

Una duda: Estoy intentado descargar la ROM pero me pide una contraseña (Enter descryption Key) en la página de descarga: https://mega.co.nz/#!OFRhCCpS!U1HS3Q..._NG8d94t81vUjM

Me puedes decir que debo poner para proceder a descargar los ficheros?

> s9830 compilacion 20130114_e1901_v77_jbl1 (realizada por @rakon)


org_boot.img (6.0 MB)


org_recovery.img (6.0 MB)


org_system.img (793.0 MB)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba