Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas noche @jm_tote y @ManuD_Linux. Vuestro problema puede ser que se han instalado los drivers de la pantalla que no son los de vuestro telefono. Hechar un vistazo a esta pagina que explica como cambiar los drivers de la pantalla con el programa SP_MDT-FlashTools (esta en italiano, pero lo traducís y se entiendo bastante bien). Es parecido al flash tool, solo que en el se puede elegir el driver de pantalla que se quiere instalar del firmware que se quiere instalar. Cada firmware viene con unos cuantos drivers, asi que tendreis que ir provando uno a uno hasta que encontreis el de vuestro telefono.
Yo no puedo explicaros mucho mas del proceso, asi que os toca leer un poco sobre como hacerlo.
La pagina que os indico, aunque es para el n8000 con procesador 6575, el procedimiento es el mismo, solo que seleccionando nuestro scatter y nuestro firmware.
Si teneis alguna duda, preguntarlo en este post, que se a hablado de este tema y saben acerca de este programa.
Creo que ese es vuestro problema. Espero que se os solucione el problema.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenos dias a todo el mundo!

Es posible que sean los drivers; algo parecido me comentó un usuario en inglés. Que intentando rootearle el movil a un vecino, que curiosamente su teléfono era más reciente, se le quedaba la pantalla en blanco.
Seguro que es tema de drivers entonces..

En mi caso, el smartphone tiene como compilación e1901_v77_jbl1_9p017_20121212 así que es anterior a las vuestras. ¿Alguien tiene la misma?
Yo no he realizado lo de la ampliación de RAM, pero para evitar sorpresas, igual vuelvo a hacer una copia de seguridad de mi dispositivo.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenos... os comento.... efectivamente la culpa es de los driver.

Hoy al mediodia en diez minutos que he tenido he hecho una prueba. He ido a instalar el ultimo firmware, el del 2013 con el SP_MDT-FlashTools... He tenido que seleccionar el puerto com en el que esta el movil y he seleccionado el scatter y el da file name.

Donde viene las ????? he selecionado otro driver, del que no me acuerdo ahora, pues lo he hecho con tanta prisa que ni me he fijado...

He instalado algo y ha dado error... Entonces el telefono ni arrancaba... pense que me lo habia cargado. Entonces he metido el firmware... solo la parte principal, sin seleccionar lo gordo como el android, data... etc... y los dos primeros tampoco... todo con el SP flash... y voala... ya sale el muñequito...

Cuando llegue a mi casa probare de nuevo, a ver como se hace y ya os comento.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Alguien de los que tengan la versión más actual 20130123_e1901_v77_jbl1 23/01/2013 podria subirla ya que la de mi movil es la del 20/12/2012 a ver si se soluciona los problemas de saltos y duración de la bateria. Muchas gracias compañeros.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenos... os comento.... efectivamente la culpa es de los driver.

Hoy al mediodia en diez minutos que he tenido he hecho una prueba. He ido a instalar el ultimo firmware, el del 2013 con el SP_MDT-FlashTools... He tenido que seleccionar el puerto com en el que esta el movil y he seleccionado el scatter y el da file name.

Donde viene las ????? he selecionado otro driver, del que no me acuerdo ahora, pues lo he hecho con tanta prisa que ni me he fijado...

He instalado algo y ha dado error... Entonces el telefono ni arrancaba... pense que me lo habia cargado. Entonces he metido el firmware... solo la parte principal, sin seleccionar lo gordo como el android, data... etc... y los dos primeros tampoco... todo con el SP flash... y voala... ya sale el muñequito...

Cuando llegue a mi casa probare de nuevo, a ver como se hace y ya os comento.

me alegro que fuera de los drivers y lo hagas solucionado

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Elimino la info, para no causar errores... la solucion dos post mas abajo.

captura.jpg


captura.jpg
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

de donde ha salido este? no lo habia visto 20130123_e1901_v77_jbl1.zip (322.7 MB)

Lo de la camara supongo k se solucionara como lo de la pantalla, cambiando el driver.

Saludos!
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Efectivamente, la camara cambiando de driver como la pantalla lo solucionas.
Muchas gracias @jm_tote por la explicacion de como hacerlo. Agregada informacion al primer post

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

La ultima version del dia 23 lleba esto:

更新充电问题 - Actualizar el problema de carga

Ya nos contareis los k la teneis a ver si va mejor el tema saltos.

Saludos!
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

La ultima version del dia 23 lleba esto:

更新充电问题 - Actualizar el problema de carga

Ya nos contareis los k la teneis a ver si va mejor el tema saltos.

Saludos!


Yo la probe y no note diferencia. Asi que habra que seguir buscando y probando
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Pues gracias porque mañana la iba a meter. Si solo metiste el system puede k los cambios esten en otra parte.
Yo la probe y no note diferencia. Asi que habra que seguir buscando y probando
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba