Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas,
para los que les ha llegado este teléfono y tienen el problema de mala o nula cobertura GSM - UMTS que no se vuelvan locos como hice yo cambiando la rom o intentando cambiar el firmware de la banda base. El problema finalmente ha sido de hardware. Unos días parecía que se puso bien pero volvió a fallar. Decidí por fín abrirlo (es muy fácil, sólo tiene cuatro tornillos y luego hay que separarlo de la carcasa desencajandolo con cuidado con un destornillador fino.) y me encontré con que el cable de antena estaba suelto. No tengo foto pero se ve fácil nada mas abrirlo. Es un cable negro que va desde la parte inferior (la placa de la antena se encuentra ahí al lado del conector usb) y sube por el lado derecho hasta un circuito integrado mas arriba. Pues es ahí donde me encuentro el cable suelto del circuito. No tuve ni que estañarlo, ya que es un mini conector que entra a presión. Fué conectarlo y se acabó por fin el problema. Ahora cobertura a tope hasta en el garaje, menudo cambio.
Espero que a alguien le sea útil.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas!

Esto esta un poco parado últimamente. Después de mucho leer, no me ha quedado claro si vale la pena o no poner la última rom....alguién que haya tenido las 2 me puede sacar de la duda?

últimamente estoy teniendo varios problemas con el movil. Sin previo aviso, me quedo fuera de cobertura en una de las dos sim, en la pantalla del telefono veo cobertura y si intento hacer una llamada funciona, pero, cuando me llaman a mi, salgo apagado o fuera de cobertura.

Otro problema muy raro....es que de repente todos los sonidos se reproducen lentos, muy lentos....como si alguién bajara las rpm del sonido....hasta que no reinicio no vuelve a la normalidad.

Si alguién me puede hechar un cable, queda agradecido de antemano.

Saludos y gracias!
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

En NEEDROM apareció una nueva ROM para el S9300 (512MB) del 16/04/2013, la probé en el mio y funciona perfecto, no puedo dejar el link porque no tengo la cantidad minima de post... busquenla por STAR S9300.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

En NEEDROM apareció una nueva ROM para el S9300 (512MB) del 16/04/2013, la probé en el mio y funciona perfecto, no puedo dejar el link porque no tengo la cantidad minima de post... busquenla por STAR S9300.
Gracias por el aporte, voy a probarla.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Pues...he puesto la última Rom, pero...la batería no me va mejor, y el teléfono....tampoco lo he notado mejor, ni peor... Hay una cosa, y es que ahora desde mis auriculares bluetooth no me funciona el play/pause.
Lo que si que ha cambiado es el "tema", ahora no me aparece la barra vacía arriba, pero vamos.....sólo por esto no vale la pena.

La ROM de Enero va mejor?

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

La de Enero funciona como las demas. De momento ninguna mejoria con ninguna. El problerma va a ser de la bateria. Haber si encontramos una que sea compatible con este telefono y que sea realmente de 2500mAh.
Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Alguien me podría indicar que datos le pongo al sofware SPMultiPortFlashDownloadProject en los datos de cámara para mi móvil, porque me tiene super liado y no logro por mucho que hago que funcione la cámara trasera, en algunos casos me funciona la delantera sólo y en otros me dice que no tengo cámara conectada.
Estos son los datos del móvil:

Modelo: e1901_v77_jbl1
Versión Android: 4.1.1
Baseband: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V15.P2,2012/12/20 14:10
Versión Kernel: 3.4.0
root@w12345-desktop))
#1 SMP PREEMPT Tue Apr 16 11:49:42 CST 2013
Build: e1901_v77_jbl1_20120416

De antemano gracias
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hola, tengo un g9300 de 512, e1920_v77_zlh_fwvga y mi pregunta es si la forma de cargar el recovery es el mismo que el de 1gb, ya que el recovery es lo que me interesa.


Saludos y gracias
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hola epl yo también tengo el G9300, modelo e1920_v77_zlh_fwvga (Star I9300-S3 4.8" MTK6577 ANDROID 4.1.1 GPS 8MP 512MB de RAM 2GB Blanco Dual SIM), ¿has conseguido hacerle root con este método?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Ante todo, muchisimas gracias a @kukumu, por haberte tomado la molestia de recopilar toda esta valiosa informacion.
Comentarte/os que durante el transcurso del proceso, del cambio de recovery y su posterior roteo, no lo pude efectuar, con el archivo de scatter que hay colgado, con lo que se me vino la euforia al suelo, aunque no se muy bien porque, di con la manera de sacar el scatter de mi propio telefono , con el MTKandroid tools, y apartir de ahi, todo fue sobre ruedas. comparto esto, sin haber leido la totalidad del hilo del foro, por lo cual es posible que esto ya se haya dicho. De ser asi, disculpas por la repetricion.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Ante todo, muchisimas gracias a @kukumu, por haberte tomado la molestia de recopilar toda esta valiosa informacion.
Comentarte/os que durante el transcurso del proceso, del cambio de recovery y su posterior roteo, no lo pude efectuar, con el archivo de scatter que hay colgado, con lo que se me vino la euforia al suelo, aunque no se muy bien porque, di con la manera de sacar el scatter de mi propio telefono , con el MTKandroid tools, y apartir de ahi, todo fue sobre ruedas. comparto esto, sin haber leido la totalidad del hilo del foro, por lo cual es posible que esto ya se haya dicho. De ser asi, disculpas por la repetricion.

Muchas gracias por aportar. Nose si ya se comento sobre ese programa, pero aun asi no pasa nada por volverlo a comentar.

Enviado desde mi N8000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba