STAR X15i Android 2.3.6, 3G

Hola amigos.
Una pregunta para los que utilizais el X15i con pepephone. ¿Cómo puedo configurarlo para hacer thetering, es decir, para poder conectar mi tablet a la tarifa de datos del teléfono?
 
borrar

rooteando.JPG
 
¿Como les va?

He estado jugando y he rooteado mi X15i de una manera facil gracias a la ayuda de pauete, segui sus indicaciones:

ROOT Star X15i

1.- Bajar SuperOneClick v 2.3.3 http://www.mediafire.com/?u8z6hh4n1hlhbrc
2.- Activar la Depuración por USB en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo.
3.- Enchufar por USB al ordenador. (colocar en modo almacenaje)
4.- Entrar al programa y clickear en el botón "ROOT". Te dira que los drivers no fueron localizados y te dira si el programa los baje por ti. Aceptas y eseras a que acabe el proceso. Le das a aceptar si cuandi pide "do you want to install busybox" o algo así.
5.- La última alerta es que el móvil ya está rooteado.

Para confirmarlo, he bajado 2 aplicaciones. ROOT CHECKER y una para hacer SCREENSHOT. Este es el resultado:

2012.04.28-11.55.26.jpg

Tambien he aprovechado para mostrar la version de android que viene con el X15i que compre:

2012.04.28-11.56.12.jpg

Voy a leer acerca de como hacer los backups y despues jugar con instalar una rom mas nueva. Nos vemos


hola yo intente hacerlo de esta forma pero al darle a "root" me dice eso de instalar los driver, despues me tira un error como q no encuentra un archivo y despues queda tildad ocomo en la imagen
rooteando.JPG

windows me tira un error q el programa no responde y tengo que finalizarlo

rooteando.JPG
 
Por daros info: Con tuenti cero problemas de conexión. Ni un corte en 10 días

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mozzer23

Estoy contigo, usando Tuenti, casi un mes y sin ningún problema y es mas, casi siempre la conexión de datos HSDPA muy rápida por cierto

Saludos a todos los forer@s
 
hola amigos soy de mexico yo compre un star x15i y esta del navo ya lo hice root con la respuesta de unos de los comentarios que lei aki con super one root
aun siendo root el celular esta super lento en fin alguno de ustedes sabe que audifonos utilisa este tipo de celular me dijeron que la entrada es estandar de 3.5m pero no es haci como que se le salen y no lo agarra bien
 
Hola, un saludo a todos los foreros me presento soy Gerardo de Mexico lindo y querido es la primera ves que escribo en el foro haber si lo hise bien si no corrijanme por favor, pues con la novedad que no puedo hacer root en mi star X15i creanme que ya lei 3 veces todo el tema y aun no puedo siguo las indicaciones de todos en especial las de @pauete y nada dice algo como "permiso denegado" en ingles ya baje todo lo que se indica com 4zroot, unlook root, flash tool en fin todo lo que esta a mi alcance y nada y bueno la pregunta obligada y lo ultimo que se me ocurre ¿ tendra algo que ver que este haciendo todo el procedimiento de hacer root en win XP profesional, servipack 3, 32 bits ? tal ves tenga que hacerlo en otro sistema operativo como vista o seven, si alguien sabe algo al respecto haganmelo saber por favor, de ante mano muchisimas gracias, Saludos desde la bella Ciudad de Mexico
 
Última edición por un moderador:
Hola, un saludo a todos los foreros me presento soy Gerardo de Mexico lindo y querido es la primera ves que escribo en el foro haber si lo hise bien si no corrijanme por favor, pues con la novedad que no puedo hacer root en mi star X15i creanme que ya lei 3 veces todo el tema y aun no puedo siguo las indicaciones de todos en especial las de @pauete y nada dice algo como "permiso denegado" en ingles ya baje todo lo que se indica com 4zroot, unlook root, flash tool en fin todo lo que esta a mi alcance y nada y bueno la pregunta obligada y lo ultimo que se me ocurre ¿ tendra algo que ver que este haciendo todo el procedimiento de hacer root en win XP profesional, servipack 3, 32 bits ? tal ves tenga que hacerlo en otro sistema operativo como vista o seven, si alguien sabe algo al respecto haganmelo saber por favor, de ante mano muchisimas gracias, Saludos desde la bella Ciudad de Mexico

A menudo la versión de Windows influye, así como si es de 32 o 64bits.
Instalaste bien los drivers?
Qué versión de Android tiene tu X15? 2.3 o 4.0?
 
Última edición por un moderador:
Lo de la versión de Android lo digo porque la forma de rootear es distinta.
Lo de la versión de Windows porque los drivers cambian.
En este hilo explico varios métodos de root, así como los distintos drivers y formas de instalarlos: [h=3]Macro tutorial Android dualSIM[/h]
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pauete por darme un poco de tu tiempo los drivers estan bien instalados, en el administrador de dispositivos no aparece el clasico triangulo amarillo de que da fallo en android composite ADB Interface, la version de android en el telefono dice que es 4.0.1 pero baje de google play la aplicacion de android system info y arroja el dato que tiene android 2.3.6 y modelo e1109_v73_gq1003_rtp, voy a checar el macro tutorial y hacer todo al pie de la letra y mas tarde comento como me fue..... Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pauete por darme un poco de tu tiempo los drivers estan bien instalados, en el administrador de dispositivos no aparece el clasico triangulo amarillo de que da fallo en android composite ADB Interface, la version de android en el telefono dice que es 4.0.1 pero baje de google play la aplicacion de android system info y arroja el dato que tiene android 2.3.6 y modelo e1109_v73_gq1003_rtp, voy a checar el macro tutorial y hacer todo al pie de la letra y mas tarde comento como me fue..... Saludos

Creo que si es 4.0., entonces el tuto del primer post no te servirá (aunque sea un falso 4.0).

Los drivers para rootear creo que pueden ser tanto los ADB como los VCom, ahora no recuerdo.
Dependerá de cada caso.
Puedes probar con SuperOneclick o TPSparkyRoot (este último era para 4.0. pero MTK6575).

Me parece q a alguien le pasaba lo mismo q a tí.

Aunque en Admn.de dispositivos no te salga el triangulito amarillo, eso no quiere decir que los drivers sea correctos.
Puede reconocerlos como válidos pero no servirte para tu propósito.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba