STAR X15i Android 2.3.6, 3G

Hola a tod@s

Mozzer23, tienes el mismo problema que yo, pero yo tengo vodafone, es un tema de la red Vodafone que afecta a todos los teléfonos con MTK6573, mi mujer tiene el mismo teléfono que yo el X15i y no tiene problemas porque tiene movistar.

Pásate por aquí
https://www.movilesdualsim.com/tema...e-Por-favor-contestar.8901?highlight=vodafone


Solucion?

Cambiar de Operador, esa es mi intención

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s

jmdelolmo79, tiene dos opciones o te animas a cambiar la pantalla (mas jodido que lo que esta, no estará....) o cambias de teléfono, en este ultimo caso yo me iría ya a un procesador MTK 6575 de 1GHz Cortex A9 + GPU SGX531,

te dejo una
pagina en la que he comprado bastantes cosillas, desde tablets a teléfonos y me ha ido bien.
El precio del juguete es bastante apetitoso.

http://www.aliexpress.com/product-fm/564656179-New-Arrival-Raider-4G-Holiday-X710e-G19-4-3-inch-qHD-Screen-Android-Smartphone-Phone-MTK6575-wholesalers.html


y este es un X15i

http://www.aliexpress.com/product-f...ual-Core-Dual-SIM-Cell-Phone-wholesalers.html


saludos
 
Yo con Pepephone estoy teniendo algun problema en teléfonos no chinos.
Y el Market a veces va mal tb, no se si se colapsa o que (me refiero con cualquier operador)

Una vez me paso lo mismo con un Sciphone i68+ completamente nuevo.
Se me cayó al suelo y se partió la pantalla.
La mayoría ni debéis conocer aquel modelo
Era un con del iphone con Java jejeje
Al final saque más pasta revendiendo accesorios q lo q valía el móvil (baterías, cables, etc. que eran "propietarias " del modelo, no genéricas)
Anda q no se vendió aquel modelo!! La puta.. Yo creo q ha sido el dualsim más vendido de la historia, tampoco habia muchos más.. Te acuerdas @Breixo?
:blush:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
gracias a todos por vuestros comentarios pero al final me decido a comprar otro, paso de arreglarlo porque ademas no soy un manitas, al final me decido por un H5000, con caracteristicas parecidas al x15i, me gusta mas que tenga un 1ghz de procesador pero ya se suben de precio, como el zp200 que es la leche.
Gracias a todos.
 
Yo con Pepephone estoy teniendo algun problema en teléfonos no chinos.
Y el Market a veces va mal tb, no se si se colapsa o que (me refiero con cualquier operador)

Una vez me paso lo mismo con un Sciphone i68+ completamente nuevo.
Se me cayó al suelo y se partió la pantalla.
La mayoría ni debéis conocer aquel modelo
Era un con del iphone con Java jejeje
Al final saque más pasta revendiendo accesorios q lo q valía el móvil (baterías, cables, etc. que eran "propietarias " del modelo, no genéricas)
Anda q no se vendió aquel modelo!! La puta.. Yo creo q ha sido el dualsim más vendido de la historia, tampoco habia muchos más.. Te acuerdas @Breixo?
:blush:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

De ese me acuerdo yo, porque antes de comprar mi primer dual sim chino java, uno del curro me intentó vender el suyo, pero no lo pillé porque no me gustaba la calidad del aparato y además, pasaba de ir con una copia chunga de iPhone. Pero sí, recuerdo que todo el mundo parecóa o tener uno, o andar buscándolo.
 
Última edición por un moderador:
Luego subo el resto.
Se sigue los mismos pasos que con sus hermanos: Star X18i y X19i.
Se flashea el recovery con Flash Tool.

Y desde el recovery se flashea el root ("Install zip from SD card" y elegir el archivo "superuser X15.rar").

Eso, luego subo todo. Quizá ya está requetepublicado :S (pero más vale que sobre que no que falte!!!
 
Última edición por un moderador:
hola amigo yo compre un atr x15 hace mas o menos 2 meses y note igual la camara y todos los defectos que citas aqui ,adiferencia de aty mi celular venia con android 4.0.1 aun no sabes como hacerle root ? y para solucionar lo de la memmoria ram te recomiendo particionar tu memoria sd
 
saludos freros. Hoy he recibido el H5000 (htc evo 3d), y super contento, de momento no he notado ningun fallo importante, viene con pocas aplicaciones y la camara es bastante buena. Espero que este no se me joda como el star x15, pero si he de decir que noto mas ligero el h5000 que el star x15i, y eso que practicamente tienen las mismas caracteristicas.
Me podrias decir algun tema en estos foros para rootearlo, y si tiene algun juego a parte de los que sale en google play.
Bueno un saludo foreros.
 
soy nuevo en los foros tengo un star x15i y trabajaba todo ok mecosto trabajo pero quedo ok solo q al borrar alguna aplicacion hice algo q ahora no me deja ver mis contactos me da error android process acore y se cierra alguien tendra por ahi la room que trae de original. todo jalaba ok radio tv gps dual sim wifi quisiera dejarlo como estaba
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba