STAR X15i Android 2.3.6, 3G

Esto me dice Tpsparky root y de ahi no pasa nada

Sparky.jpg

esto me sale con flash tool

SPF.jpg

Y esto con super oneclik

one.jpg

Total que todavia no puedo ser root y ahora ya perdi el recovery de stock valla problema!!!!

Sparky.jpg


SPF.jpg


one.jpg
 
Creo que si es 4.0., entonces el tuto del primer post no te servirá (aunque sea un falso 4.0).

Los drivers para rootear creo que pueden ser tanto los ADB como los VCom, ahora no recuerdo.
Dependerá de cada caso.
Puedes probar con SuperOneclick o TPSparkyRoot (este último era para 4.0. pero MTK6575).

Me parece q a alguien le pasaba lo mismo q a tí.

Aunque en Admn.de dispositivos no te salga el triangulito amarillo, eso no quiere decir que los drivers sea correctos.
Puede reconocerlos como válidos pero no servirte para tu propósito.

Ya probe todo lo que recomiendan y nadaaa!!! incluso realice el procedimiento en win 7 y sigo en las mismas y ahora peor por que perdi el recovery de stock, investigando un poco por la web (san google) veo que hay un soft llamado odin la pregunta es se podra realizar el mismo procedimiento que con flashtool? que opinas @pauete?
 
Última edición por un moderador:
Ya probe todo lo que recomiendan y nadaaa!!! incluso realice el procedimiento en win 7 y sigo en las mismas y ahora peor por que perdi el recovery de stock, investigando un poco por la web (san google) veo que hay un soft llamado odin la pregunta es se podra realizar el mismo procedimiento que con flashtool? que opinas @pauete?

No, porque ODIN es específico de móviles de marca Samsung.
Para procesadore Mediatek el programa de flasheo es FLASH TOOL.
 
Última edición por un moderador:
Hola estimado, muchas gracias por tu exposición, muy buena, me sirvió para definirme por éste celular, pero tengo algunas consultas, por un lado lo veo muy limitado en su almacenamiento interno y se me complica porque quiero bajarle actualizaciones y nuevas app pero me dice que no hay espacio suficiente, ¿sabes como hacer para que instale las nuevas app directamente en la tarjeta o que pregunte donde prefiero instalarlas? porque sino la limitante es mucha, podes tener un número finito de app y no más por este inconveniente, ¿a vos te pasa lo mismo? Y lo otro que te quería consultar es lo siguiente: yo lo compre usado y me dice que la versión del android es la 4.0.1 ¿puedo restaurar a fábrica y comenzar de 0 sin estropear algo del celular o del soft?
Gracias por todo. Saludos.
 
Hola buenas tardes

En respuesta a urugonza, te diré que yo el teléfono en concreto lo he restaurado a versión de fabrica varias veces y sin problemas.......

Pero..... ante la posibilidad de poder perder los IMEI te recomendaría hacer una copia de la carpeta que los contiene ( etc / nvram )

Pero ya te digo que yo en mi teléfono lo he hecho varias veces y no se me ha perdido nada ( eso si, las cuentas de correo se eliminan )

Un saludo.
 
Hola amigo, disculpas por preguntarte ésto de nuevo, gracias por responder. Te copio el texto: por un lado lo veo muy limitado en su almacenamiento interno y se me complica porque quiero bajarle actualizaciones y nuevas app pero me dice que no hay espacio suficiente, ¿sabes como hacer para que instale las nuevas app directamente en la tarjeta o que pregunte donde prefiero instalarlas? porque sino la limitante es mucha, podes tener un número finito de app y no más por este inconveniente, ¿a vos te pasa lo mismo?
 
a los que se les para el rooteado en el paso 7 o falla, deben instalar el driver del ADB manualmente en el windows, el driver está por la carpeta superoneclick 2.3.3 del pack de mediafire que linkáis por aquí.
 
amigos...no puedo hacerle root a mi star x15i, yo tengo el 2.3.6 y me llamo la atencion de que existe el mismo equipo pero con el android 4.0 si se lo puede actualizar por favor me avisan ya que no tengo mucho experiencia con este celular que no lo tengo por mucho tiempo
 
por cierto....el problema con los auriculares es que la malloria de los plugs de los auriculares tiene un diametro de 3.5mm bueno algo de eso pero la diferencia esta en el largo del plug los normales son de 1.2 o 1.3 cm pero para el x15i es de 1.6 de largo...la solucion que le di fue comprarme un adaptador para esto y listo lo compre en megamaxi en ecuador no es muy costoso y sirve mucho..saludos
 
gracias amigo, ya estaba resultando pero se me congela el proceso de root en mi computadora? no puedes resubir el link o darme otro consejo ... tu ayuda me dio otra esperanza :smile:
 
hola. este es el primer post que escribo en este foro.
tengo un star a919 que por lo que habies puesto al principio del hilo es el mismo aparato con distinto nombre. mi problema esque la memoria interna se llena sola y quito programas y se vuelve a llenar, ,al final el movil no tiene ninguna aplicacion y la memoria interna esta llena, a llegado a un punto en que no me muestra los contactos de la sim,por lo que e leido rootearlo sirve para poder administrar tu las particiones y asi tener mas memoeria interna dsiponible.
me podrias decir sin puedo solucionarlo sin rootearlo ya que el movil me lo an prestado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba