Star X20i

oh, mi dios. este 4,7 pulgadas Android 4.1 i9300 me hace tan sorprendido. Lo he usado durante una semana. siguen funcionando bien, toque flexible, Internet de banda ancha, se cayó dos veces, todavía no hay ningún daño. Yo soy el más agradable con este acuerdo. es el mejor teléfono que compré oline. cómo se dice? nada que decir. perfecto! perfecto! gracias vendedor chino bueno, gracias a su mejor regalo, gracias a su alto descuento, precio bajo, buena calidad. Ahora me decido a comprar la segunda, como un regalo para mi hermano pequeño. muy ilusionado con su expresión emocionada. Mientras tanto, le recomiendo este smartphone perfecto para todos. es el más barato en España, el producto de mayor venta en esta tienda: http://tinyurl.com/ab8knul

Con expresion iilusionada si me hallo yo despues de ver spam basura y encima con google translator,yo iria a un foro de gente que no sabe de mobiles no precisamente aqui que nadie va a hacer caso... de donde no hay no se puede sacar...

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Has probado a flashearlo de 0 a ver si es algo del sistema operativo ??? Yo de los tecnicos de iphone no me fio, porque conozco a algunos.

... te comprarás otro x20i ???
o pasarás al mundo de los 6577 de 1 ghz y sin teclados ???

Cuanto quieres aproximadamente por el x20i para desguace ??

Pues nose la verdad si flasheandolo se solucionara el problema, creo que me lo camusco el maldito cargador de coche que me mando el chinorris de aliexpress cuando lo adquiri,me estoy penando el pillar un MTK6577 sin teclado, pero de momento voy tirando con la wildfire rooteada con el 2.3.7 de cyanogen corriendo alas mil maravillas , pero se queda algo corta con la batria y con la pantalla, por el x20i pido 50€ entregandolo en Zaragoza , pero todo se puede hablar :up:
 
Pues nose la verdad si flasheandolo se solucionara el problema, creo que me lo camusco el maldito cargador de coche que me mando el chinorris de aliexpress cuando lo adquiri,me estoy penando el pillar un MTK6577 sin teclado, pero de momento voy tirando con la wildfire rooteada con el 2.3.7 de cyanogen corriendo alas mil maravillas , pero se queda algo corta con la batria y con la pantalla, por el x20i pido 50€ entregandolo en Zaragoza , pero todo se puede hablar :up:

Pues flashealo, a ver si se pone bien (despues de flashearlo no te olvides de reajustarle la bateria), y si te vas a comprar un 6577 te recomiendo el B52M de 1gb de ram, que se lo regalé a mi mujer por reyes y va como un tiro. De todas formas, mira antes en los forosde esta pagina sobre el modelo que te he dicho, y lee. Yo lo recomiendo, y me costó 145 euros en OKLOT
Ese movil da un poco de problemas con el GPS (nuestro x20i va perfecto y rapido).

Como el x20i, la comodidad del teclado, no hay nada, pero todo es cuestion de gustos y necesidades.

Suerte. :wink:
 
Hola, no he podido arreglar el microfono. Pero me he comprado unos auriculares con micrófono y si se escucha cuando hago una grabación, la cuestión es que cuando llamo a otra persona con los auriculares puestos se cuelga directamente la llamada al segundo, al igual pasa cuando me llaman, como puedo arreglar esto?
 
Hola, no he podido arreglar el microfono. Pero me he comprado unos auriculares con micrófono y si se escucha cuando hago una grabación, la cuestión es que cuando llamo a otra persona con los auriculares puestos se cuelga directamente la llamada al segundo, al igual pasa cuando me llaman, como puedo arreglar esto?

A mi me llego el viernes el sobrecito con los 2 micros que compré hace 3 semanas y he hecho lo previsto:

1 - Cortar cable del micro viejo con una longitud suficiente para pelarlo un poco con un cutter y estañar.
2 - Sacar la pastillita del micro viejo.
3 - Estañar los hilos uno de los 2 micros que me han llegao (el otro es por si me cargaba uno)
4 - Soldadura para unir los 2 hilos (el que va a la placa que pelé en el punto 1 y los de la pastilla nueva)
5 - Cinta aislante de la cara para las 2 soldaduras de empalme de los hilos, ya que el hilo es demasiado fino, y con cinta termoretractil no iba a sellarse.
6 - Montaje del telefono
7 - Enhorabuena de mi mujer cuando la llamé porque me escuchaba como Dios manda.

... po listo. Terminal arreglado !!!!!
 
Hola, no he podido arreglar el microfono. Pero me he comprado unos auriculares con micrófono y si se escucha cuando hago una grabación, la cuestión es que cuando llamo a otra persona con los auriculares puestos se cuelga directamente la llamada al segundo, al igual pasa cuando me llaman, como puedo arreglar esto?

Yo uso en la oficina unos auriculares con micro de los que venden en los bazares chinos a 6 euros. Tienen un jack stereo normal para el micro y otro para los auriculares.
Me hice el adaptador al jack de 4 que tiene el teléfono y usarlo y va de la muerte, que te mueres, y así en la oficina puedo estar con el teclado, oyendo de PM con quien esté hablando y me dicen que se me escucha que te cagas.

Os lo recomiendo. El unico gasto que hay es:
1- Comprar los auriculares en el bazar chino,
2- Tienda de electronica y comprar 2 jack estereo hembra para enganchar los auriculares, 1 jack de 4 contactos para unir al telefono y el cable stereo como el de los auriculares para hacerlo (con 15 cm teneis bastante, y si el de la tienda se enrrolla, te lo regala).

Si tengo un ratito, desde la oficina pondré alguna foto para que lo veais. Merece la pena, porque por unos 10 euros se te oye de la muerte, y estás comodo.

De todas formas, eso no es para usarlo en la calle, por aquello de no dar el cante.

Salu2.

-------------- Edito y pongo fotos

En esta foto veis el esquema del jack de 4 que lleva el terminal.
La masa es comun para todo. El estereo son los colores amarillo y negro. El micro está claro.

jack4.jpg

Aquí teneis las soldaduras. Las masas van en comun.
Fijaos que el hilo rojo (del audio) lo tengo emplamado con el segundo punto del jack, antes del hilo azul.


IMG_20130319_090805.jpg


Aquí teneis otra foto con más detalle. En los jack hembra, al ser stereo, teneis que empalmar los 2 vivos en cada jack. La masa es comun.
No vayais a comprar un jack mono, ya que el de los cascos que se compra en el bazar es estereo y da problemas.


IMG_20130319_090703.jpg


Pues suerte, y si quereis comodidad, esta es la solución.

IMG_20130319_090805.jpg


jack4.jpg


IMG_20130319_090703.jpg
 
Última edición:
Hi, I am from Italy ( Sardegna ). Sorry if I don't write Spanish, I just understand what you write, but I can's speak your language. I have an X20i, it's a great mobile, but I cannot root, no way with superoneclick. Can you help me to flash it? It would be great. Thanks a lot, you're my last hope!
 
Hi, I am from Italy ( Sardegna ). Sorry if I don't write Spanish, I just understand what you write, but I can's speak your language. I have an X20i, it's a great mobile, but I cannot root, no way with superoneclick. Can you help me to flash it? It would be great. Thanks a lot, you're my last hope!

---------------

I rooted it using SuperOne Click.
You can see it on msg #93 and #100 in this forum: https://www.movilesdualsim.com/tema/Star-X20i.10835?p=168798&viewfull=1#post168798

Good luck !
 
Última edición por un moderador:
juandi34 dijo:
Has probado a flashearlo de 0 a ver si es algo del sistema operativo ??? Yo de los tecnicos de iphone no me fio, porque conozco a algunos.

... te comprarás otro x20i ???
o pasarás al mundo de los 6577 de 1 ghz y sin teclados ???

Cuanto quieres aproximadamente por el x20i para desguace ??

Lo siento, no he podido reparar mi movil. Por lo tanto me he pasado a los tactiles, acabo de comprar el jiayu g3.
Si alguien quiere comprarme mi movil (Sin microfono) se lo dejare a buen precio.
Saludos
 
Thanks juandi34, but superoneclick doesn't works for me. I've tryed a lot of times but no way. :(
Pompiro your mobile is rooted, isn't it?
 
.... leido esto, y visto que el programa se quedaba como "pillao", he desactivado en el telefono el USB Debugging y he vuelto a poner el programa desde 0, o sea, cerrado y el telefono sin el USB Debugging activado.

Le he dado al programa a ROOT y cuando se ha puesto a esperar, le he activado en el telefono el USB Debugging, y entonces el programa ha empezado a hacerlo bien ... me ha preguntado varias cositas (que cuando se quedaba colgado no lo hacía) .... y .... YA LO TENGO ROOT !!!!!!!!!!

juandi34 anc you translate this in English for me? Just to verify that I did exactly like you... Thanks. You all are very kind.
 
juandi34 anc you translate this in English for me? Just to verify that I did exactly like you... Thanks. You all are very kind.

OK:

.... readed this, I´ve seed that program appears locked, so I turn off on the phone USB Debugging and started using the program again: close the program and phone with USB Debugging turned OFF.
Start the program, and click on ROOT buttom. At this moment, program may wait for phone. In this moment, turn ON the USB Debugging on phone, and wait to program. The program may ask you many things, and say ok to all .... and ... I´ve got it rooted.

It´s OK ???
Good luck.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba