STAR X920-X920e

el sonido del altavoz que viene cuando lo compras es bastante malo y se escucha bajo la bateria si me llega al dia , como he dicho antes despues de meterle una custom rom el volumen del sonido mejora muchisimo ya que de fabrica el volumen maximo son 160 y la nueva rom sube ha 178.
La calidad no puede mejorar mucho porque los altavoces son de baja calidad que es una de las pegas de estos terminales junto con el flash.
En cuanto a la bateria la con la rom original no te podria decir mucho porque la tuve poco tiempo y se necesitan unos cuantos ciclos de carga para hacerse una idea , con la rom que tengo ahora me dura desde las 7 dela mañana hasta las doce de la noche usandolo bastante sin problemas y estando en casa con el wifi puesto todo el dia pero con un uso bajo me ha llegado a durar dos dias .
Espero que te sirva de ayuda un saludo
 
el sonido del altavoz que viene cuando lo compras es bastante malo y se escucha bajo la bateria si me llega al dia , como he dicho antes despues de meterle una custom rom el volumen del sonido mejora muchisimo ya que de fabrica el volumen maximo son 160 y la nueva rom sube ha 178.
La calidad no puede mejorar mucho porque los altavoces son de baja calidad que es una de las pegas de estos terminales junto con el flash.
En cuanto a la bateria la con la rom original no te podria decir mucho porque la tuve poco tiempo y se necesitan unos cuantos ciclos de carga para hacerse una idea , con la rom que tengo ahora me dura desde las 7 dela mañana hasta las doce de la noche usandolo bastante sin problemas y estando en casa con el wifi puesto todo el dia pero con un uso bajo me ha llegado a durar dos dias .
Espero que te sirva de ayuda un saludo
Muchas gracias, me has ayudado bastante.
 
Bueno, finalmente me he comprado el x920 en una oferta de focalprice, me han dado el número de seguimiento, pero pone que el origen del paquete es en Suecia, cosa que me ha sorprendido. Por cierto, tiene LED de notificaciones?
 
lo del seguimiento no tengo ni idea pero yo he comprado cinco telefonos en focalprice y me llegaron todos en 15-25 dias y en perfecto estado.
En el tema del led yo es una cosa que no utilizo pero creo que no lo tiene le faltan algunos detalles pero con aplicaciones del tipo xposed,gravity box ,lo dejas bastante chulo y si le pones una custom rom ,es un terminal que por lo que cuesta merece la pena
 
Hola yo tengo el movil desde hace un mes, hasta ahora va bien, el unico problema al principio que se queda corto de memoria, solucionado con una tarjeta microsd.
 
la primera que has puesto es la original del x920 ,esa es bueno tenerla por si no te va bien alguna . La otra si es una custom rom y bastante buena (la llevo todo el dia probando y va bastante bien),pero de momento solo te la puedes descargar haciendo una pequeña donacion y te la mandan por mail(2 dolares done yo y me la mandaron en seguida) si no esperas hasta el dia 1/12/2013 que creo que sera gratis.La que tienes que descargar es la v.6 htcold o la v6 htc new cualquiera de las dos van de lujo
 
La segunda rom me deja descargarla sin hacer donativo. ¿De verdad que si le pones esa rom se queda en android 4.4 kitkat? ¿Lo has comprobado con antutu?
 
esto es lo que sale en antutu Screenshot_2013-11-13-12-07-56.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba