Start S6, su ayuda del foro

A1es

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola como están amigos del foro, es mi segundo tema y nueva mente por un telefono marca Star esta vez modelo "S6" clon del htc, es mi segundo teléfono de esta marca y encarecida mente no lo recomiendo a ninguno de los amigos de este foro, el primer telefono star s5 que compre solo lo podia usar como tablet el teléfono no cogía la señal 2g ni 3g tras hacer todo lo posible root, cambio de imei y no me acuerdo que mas, gracias a este modelo aprendi mucho de android no todo es malo hehe.
http://www.aliexpress.com/item/5-in...89T-Quad-Core-1-5GHz-1GB-16GB/1418593330.html
Este modelo S6, lo recibí ayer tras mucha espera por parte de aduanas, pero por lastima el teléfono que me toco tiene toda la franja superior de la pantalla tactil muerta.
Este teléfono lo compre en alixpress en la tienda Eternal Team, abro este tema por la indignación e indiferencia con que este vendedor trata a sus clientes, siendo ellos los responsables de no enviar un producto testado.
Quiero llegar a un acuerdo para devolver el teléfono y estas son sus palabras:

upload_2014-1-21_22-42-57.png

"lo siento por ella, estamos muy muy ocupados
voy a responder a su correo electrónico"

upload_2014-1-21_22-46-16.png

"no importa cómo se desperdiciará su tiempo
usted no está dispuesto a tomar mi sugerencia "
me sugiere para mi bien que me quede con el teléfono defectuoso

Abriré una disputa supongo que se me devolverá el dinero, mis razones son justas
pero tendré que pagar yo el costo de retorno, que no me parece nada justo y todo por una
irresponsabilidad del vendedor cuyo nombre es ET Sophy [CN] Shenzhen Eternal Technology Co., Ltd.
si pudiera haber una forma de hacer presión a vendedores como estos, pero yo no la conozco, e informo del tema a los amigos del foro, Saludos.
 
Pásate por el subforo de garantía y reclamaciones . Victor

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba