Stock en PANDAWILL,¿Nos están engañando?

He buscado en la wikipedia el significado exacto de foro, igual no lo tenia claro antes de usarlos, pero creo que si lo tenia, entre otras cosas dice:
[h=2]Características[/h]
  • Libre expresión de ideas y opiniones de los integrantes.
  • Permite la discusión de cualquier tema de sentimientos científicos etc .
  • Es informal (casi siempre).
  • Generalmente se realiza el foro a continuación de una actividad de interés general.
  • Puede constituir también la parte final de una mesa redonda, simposio, entre otros.
  • Cualquier técnica a realizar se llamará foro-debate, cine foro, disco-foro,entre otros.
  • Formula una pregunta concreta y estimulante referida al tema.
  • Distribuye el uso de la palabra.
  • Limita el tiempo de las exposiciones.
  • Controla la participación espontánea, imprevisible y heterogénea de un público numeroso y desconocido.
  • Lugar en el cual es planteada una serie de temas los cuales son de discusión, y entran todos los temas como economía, política,deportes, entre otros.


Yo en el título del post puse, "Stock en Pandawill, ¿panda de mentirosos?", ¿en que parte del título del post hay una palabra malsonante?
El significado de panda es:
panda1 s. f.1 fam. desp. Grupo de personas que realizan acciones ilícitas o que se consideran moralmente negativas: esos tipos eran una panda de ladrones. pandilla.
2 Pandilla (amigos).

Para mi no es ilícito mentir mientras no se cometa un delito, por tanto considero moralmente negativo mentir, por lo cual, utilizar la palabra panda en el contexto en el que la utilizaba, la considero oportuna y justa. Esta en el real diccionario de la lengua española, y por lo tanto en un foro de debería poderla utilizar.
¿Es que acaso no los puedo llamar mentirosos?, ¡ he ahí la cuestión !, supongo que esta será la palabra malsonante, pero como creo que es cierta, siento mucho haberla utilizado en un foro de debate abierto y democratico, donde se puede expresar la opinion de los debatientes sin que se les coarte la palabra.
Antes de marcharme por hoy, dar las gracias a pandawill por enviarme el móvil, o almenos el número de seguimiento, esperando eso si, que lo hayan enviado de verdad y no tengan sólamente impresa la etiqueta de envío.
Gracias a todos, y disculpas por mi lenguaje soez.

Hola @infodreams, es cierto lo que comentas, pero no es menos cierto que los moderadores están para moderar el foro.

Si un moderador entiende que se incumplen las normas (como por ejemplo usar palabras mal sonantes u ofensivas) está en el derecho y obligación de editarlo alterando lo mínimo del post original.

Dicho lo cual, entiendo tu mosqueo con PW, pero entiende tu también a los moderadores que lo único que intentan es conducir el foro hacia un lugar de reunión, ayuda, apoyo, diálogo y esparcimiento, un lugar donde respetemos y nos respeten.

Un saludo y ánimo que ya mismo te llega el móvil...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Hola @infodreams, es cierto lo que comentas, pero no es menos cierto que los moderadores están para moderar el foro.

Si un moderador entiende que se incumplen las normas (como por ejemplo usar palabras mal sonantes u ofensivas) está en el derecho y obligación de editarlo alterando lo mínimo del post original.

Dicho lo cual, entiendo tu mosqueo con PW, pero entiende tu también a los moderadores que lo único que intentan es conducir el foro hacia un lugar de reunión, ayuda, apoyo, diálogo y esparcimiento, un lugar donde respetemos y nos respeten.

Un saludo y ánimo que ya mismo te llega el móvil...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Mira, estoy repasando el diccionario de la real academia española, y ahún ahora no se enque he ofendido a pandawill, y eso que soy comprador habitual y me las han hecho mucho mas gordas que esta, tal como enviarme un móvil, que casualidad el que compre para mi, de caracteristicas muy distintas al que yo pedí, por ejemplo.
Pero bien, para eso están los moderadores, para moderar y hacernos la vida mas "light".(perdon por el anglicismo, espero que no me lo moderen)
 
Última edición por un moderador:
pues yo compre dos el lunes a las 11 de la noche y ayer a las 9 ya me los enviaron .......traking incluido 20-24 dias en casa
 
bueno ya me ha cambiado el estado a shipped y recibido un mensaje con el numero de seguimiento y una información simpática:tonguewink:smiley: It will takes around 29 working days +/-, hasta final de julio no recibo el terminal:dizzy:SMILEY: espero que se equivoquen es las estimaciones.

Gracias @Yukki
 
Última edición por un moderador:
Mira, estoy repasando el diccionario de la real academia española, y ahún ahora no se enque he ofendido a pandawill, y eso que soy comprador habitual y me las han hecho mucho mas gordas que esta, tal como enviarme un móvil, que casualidad el que compre para mi, de caracteristicas muy distintas al que yo pedí, por ejemplo.
Pero bien, para eso están los moderadores, para moderar y hacernos la vida mas "light".(perdon por el anglicismo, espero que no me lo moderen)

A pandawill no se si lo habrás ofendido pero al diccionario de la real academia española le acabas de dar de ostias.

De buen rollito que ya empiezan los calores :blush:
 
He buscado en la wikipedia el significado exacto de foro, igual no lo tenia claro antes de usarlos, pero creo que si lo tenia, entre otras cosas dice:
[h=2]Características[/h]
  • Libre expresión de ideas y opiniones de los integrantes.
  • Permite la discusión de cualquier tema de sentimientos científicos etc .
  • Es informal (casi siempre).
  • Generalmente se realiza el foro a continuación de una actividad de interés general.
  • Puede constituir también la parte final de una mesa redonda, simposio, entre otros.
  • Cualquier técnica a realizar se llamará foro-debate, cine foro, disco-foro,entre otros.
  • Formula una pregunta concreta y estimulante referida al tema.
  • Distribuye el uso de la palabra.
  • Limita el tiempo de las exposiciones.
  • Controla la participación espontánea, imprevisible y heterogénea de un público numeroso y desconocido.
  • Lugar en el cual es planteada una serie de temas los cuales son de discusión, y entran todos los temas como economía, política,deportes, entre otros.


Yo en el título del post puse, "Stock en Pandawill, ¿panda de mentirosos?", ¿en que parte del título del post hay una palabra malsonante?
El significado de panda es:
panda1 s. f.1 fam. desp. Grupo de personas que realizan acciones ilícitas o que se consideran moralmente negativas: esos tipos eran una panda de ladrones. pandilla.
2 Pandilla (amigos).

Para mi no es ilícito mentir mientras no se cometa un delito, por tanto considero moralmente negativo mentir, por lo cual, utilizar la palabra panda en el contexto en el que la utilizaba, la considero oportuna y justa. Esta en el real diccionario de la lengua española, y por lo tanto en un foro de debería poderla utilizar.
¿Es que acaso no los puedo llamar mentirosos?, ¡ he ahí la cuestión !, supongo que esta será la palabra malsonante, pero como creo que es cierta, siento mucho haberla utilizado en un foro de debate abierto y democratico, donde se puede expresar la opinion de los debatientes sin que se les coarte la palabra.
Antes de marcharme por hoy, dar las gracias a pandawill por enviarme el móvil, o almenos el número de seguimiento, esperando eso si, que lo hayan enviado de verdad y no tengan sólamente impresa la etiqueta de envío.
Gracias a todos, y disculpas por mi lenguaje soez.

Hola, la causa de que edité el título es que creí oportuno cambiarlo.

No te dije nada, porque si bien puede que tengas razón, eso no es motivo para ese título.

Se pueden decir las cosas de muchos modos y de muchas formas, siempre desde el respeto y sin usar adjetivos de este tipo.

No voy a permitir que cuestiones mi trabajo en el foro, ni tampoco el de ningún moderador o colaborador.

Dicho esto, doy por zanjado el tema dando la explicación de porque se ha editado el título.

Un saludo


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
buenaass... sin ánimo de ofender a nadie (leo que están los ánimos un poco calentitos) entro a contar que realicé un pedido de 2 jiayu g2 singlecore de 1g 6575 el dia 9.

pues ayer envié un mail preguntando por el estado de mi pedido, y me contestan que han parado la producción de este modelo, ofreciéndome otro, un g2 de 512. Les respondo que

prefiero un g2 dualcore de 1g. Estoy esperando respuesta. he intentado ponerme en contacto con yukki, pero parece ser por otros posts que los chinos estaban de vacaciones por la

fiesta del dragon y volvían al tajo ayer. Vamos, que supongo que parte de culpa de algun retraso pueden ser estas vacaciones.
 
Hola, la causa de que edité el título es que creí oportuno cambiarlo.

No te dije nada, porque si bien puede que tengas razón, eso no es motivo para ese título.

Se pueden decir las cosas de muchos modos y de muchas formas, siempre desde el respeto y sin usar adjetivos de este tipo.

No voy a permitir que cuestiones mi trabajo en el foro, ni tampoco el de ningún moderador o colaborador.

Dicho esto, doy por zanjado el tema dando la explicación de porque se ha editado el título.

Un saludo


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

O no me entendiste, o yo no me expliqué. No estoy enfadado, solo no entendía ni sigo entendiendo el porque.
Mejor dejarlo estar.

Por cierto, el mio no da señales de vida en el tracking, sigo esperando.
 
yo estoy igual y sin movil,me cargue el gt 9300 y esperando este ya 20 dias y sin noticias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba