stock rom 130703 con flashtool = no tactil ??

Fuser

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
694
HOLA: He flasheado completo con esta ROM: ThL.W200.130703.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T
, y ahora no tengo tactil.

No puedo poner modo debbuger, ni puedo CMW, ni root, ni ná.

Ayuda, porfa.

Creo que es por la version de los drivers, tenemos otro movil con la 130815 que si va.
Necesito la rom completa en version SP_FLASH_TOOL.

MUUUCHAS GRACIAS.
 
Última edición:
He encontrado esto en needrom, en el lugar que se encuentra la rom que has instalado (traducción google):
Hola a todos, antes de proceder a instalar una rom de stock a través de flash herramientas sp plenamente en cuenta el número de compilación (por ejemplo, 130703) compatible con el teléfono, he estado a punto de mina de ladrillo porque he trabajado para conseguir lo táctil una población rom diferente mi número de compilación (compilación hay diferentes números, por ejemplo 130 825 130 712 123 122) por la cual muchas personas no trabajan la pantalla táctil. Me ha tomado un tiempo para averiguar esto y casi romper mi teléfono, tenga cuidado con roms de valores, saludos.
Puedes descargar una desde:
http://www.needrom.com/mobile/thl-w200-2/
Version Official THL W200: ThL.W200.130817.JBV2.HD.EN.COM.8P64_MT6589T
 
Muchas gracias @tor11 me has salvado!! Ya esta conseguido. Por si le pasa a alguien mas... de esta rom hay que borrarle el archivo Checksum.ini porque sino no funciona.
Y evidentemente solo vale para las ultimas pantallas táctiles.
 
Si te animas a poner la ultima de Ludo (ha eliminado aplicaciones chinas y ha sustituído alguna aplicación, añadido cwm y xposed) creo que funciona para las dos pantallas.
 
En el momento que consegui resucitarlo me dije que no lo iba a tocar más ..... Jejé pero ya se me paso el susto.
Además que sí no ando en el , no dejaré nunca de ser novato no?
Como mucho me tocara repetir el flash :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba