CUSTOM ROM Stock rom moded s3 performed+recuperacion nvram+imei

Si si..... Me gusta nova.....
Esta con nova y por recovery desbanca al dragon volador por lo menos para mi gusto.

Un saludo!!!

Funcional al 100% todo conprobado eb modelo de 3Gb.

Hola,

Supongo que funcionará igual que con otros TWRPs, -que me corrija Xancin, si en éste no va- pero hacer un zip flasheable es muy sencillo a partir de un backup

Renombras system de "win" a "tar", y lo descomprimes. Luego, el boot a "img" y con el Meta inf de la rom, original, montas el zip. Y el kernel, muchas veces, no es ni necesario usar el del backup, que por el ratio de compresión o lo que sea, suele duplicar el tamaño del "original" por así decirlo; se puede poner directamente el de la rom
 
En casa probare que asi es como uno aprende.....
Si no tocas el agua no sabes si moja.....

Gracias por la info.
Poco a poco algo iremos aprendiendo.

Un saludo!
 
Hola,

Supongo que funcionará igual que con otros TWRPs, -que me corrija Xancin, si en éste no va- pero hacer un zip flasheable es muy sencillo a partir de un backup

Renombras system de "win" a "tar", y lo descomprimes. Luego, el boot a "img" y con el Meta inf de la rom, original, montas el zip. Y el kernel, muchas veces, no es ni necesario usar el del backup, que por el ratio de compresión o lo que sea, suele duplicar el tamaño del "original" por así decirlo; se puede poner directamente el de la rom
el problema es el meta.....
 
La instalé este mañana y me pasó lo del tamaño de caracteres. Supongo que al restaurar alguna configuración con el titanium se modificó algo. Luego, la instalé nuevamente para ir poco a poco restaurando apps. Durante ésta tarde he ido probando cosas y sigo teniendo los mismos problemas de enganche a la red que tenía con la versión original. A veces tarda como 1 minuto desde que pones una dirección hasta que empieza a buscar. También se me ha colgado un par de veces. El tapatalk va lento de narices.
Por lo.demás muy bien, mañana probaré la Dragonfly. A ver si no me da esos fallos. :-/
 
Con esta rom no me funciona la app rebooter que permite reiniciar directamente a recovery (entre otras opciones). Le das ha reiniciar, incluso pide los permisos de root, autorizas, pero ahi se queda. Luego he probado desde la app de jiayu.es y tampoco reinicia en recovery. La stock si.
Por lo demas todo perfecto, por supuesto.
Gracias por el curro.
 
Con esta rom no me funciona la app rebooter que permite reiniciar directamente a recovery (entre otras opciones). Le das ha reiniciar, incluso pide los permisos de root, autorizas, pero ahi se queda. Luego he probado desde la app de jiayu.es y tampoco reinicia en recovery. La stock si.
Por lo demas todo perfecto, por supuesto.
Gracias por el curro.
Pues a mi me funciona todo eso que dices, hasta la aplicacion de jiayu tambien...porque no haces un wipe avanzado y format data...pones la rom en la sd e instals en limpio?
 
Lo que si puedo decir que es que los LED de BACKLIGHT de los botones inferiores con la ROM que mandaron desde Fantacy NO funcionaban (botones menú, home y back), y al poner la V1 Performed se han retroiluminado!!! Funcionan!!!, ya estaba en conversaciones con Fantacy....:smile:. Que alegría que funcione!!!!

Sólo he probado esta ROM,...a ver que tal las demás.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba