CUSTOM ROM Stock rom moded s3 performed+recuperacion nvram+imei

La he instalado y de momento todo bien menos un problemilla. a ver si me podeis ayudar. Al restaurar mi configuracion anterior con titanium, se ha cambiado el tamaño de iconos y texto, todo es mas pequeño y aunque ando bien de vista, preferia como estaba antes. ¿sabeis donde puedo tocar para volvcer añl tamaño anterior?
gracias.
Mete esto por recovery y comentame
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
La he instalado y de momento todo bien menos un problemilla. a ver si me podeis ayudar. Al restaurar mi configuracion anterior con titanium, se ha cambiado el tamaño de iconos y texto, todo es mas pequeño y aunque ando bien de vista, preferia como estaba antes. ¿sabeis donde puedo tocar para volvcer añl tamaño anterior?
gracias.
pero tienes la opcion de modificarlo tambien en el launcher pulsando el bton izquierdo te sale el menu...ahi vas a apariencia y escoges tamaño y lo que sea
 
Me pone, introduce la clave de cifrado.
Yo la he instalado y la he estado probando por un buen rato y nobhe tenido ningún problema como mencionas de claves o passwords.

Has seguido las instrucciones de instalación tal cual ha dejado @Xancin en el primer post??

Yo he dejado también las pautas escritas que yo he seguido y ningún problema.

Una ROM que es un tiro y todo funciona perfecto..
Lastima no tener nova launcher jejejeje

(Haber si tomas nota jijiji)
O si pudieras esplicar como cambiarla por la halo podría tratar de probar a cambiarlo y subirla para descargar.


Un saludo!
 
cuando copio el enlace
no se selecciona cuando te pones encima
yo lo copio y le doy a buscar en google y me sale la pagina de mega y ahi me pone eso de la clave de cifrado
o es que tengo que hacer algo para poder descargarla?
saludos
 
cuando copio el enlace
no se selecciona cuando te pones encima
yo lo copio y le doy a buscar en google y me sale la pagina de mega y ahi me pone eso de la clave de cifrado
o es que tengo que hacer algo para poder descargarla?
saludos
buscar no....copias y pones el enlace arriba en la direccion......
 
Tengo una pregunta:
- Si es una rom multilingüe?
- Si el registro modificado un hd video?
- Funciona el GPS?
- ¿Cuál es actualmente rom es la mejor versión de la norma 2gb?

Gracias por sus respuestas
 
Si ya que la unica diferencia es el nfc...que tu no puedes usar al no tenerlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba