Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015 Para S3

Noooo, lo había vuelto a instalar todo, la cámara no la he probado, pero el fondo no se puede cambiar, es un error de la rom???

Bueno no pasa nada, pues cuando esté bien la reinstalo, me gusta mucho

Edito, la cámara no va, ni se puede cambiar el fondo :dizzy::dizzy::dizzy:

Cuando la subas, a reinstalar!!!!
Así es, esta @Xancin entre fogones viendo como solucionarlo. A mí tampoco me dejaba ni cambiar los fondos, ni me funcionaba la camara de ninguna manera.
Yo al principio creia que era problema de mi instalación pero después de hacerlo dos veces seguidas y que siguiese igual pues ya me he mosqueado que fuese algún bug o algo, y así ha sido.
Seguro que la deja niquelada.
Salu2.
 
ya casi la tengo estoy traduciendo
 
siempre reviso los strings ya que no se pueden mezclar
[DOUBLEPOST=1427493034][/DOUBLEPOST]Bueno...lista. Ya la estoy subiendo. A mayores le puse unos livewallpapers fuera de serie de otros moviles....vais flipar
Tiene todo lo que tenia pero ahora funciona todo todo....
 
No sé si era el mismo error, pero no me dejaba reproducir un video del wasap, decía que no tenía ninguna aplicación que lo hiciera, supongo que es el mismo error por la galería.

Gracias señor, la bajo, y mañana le meteré mano.
 
Juer que morro.... yo con mi version 3GB me quedo sin los wallpapers.... jajajjaa todo sea por quejarnos.... jajaja

UN saludo.
Valla currelo se nos pega el compi.... no para
 
Juer que morro.... yo con mi version 3GB me quedo sin los wallpapers.... jajajjaa todo sea por quejarnos.... jajaja

UN saludo.
Valla currelo se nos pega el compi.... no para
no tienes wallpapers en la del s3s?
 
Bueno pues entonces maestro me quedo por aquí para poder meterla, por si las moscas me meteré en la sd la rom de fantacy que parece que va muy bien...
Por si las moscas me metere el backup de la rom mío que me venía de stock en caso de que por algún momento tuviese que cambiarla por alguna razón. Es lo que tiene estar 9 días sin pc que me tengo que aprovisionar :smile::smile:
Mil gracias @Xancin!!
 
La cámara se queda negra el brillo sigue después de d cerrar la aplicación
Y la galería tampoco va....
Sino es mi primera ROM instalada....
Facil :blush: con los tutoriales que hay... Aqui
Pd con la ROM original recuerdo que dejo de funcionar....
 
ya falta menos va por el 55% de subida
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba