Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015 Para S3

Mis primeras impresiones son que va muy fluida, tiene algún bug al cambiar el fondo de pantalla y querer elegir uno diferente a los existentes que se cierra la aplicación. La cámara lenovo no me termina de convencer en fotos nocturnas comparada con la stock original, veo mucho ruido de fondo. Por lo demás va como un tiro y las fuentes y el sonido guay.
Te puse la nueva camara Google para descargar en la zona de parches y mejoras...Se instala por recovery sin wipes ni nada...es mucho mejor que la que trae de serie ya que es mas moderna
 
Después de instalar la "original" de china (con el CW recovery en chino), tuve que reinstalarme el recovery TRWP e instalar tu "versión".
Mis "dies" a tus pies.
 
Vale, todo operativo y funcionando, lo único que cuando desde el fondo quieres cambiarlo a uno exterior da problemas, pero en cambio si lo haces desde asjustes, pantalla, fondo, puedes ir a la galería y todo OK, una chorrada.
Yo ya me lo he puesto todo a punto, después de instalación limpia, y ahora estoy haciendo un backup a la SD como lo tengo, para no volver a empezar, es unos 45 minutos, pero bueno.
Muy buen trabajo, a la mi cámara lenovo me encanta, mucho más que la de google, para gustos....
 
Esta tiene muy buena pinta, @Xancin, vale también para el de 3GB, si no vale cual seria similar a esta para el 3GB, gracias por tu trabajo, es increíble. :blush::smile:
 
A alguno mas le pasa que no le sale el numero de telefono cuando alguien te esta llamando? No se si con la anterior rom me pasaba tambien, ya que no lo habia probado. Por lo demas, va perfecta, muchas gracias Xancin por el curro.
 
Es imposible con mis roms hacer un ladrillo. Te prometo que notaras la diferencia y mucho. No tengas miedo que por recovery se hace en dos minutos escasos.
No se puede personalizar (porque no trae la opcion esta rom) la pantalla de bloqueo (screen lock)
 
una consulta sobre los bluetooth, hoy he hecho un viaje y he conectado por bluetooth el movil al coche. Al reproducir la musica, en la pantalla del coche ponía streaming... luego he cambiado el movil por otro y en la pantalla del coche salian los titulos de las canciones....eso es por el software reproductor, por el software del movil o por que ???? ¿alguien sabe algo del tema?
 
no tengo coche...solo unos cascos bluetooth y suenan de maravilla...que pasada
 
Mis primeras impresiones son que va muy fluida, tiene algún bug al cambiar el fondo de pantalla y querer elegir uno diferente a los existentes que se cierra la aplicación. La cámara lenovo no me termina de convencer en fotos nocturnas comparada con la stock original, veo mucho ruido de fondo. Por lo demás va como un tiro y las fuentes y el sonido guay.

Truco: Para que las fotos salgan con poco ruido, elige una ISO baja (de 100-400) no lo pongas en auto ya que las fotos que hacen las cámaras integradas en los teléfonos usan muchas mascaras de definición Jpeg y de otros formatos.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba