Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015 Para S3

Pues yo he probado el sigic,el tomtom y navigator. En todos va mal. En marcha se salta de carril, en rotondas no sabe por donde voy y en parado se vuelve loco.
 
A mi también me va como el culo el gps, ya me iva mal con la de stock, y va a peor, si pongo el maps sin moverme y con varios satelites pillados me desplaza cpor todo el mapa o algunos nos han vendido los telefonos con el gps petado o mediatek la ha vuelto a liar con el gps...
 
Hola @Xancin o algunos de los que teneis instalada esta rom.
Acabo de instalarla sobre la stock y haciendo todos los wipes, sin problemas en principio aunque casi no he probado nada.
Me a costado bastante pasar la carpeta whassap al almacenamiento interno, para no perder nada, por que al principio decia que se desconectaba el dispositivo y despues, el tiempo era excesivo, 7 h para copiar 115 Mb.

La he instalado por que en los pantallazos dices y se ve que trae Xposed+Gravity, y la que yo he instalado no los trae, pero es que los he instalado yo, y siguen sin funcionar como en la stock.
Hay que instalar alguna version en concreto? O es por el launcher de Jiayu?
Lo he hecho solo por esto y por si mejora el consumo de bateria, y al menos en esto estoy igual, ya se que en muchas cosas mejorara, pero me gusta la personalizacion de Gravity.

Gracias y Salu2!
 
A los que os falla como a mi, estais usando Art o Dalvik?
Que yo sepa, no podemos elegir ¿no? Instalamos la ROM según instrucciones...
He leído que aunque falle el posicionamiento, luego va bien cuando le pones destino, pero no lo he probado.
 
Si se puede desde el menu de desarrollador, puedes cambiar de uno a otro modo cuando quieras. Lo decía porque en los mtk65xx había un problema similar con las aplicaciones deportivas tipo endomondo, runastic,... que se solucionaba con una linea en el buil.prop. Esa linea modificaba el funcionamiento de dalvik.
 
No sabía, pensaba que era algún tipo de formateo de memoria. En esta ROM no encuentro el menú de desarrollador
 
yo lo tenia con dalvik y he cambiado a art, y sigue pareciendo que voy haciendo parkuor saltando por los tejados de los edificios
 
Nadie puede contestarme? @albayalde, @Xancin, alguien??
Funciona Gravity+Xposed? A mi no. Se instala pero no funciona bien. No sale el menu ampliado en la barra de tareas, si eliges otro icono de bateria lo duplica con el predeterminado.
Y tampoco esta completamente traducida, en el menu seguridad quedan cosas por traducir y algun menu mas que ahora no recuerdo, no es ninguna queja, solo quiero saber si solo me pasa a mi.

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba