Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015 Para S3

Me funciona bastante bien la rom. El 4g ahora si me conecta automaticamente cuando vuelve a una zona de cobertura 4g. Lo unico que prefiero la fuente original en mi caso no se si se puede cambiar de alguna forma sencilla

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Bueno ya la he probado y la verdad no me convence mucho (no por el trabajo de @Xancin), me quedo con la Performed 2 es mucho ,más fluida (en mi opinión).

Aemás me daba un fallo. Al desplazar el escritorio la derecha hacia el widget de la cámara, al pulsar en el iciono de la cámara me salía un mensaje del tipo de "Se ha detenido a aplicación JIAYU" (wipes de todo menos SDext + format +reinicio en TWRP bien hechos) ...no sé.

Un saludo.
 
Bueno ya la he probado y la verdad no me convence mucho (no por el trabajo de @Xancin), me quedo con la Performed 2 es mucho ,más fluida (en mi opinión).

Aemás me daba un fallo. Al desplazar el escritorio la derecha hacia el widget de la cámara, al pulsar en el iciono de la cámara me salía un mensaje del tipo de "Se ha detenido a aplicación JIAYU" (wipes de todo menos SDext + format +reinicio en TWRP bien hechos) ...no sé.

Un saludo.
Ese error es debido a que Xancin a implementado la camara lenovo quitando la stock y ese widget esta asociado a la camara stock y al no estar en el teléfono por eso te da ese fallo. Solo es por eso.
Un saludo!
 
Bueno ya la he probado y la verdad no me convence mucho (no por el trabajo de @Xancin), me quedo con la Performed 2 es mucho ,más fluida (en mi opinión).

Aemás me daba un fallo. Al desplazar el escritorio la derecha hacia el widget de la cámara, al pulsar en el iciono de la cámara me salía un mensaje del tipo de "Se ha detenido a aplicación JIAYU" (wipes de todo menos SDext + format +reinicio en TWRP bien hechos) ...no sé.

Un saludo.

Me haces dudar, yo tengo ésta, y me va super fluida, me dejas indeciso, que capa lleva la otra??? Me mola la Jiayu
 
Bueno ya la he probado y la verdad no me convence mucho (no por el trabajo de @Xancin), me quedo con la Performed 2 es mucho ,más fluida (en mi opinión).

Aemás me daba un fallo. Al desplazar el escritorio la derecha hacia el widget de la cámara, al pulsar en el iciono de la cámara me salía un mensaje del tipo de "Se ha detenido a aplicación JIAYU" (wipes de todo menos SDext + format +reinicio en TWRP bien hechos) ...no sé.

Un saludo.

Yo tengo instalada esta rom y va genial, lo del widget de la cámara funciona sin problema si instalas adicionalmente el zip de la cámara nueva de google por recovery como tengo yo y queda 100% funcional. Tengo dos dudas para el genio @Xancin :
1- Pensando en que no tengas que realizar nueva rom como esta cada vez que salga una actualización, ¿cómo se comportará esta rom mejorada cuando le instalemos una OTA de actualización, seguirán las mejoras o se convertirá en una sotock normal?
2- Entiendo, que en esta rom para que nos salte una OTA futura lo único que tenemos es que tener el recovery original, corrígeme si me equivoco.
 
es que os quita cosas seguro....ya que si os cambia el build...adios.....a no ser que se las añada...claro
 
sin wipes ni nada te puede fallar las gapps
 
xancin eres un genio que ganas de probar tus rom anqué tengo paramas de un mes que me cambien el móvil será la primera vez que pongo una tuya que talento tienes muchas gracias por compartirlas
 
Yo no dije nada de sin wipes...jaja.
La ROM va muy bien, pero sigo con mis problemas y este fin de semana he intentado usar el gps y me ha sido imposible. La brújula falla, no funciona. El posicionamiento es impreciso. Eso no es problema de Rom ¿no?
 
Tus problemas al no hacer los wipes es como si reinstalaras esta encima y no borras lo anterior. Debes de limpiar el telefono e instalar la rom de cero si no los problemas no se te van
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba