Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015 Para S3

usas la aplicacion de mega para el movil?
 
vale, no veo exposed-gravity. pensaba que habias hecho algun cambio sobre la primera que pusiste en este hilo..
 
si a mi tambien me ha pasado

Vale menos mal que no es a mi solo, ya estaba empezando a cobrar fuerza la teoría de mi paquetismo, pero no :tonguewink:. @Xancin ¿te suena el problema?. Para los que tenemos críos la ráfaga es garantía de que alguna foto lo saque bien :smile:. Si es problema de la propia app y tiene poco arreglo, para decantarme por otra rom como por ejemplo la Custom Rom Performed V3, que no sé si te suena @Xancin XDDDD.

Por cierto @Xancin , gracias por el espectacular trabajo.
 
Estoy por probar esta, que es la mas votada, y tengo la duda de si fallará Chrome o contactos como en la Dragonfly. Ya me diréis por favor los que la estáis usando, muchas gracias!
 
Con la cámara a mi me pasa lo mismo, le doy se pone como a sacar fotos y se queda disparando un buen rato pero luego miras las fotos y no saca ninguna
 
@Xancin Le he encontrado un bug y no se de dónde viene el problema y si es sólo a mí o le esta sucediendo a más gente. He probado con dos routers para descartar que fuese problema de la conexión que estuviese dando problemas y con ambos me hace lo mismo. Se me queda bloqueada la conexión de wifi y la única solución que tengo para que vaya bien es reiniciarlo pero al rato le sucede lo mismo. Va todo bien una vez conectado pero llega un momento en el que se queda bloqueado y ya no hay manera de que vuelva a funcionar correctamente a no ser que reinicie. Si intento acceder al menu de wifi se bloquea y se cierra la app, si entro en ajustes más de lo mismo. Una vez que entra en este proceso ya no hay nada que hacer hasta como digo reiniciarlo.
¿Alguna idea?
Gracias.
Salu2.
 
Última edición:
No logro ponerle google now launcher , me dice que vaya a justes y borre los ajustes predeterminados y vuelva a la pantalla de inicio. Pero en ese momento ya carga otra vez el jiayu launcher y vuelta a empezar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba