Stock Rom Oficial Moded V. 26-03-2015-194940 Para S3S

Está con laucher de jiayu no?
En cuanto saques la de 2gb me la pongo.
Hay que poner algún parche para traducir algo?
La verdad que para los que nos gusta la stock, que nos la pongas a punto es una maravilla, y por recovery, todo ventajas.

Gracias por el currazo @Xancin[/QUOTE

Pues sí, en cuanto tengas preparada la versioón para el de 2Gb yo también me la bajo...y la pruebo y si me gusta me la quedo....bueno es un decir, claro,..hasta la próxima, je,je,..

Me he bajado la versión para el de 3Gb,..pero no sé Xancín, sabiendo que vas a preparar una para el de 2Gb,...casi prefiero esperar y que sea sorpresa total ya para mi modelo ....es que veo una lista de mejoras ENORME... y creo que esta a va ser MUY BUENA!!!!
 
Y otra, y otra, y otra,... :blush:
Mil gracias!!
Salu2.
 
Al hacer quote de otro user he incluido mi repuesta en la cita del primero...:rage:

Bueno pues copio y pego lo que quería poner originalmente...:wink:


Pues sí, en cuanto tengas preparada la versión para el de 2Gb yo también me la bajo...y la pruebo y si me gusta me la quedo....bueno es un decir, claro,..hasta la próxima, je,je,..

Me he bajado la versión para el de 3Gb,..pero no sé Xancín, sabiendo que vas a preparar una para el de 2Gb,...casi prefiero esperar y que sea sorpresa total ya para mi modelo ....es que veo una lista de mejoras ENORME... y creo que esta a va ser MUY BUENA!!!!
 
Opino lo mismo, esperaré a que termines la 2G y así hago mi primer cambio de rom, ya que hasta ahora la stock me ha funcionado muy bien.
 
@Xancin ha esta rom se le puede instalar la camara del colpad?? Esque esa camara es brutal jajaja ayer me dejo enamorado.....

Eres un crack no paras.....
Un saludo!
 
Eso eso, darle más faena, que se está aperrando un poco últimamente, ¿Qué habrá sido del @Xancin que sacaba 3 roms en un día?.....jejejeje
 
Ayer fueron dos.....estoy cerca......
 
Yo creo que lo que te relentiza es tu velocidad de subida....jejeje, sino no bajabas de 3.
[DOUBLEPOST=1427465054][/DOUBLEPOST]Puedes cambiar el nombre de está para que aparezca que es para el S3s, o advance o 3GB?...como quieras, igual que en el otro pones que sólo para S3, sino abrá quien se piense que son dos distintas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba