Stock Rom Oficial Moded V. 26-03-2015-194940 Para S3S

Bueno ya estamos en casa toca pelea de roms....
Ha probar nuevas cositas y hacer un testeo....

Un saludo!!!
Ahora comento sensaciones!
 
Con todos los números o solo con los que tienes con +34? Eso mismo me pasa a mi con la dragonfly...
Lo de la agenda e histórico de las llamadas pasa con todos los números con y sin +34
he instalado la Stock y bien pero actualizo a esta y otra vez igual, se conservan los anteriores con nombre pero las nuevas llamadas sin nada solo el numero.
 
Instalada correctamente.

  • Wiifi Funciona Perfecto!
  • BT Funciona Perfecto!
  • NFC Funciona Perfecto!
  • SYNC Funciona Perfecto! Contactos, Calendario, etc...
  • GPS Funciona Perfecto!
  • Perfiles de audio todo OK!
  • Camara perfecta! Y trabajamos directamente con lenovo cam!
  • Fluidez y Ram perfectas en 2 Arranque.
  • Fuente personalizada todo un detalle mucho mas atractiva de ver que la stock original!!


Recomendada 100%
Un saludo!!
 
Última edición:
Pues yo la he instalado en mi 2g y funciona bien, menos mi problema de ralentizaciones con los datos..
¿que diferencia hay entre poner esta o la especifica para el 2g?
Una consulta, ¿se puede hacer que la app de llamadas y contactos, gire con el tel.? Es que lo uso en el coche y ando poniendo otras apps, pero la original es mas limpia
 
Última edición:
Pues yo la he instalado en mi 2g y funciona bien, menos mi problema de ralentizaciones con los datos..
¿que diferencia hay entre poner esta o la especifica para el 2g?
Una consulta, ¿se puede hacer que la app de llamadas y contactos, gire con el tel.? Es que lo uso en el coche y ando poniendo otras apps, pero la original es mas limpia
con xposed y gravity puedes hacer que gire lo que sea
 
Añadido parche por problema de cierre cuando se escoge otro fondo en el boton de "otro programa"...Eso si ...añade la camara stock a mayores
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba