Stock Rom Oficial Moded V. 26-03-2015-194940 Para S3S

supongo que lo de pasar las fotos es porque es imprescindible usar la galeria original del movil si es otra no funciona
 
Buenas tardes @Xancin estoy bastante contento con esta room, pero hay dos cositas que me gustaría cambiar si se puede, por un lado quiero cambiar la pantalla de desbloqueo del teléfono, que sale una pantalla negra con dos zapatillas y quisiera poner una foto, pero pinchando en la foto no me da la opción de ponerla como pantalla de bloqueo, solo me deja ponerla como fondo de pantalla, y por otro lado no me funciona las funciones somatosensory, no me deja pasar las fotos al pasar la mano por encima del móvil, sabes si es fallo de esta room o es problema de configuración??, espero tu ayuda, gracias. :wink::wink::wink:
Yo te puedo contestar sobre la foto de bloqueo.
Yo lo detecte hace unos dias y xancin hizo un zip instalabe por recovery para solucionarlo.
Lo tienes en la primera hoja junto a la descarga de la rom.

Un saludo!
 
Última edición:
es que estoy acabando una rom y casi la tengo traducida del todo....
 
es que estoy acabando una rom y casi la tengo traducida del todo....

Jo..r @Xancin tu si que tienes procesador de 64 reales. ¡Qué bárbaro! no paras. Con todas tus ROM a ver que decidimos poner, porque seguro que todas tienen algo GUAY que las diferencia.
Eres un MÁQUINA. Muchas gracias por tus desinteresados aportes.
 
Genial, a mi me fallo por OTA
 
Última edición por un moderador:
Buenas... probando y todo bien excepto una cosilla que echo en falta. en la funcion de desbloquear con letras ahora la C no abre la camara si no que solo desbloquea. esta funcion venia muy bien cuando sacas el movil para hacer una foto y evitas perder tiempo en menus,,, buen trabajo
 
Buenas... probando y todo bien excepto una cosilla que echo en falta. en la funcion de desbloquear con letras ahora la C no abre la camara si no que solo desbloquea. esta funcion venia muy bien cuando sacas el movil para hacer una foto y evitas perder tiempo en menus,,, buen trabajo
Eso solo lo hace con la camara oficial instalada...si no esta la camara no lo hace

Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Eso solo lo hace con la camara oficial instalada...si no esta la camara no lo hace

Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Una cosilla @Guahe A lo mejor no entiendo el problema exacto, pero en principio si en el menú de smart wake pulsas sobre el nombre de lo que se abre, te deja cambiarlo. Esto es, si le das sobre "cámara" te deja escoger que app se abre al hacer el gesto. Con ello, seleccionando la otra cámara que tengas instalada, se abre sin problemas. Yo he cambiado algunos :blush:

Saludos
 
hola mi pregunta es la siguiente yo pille el móvil en alegrecompra y me viene sin rotear y sin app chinas con pley store si hago una copia de seguridad por Recovery se puede conpatir o esta solo es para mi gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba