ROM OFICIAL Stock Rom ThL W8 Beyond Stock Optimizada 1.0.6 Android L Theme

@fernandisco en gravitybox ves a opciones mtk y la penultima opción es para activar las opciones extras de opciones de desarrollo lo activas reinicias y ya esta te saldran todas las opciones y puedes cambiar la velocidad de las animaciones.

¿os deja sincronizar el calendario de google con la cuenta de gmail? Le doy a añadir cuenta y no se guarda!

No se a que te refiers con actualizar el calendario con la cuenta de gmail.....

He de decir que quite varias apps que no les vi utilidad para agilizar la rom pero a mi si me sincroiniza todo bien y si me meto en el calendario para sincroinizar cuentas me abre las cuentas que tengo y puedo elegir la google, facebook, whatsapp,etc

Explicate mejor please @fernandisco

Última edición:
Va de lujo la rom! En la informacion del teléfono sale que tiene 1gb de RAM y de almacenamiento 16 pero en cpu-z sale todo correcto a ver la batería como rula. De momento un pepino en diseño y velocidad, me encanta!

Era eso @facesnight , no me dejaba sincronizar con el calendario que trae de serie la rom y he hecho como el compañero @adrianplaza2 desinstalar el de serie e instalar el calendar desde la store y ya todo ok. No se a que puede deberse pero ya esta la solución, saludos!!

Enviado desde mi w8s

@facesnight a mi me sucede que al abrir la carpeta de descargas por medio del icono con el mismo nombre me pide usuario y contraseña.

pues @darkeyes yo pincho en el icono de descarga y me salen las descargas yo la verdad no se chicos como os pasan estas cosas porque yo pruebo todo lo que me habeis dicho y me funciona asi que no lo entiendo.

Has hecho los 3 wipes @darkeyes antes de instalarla y luego despues de instalarla has hecho el wipe cache y el dalkin cache==??

y es @Facesnights no @facesnight

Puede ser eso entonces @Facesnights, pero tiene fácil solución, gracias crack!!!

Pd:y el tema de pedir contraseña en la descarga puede ser porque se intentara bajar un archivo con pass

Enviado desde mi w8s

Atrás