ROM OFICIAL Stock Rom ThL W8 Beyond Stock Optimizada 1.0.6 Android L Theme

puede ser @fernandisco porque ya te digo que yo pincho en descargas y me lleva a descargas lo del calendario a mi no me lo hace pero bueno tambien os dije que quite muchas apps que veia inservibles y ocupaban espacio y ram asi que limpie la rom a tope, bueno me alegra de que os guste como va.
 
Esta tarde ya estoy cargando la ROM para probarla y darte impresiones compañero. Mil gracias por tu trabajo, como siempre supongo que será impresionante. OLE TU!!!
 
@Facesnights ami no me descarga ninguna aplicacion y no me va el tema L e hecho los wipes antes y después de instalar
 
@wiso a ti siempre te pasa algo jajajjaja una cosa la rom la meteis en la sd interna del telefono para instalarla verdad??¿?
 
Yo la he instalado 3 o 4 veces desde la externa y va perfecta.

Ya la tengo practicamente acabada, a falta de configurarle el sonido y comprobar el GPS, y por ahora todo perfecto.
 
Jajajaj eso es verdad y Nose por que jajajaja mira es q se me detiene solo no puedo usarlo

Screenshot_2014-10-09-15-12-34.png
 
pues @darkeyes yo pincho en el icono de descarga y me salen las descargas yo la verdad no se chicos como os pasan estas cosas porque yo pruebo todo lo que me habeis dicho y me funciona asi que no lo entiendo.

Has hecho los 3 wipes @darkeyes antes de instalarla y luego despues de instalarla has hecho el wipe cache y el dalkin cache==??

y es @Facesnights no @facesnight
Pues siempre que instalo una ROM hago los 3 wipes, no había descargado nada cuando abri la carpeta. Picandole 3 veces el boton back se ha quitado la pantalla donde lo solicitaba y no ha vuelto a aparecer.

Disculpa lo del Nick me he equivocado al teclear.
 
mira muy facil cojer la rom ir a la carpeta system/app/ y borrais esta apk Android_L_Launcher_Theme v.1.11.apk del archivo .zip la pasais al telefono yy volveis a instalar la rom

Fallo mio q la puse ahi y en data borrarla antes e instalarla y fuera lo siento.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba