ROM OFICIAL Stock Rom v3.06 para Doogee Y6 Max

Jo!. Qué lujazo!. :hearteyes:

Pues creo que lo has vuelto a hacer. Me suena que no hay nada a nivel mundial en Cyanogenmod para este terminal. Como cambia el panorama de un móvil en manos de un buen cocinero.

Muchas gracias compi.
 
Jo!. Qué lujazo!. :hearteyes:

Pues creo que lo has vuelto a hacer. Me suena que no hay nada a nivel mundial en Cyanogenmod para este terminal. Como cambia el panorama de un móvil en manos de un buen cocinero.

Muchas gracias compi.

Ojala fuera un buen cocinero...un pinche na más.
De momento lo que he ido encontrando que no funcionaba al hacer el port, lo he solucionado.
Lo malo, el sonido....con auriculares se oye todo (videos, sonidos del móvil, canciones, tonos de llamadas...vamos todo) pero no se oye por el altavoz del terminal.
Estoy mirando de solucionarlo.
 
Sí, pero los pinches suelen llegar a ser grandes Chefs. :wink:

A ver si tienes la suerte de encontrar el problema con las librerías del audio. Si no, le "calzas" el problema a @JDesing que si no se lo vas a dejar todo hecho. :laughing:
 
Tengo preparada una StockRom limpia de aplicaciones. La ROM original, la participación system está muy llena...petada diría yo.
Estoy testandola desde ayer. Parece funcionar todo perfectamente. La he dejado lo más limpia posible.
A ver si mañana viernes la puedo subir. Es para instalar por recovery.

Pongo una captura de ahora mismo con los satélites detectados en un minuto aproximadamente.

Screenshot_20170112-121141.png

Screenshot_20170112-121147.png


Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
Pero si no le hice el twrp ,esta como viene de fábrica pq quería ver q tal le iba la ROM q traía.

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
Pues entonces puedes actualizar sin problemas.
Con el TWRP, al ser un recovery modificado y no el de fábrica no se puede actualizar.
Esta tarde abriré un hilo con el recovery original y como instalarlo.

Enviado desde mi Xiaomi MiMax
 
Estoy haciendo unas pruebas por otra cuestión en el móvil.

A ver si esta noche abro el hilo con el recovery original.

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
No hay problema compi, cuando tú puedas. No nos va la vida en ello. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba