+[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 11/04/2015]+

No es cuestion de poderlo o quererlo arreglar.
Simplemente el systema que viene por defecto que usa jiayu no es compatible con gravity y muchas de sus funciones no funcionan o dan error.
Si quieres darle un uso avanzado y aprovechar de las ventajas te recomendaria que uses una rom en base Aosp, tipo la volcano que @Xancin a creado.
O la zopo_port o pureAosP de TF.

En la stock original la verdad que poco uso le podras dar.
Un saludo!
Muchas gracia @Nivu lo hare
 
A mi no me sale como un apk normal solo me sale un archivo que pone torch y ya esta y no puedo instalarlo desde ningun sitio

Sobre la instalacion de la linterna.

Descarga como bien te dice el compañero y métela en tu móvil ya sea en la tarjeta Interna o la Externa donde gustes.
Ahora con el administrador de archivos ves ala ubicación donde la ayas guardado.
Presiona sobre ella y te dará la opción de instalarla.
Termina la instalación como cualquier otra apk y tendras la linterna stock lista en tu movil.

Un saludo!!
 
@Nivu me quede esperando su respuesta.. Es más que todo una curiosidad del porque...

porque el numero de compilación y el numero de version en actualización cambian?
Numero de compilación 20150411 - 154516 y en versión actual en actualización inalambrica 20150204 - 164258...
 
porque eso va en el build y se puede poner lo que se quiera, ademas es diferente bajartela de la pagina oficial o esperar a la OTA
 
Sobre la instalacion de la linterna.

Descarga como bien te dice el compañero y métela en tu móvil ya sea en la tarjeta Interna o la Externa donde gustes.
Ahora con el administrador de archivos ves ala ubicación donde la ayas guardado.
Presiona sobre ella y te dará la opción de instalarla.
Termina la instalación como cualquier otra apk y tendras la linterna stock lista en tu movil.

Un saludo!!
Muchas gracias la pega era que me lo baje en el ordenador y despues lo pase al movil y por eso no me dejaba instalarlo
Pero ya esta instalada y funcionando Gracias de nuevo
 
Instalada y funcionando correctamente.
Tengo una duda @Nivu has puesto al principio del post "añadidas fuentes", supongo que te debes referir a fuentes de carácteres ¿como se cambia de fuente? No he encontrado la forma de hacerlo.
Saludos y gracias.
 
Instalada y funcionando correctamente.
Muy buena visto ser la ultima stock.
Una duda ... hace las actualizaciones a través de FOTA?
Gracias por tu trabajo.
PS: @Xancin @Nivu se puede cambiar la fuente?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba