Sub-Foro HDC S4 Legend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas os necesito acabo de recibir los 2 que he pedido son de este vendedor http://www.aliexpress.com/item/real...-1gb-ram-1280-720pixels-12-1mp/977980406.html pero tengo un problema la parte trasera no es igual al hdc galaxy s4 legend ni el No.1 S6 que son lo mismo vamos os pongo una foto pa que veais lo que pone el vendedor y lo que me ha llegado, por cierto lo que pone el vendedor es igual al No.1 S6 si alguien no lo ha comprado a este vendedor,. porfavor que ponga la foto de la parte de atras i diga que vendedor es, que me han pedido otro mas i prefiero otro vendedor. el resto del movil es perfecto esceptuando la rom a ver si sale algo Sin título.jpg

Sin título.jpg
 
Última edición:
Hola buenas os necesito acabo de recibir los 2 que he pedido son de este vendedor http://www.aliexpress.com/item/real...-1gb-ram-1280-720pixels-12-1mp/977980406.html pero tengo un problema la parte trasera no es igual al hdc galaxy s4 legend ni el No.1 S6 que son lo mismo vamos os pongo una foto pa que veais lo que pone el vendedor y lo que me ha llegado, por cierto lo que pone el vendedor es igual al No.1 S6 si alguien no lo ha comprado a este vendedor,. porfavor que ponga la foto de la parte de atras i diga que vendedor es, que me han pedido otro mas i prefiero otro vendedor. el resto del movil es perfecto esceptuando la rom a ver si sale algo Sin título.jpg
Valla sinvergüenza lo que te ha mandado no tiene nada que ver con el que anuncia, pasa le el ultimo antutu haber que características te da y si tampoco son lo que anuncia abre disputa en aliexpres
 
Antutu da buenos resultados, no me ha venido el antutu instalado i lo unico q no se como hacerlo es que no le ponga como caracteristicas las de Samsung. El antutu me ha dado de primeras 11000 osea q no esta mal a ver si alguieb me dice como hacer para que de caracteriaticas reales el antutu. Y porfavor a ver si hay alguien mas con ese mismo movil de otro vendedor, lo q no entiendo es que todo el resto es igual pantalla etc esteticamente es espectacular cualquier funda le vale, a ver si averiguamos que movil es.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
na tio ,si los puedes devolver debuelvelos si no estas conforme

No son para mi y por el resto estan muy bien, la verdad que por el precio que han salido creo que no me puedo quejar, son moviles identicos al orignal i con unos grandes acabados, lo que si es que no compreis a ese vendedor y lo voy a reptir para que no joda a mas gente.

Enviat des del meu A500 usant Tapatalk 2
 
pues yo lo he comprado del mismo vendedor el antutu me da 13000 puntos pero no entiendo lo de la parte trasera!!!!
 
acabo de ver la parte trasera de mi móvil y es igual que la foto de la izquierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba