Sub-Foro HDC S4 Legend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No son para mi y por el resto estan muy bien, la verdad que por el precio que han salido creo que no me puedo quejar, son moviles identicos al orignal i con unos grandes acabados, lo que si es que no compreis a ese vendedor y lo voy a reptir para que no joda a mas gente.

Enviat des del meu A500 usant Tapatalk 2


no te vino la parte trasera igual pero si tiene el control de movimientos???

yo lo pedi al mismo ojala me llege como el de la izquierda en la imagen yo hable casi dos semanas con el vendedor proeguntadole pidiendole fotos y eso hasta que lo compre.. me lo manda root segun el y con todo cajas y logos.. dios haber que pasa llega el jueves el mio
 
Si tiene control de gestos i todo es bien igual lo q lanparte trasera no, me estraña q.el mismo vendedor venda dos moviles distintos, alguien sabe como quitar el q en almacenamiento.interno diga q hay 8 gigas para poder saber que hay de real?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
si es mas barato que el mio pero no tiene 5"(mira la distancia entre el boton de inicio y la pantalla) y tampoco lleva el"gesture control" que te deja contestar a las llamadas sin tocar la pantalla y la resolución de la pantalla no es hd.
 
Si tiene control de gestos i todo es bien igual lo q lanparte trasera no, me estraña q.el mismo vendedor venda dos moviles distintos, alguien sabe como quitar el q en almacenamiento.interno diga q hay 8 gigas para poder saber que hay de real?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

otra cosa e visto modelos que traen 1gb el me mando una capture que decia 1 gb veo en otros que trae 2.5gb real y ahora dices tu que te vino con 8gb
 
si es mas barato que el mio pero no tiene 5"(mira la distancia entre el boton de inicio y la pantalla) y tampoco lleva el"gesture control" que te deja contestar a las llamadas sin tocar la pantalla y la resolución de la pantalla no es hd.
a quien le dices eso?¿ el mio si es 5 pulgadas no es la caca de 4.8 y con el quadrant bien claro queda que es hd la pantalla i se nota. por cierto el que tiene la parte trasera igual de que color pidio el movil?¿
 
otra cosa e visto modelos que traen 1gb el me mando una capture que decia 1 gb veo en otros que trae 2.5gb real y ahora dices tu que te vino con 8gb
Con ocho no sino que las replicas de samsung lo que hacen es que la rom que llevan lo copian todo i en aplis pone que tienes 8 gigas pero no es real sino falso para fardar, mira si son malos que no tengo nada bajado y dice que tengo 6 gigas usados, la cuestion es que eso al no ser real no hay puto control de aplis en la memoria interna i alguna manera habra de cambiar eso no se
 
a quien le dices eso?¿ el mio si es 5 pulgadas no es la caca de 4.8 y con el quadrant bien claro queda que es hd la pantalla i se nota. por cierto el que tiene la parte trasera igual de que color pidio el movil?¿
el mio es azul oscuro.
 
Con mi mala suerte seguro que a mi el chino me manda un ladrillo dentro de la caja.Y a fuera de bromas hay utilidades en android para saber el hardware que tiene tu terminal.Usa el cpu identifier a ver que te sale y nos lo cuentas y asi salimos de dudas.
 
con el quadrant sale que es el las mismas caracteristicas que el mkt6589 pero no le da el mismo nombre no se por que pero bueno las caracteristicas son las mismas, lo que me ha dado mala espina es que viendo la parte trasera diferente parece que le falte alfun sensor como gps etc, el gps lo he provado algo en la ventana pero no me coje solo un satelite tambien es verdad que es la primera vez y que va a tardar a ver que tal va por cierto vien rooteado
 
con el quadrant sale que es el las mismas caracteristicas que el mkt6589 pero no le da el mismo nombre no se por que pero bueno las caracteristicas son las mismas, lo que me ha dado mala espina es que viendo la parte trasera diferente parece que le falte alfun sensor como gps etc, el gps lo he provado algo en la ventana pero no me coje solo un satelite tambien es verdad que es la primera vez y que va a tardar a ver que tal va por cierto vien rooteado

bueno si nos subieras un video o mas fotos y tambien el otro que le llego bien @kaixo21 que suba un video o mas fotos para ir comparando y viendo todo..
 
Última edición por un moderador:
Imagen 450.jpg Imagen 453.jpg

Imagen 450.jpg


Imagen 453.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba