[SUBFOROS RECUPERADOS!] Horror! He borrado estos dos subforos

Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

Dile que pare que a este ritmo nunca se tendrá el telefono en condiciones ja ja ja.

Y el BM ya ha sacado la 3.1. Poco le ha durado el mosqueo. A ver ... 5€ por rom... unas 150-200 roms ... una cada 15 días ... varios terminales ... Pues sin trabajar en la NASA me salen que unos 750-1000€ cada quince días se gana por sacar roms para el HD7. Aparte lo que saque de otros terminales.

Casi nada, como para cortarse él mismo el grifo XD.

En fin, menos mal que tenemos al "charlie"... qué hablas con él en spanviet... XD

Un saludo

El Bruno ese es un mafias, deberiamos mandarle a un buen admin como @Breixo para que le arreglara el foro xD así seguro que se le acaba el negocio :yaeh am not durnk:

Jajaja hablamos inglés, su correo esta en el google code, no se, le he caido bien y el tio me tiene informado xD
 
Última edición por un moderador:
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

...Y el BM ya ha sacado la 3.1. Poco le ha durado el mosqueo. A ver ... 5€ por rom... unas 150-200 roms ... una cada 15 días ... varios terminales ... Pues sin trabajar en la NASA me salen que unos 750-1000€ cada quince días se gana por sacar roms para el HD7. Aparte lo que saque de otros terminales...
Hombreee!.....que no es así.....En principio, todos los que le han donado (me incluyo), pueden pedirle la contraseña para las nuevas ROM's publicadas,...y BM las da (al menos es mi experiencia) sin objetar ni pedir nada más.

En mi caso está claro. Tengo un G11i Pro, del que no he encontrado ningún soporte salvo de Etotalk/Etowalk (limitado y carísimo), y de BM (excelente). Las últimas 3.0 y 3.1 son 2.3.5 (permiten recibir llamadas en SIM 2 mientras en SIM 1 hay conexión de datos activas). Yo actualmente llevo la 3.0 y perfecta para lo que necesito.
La 3.1 responde primordialmente a una actualización para permitir el acceso y sincronización de la agenda de contactos del teléfono con dispositivos BT, cosa que algunos usuarios habían notificado como imposible o problemática con la anterior 3.0.
Sale un problema y BM lo soluciona casi inmediatamente?...Pues de PM,...No tengo nada que decir, lo que es justo es justo, se pida, se cobre,... o no. :blush:

Un saludo!
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

Hombreee!.....que no es así.....En principio, todos los que le han donado (me incluyo), pueden pedirle la contraseña para las nuevas ROM's publicadas,...y BM las da (al menos es mi experiencia) sin objetar ni pedir nada más.

En mi caso está claro. Tengo un G11i Pro, del que no he encontrado ningún soporte salvo de Etotalk/Etowalk (limitado y carísimo), y de BM (excelente). Las últimas 3.0 y 3.1 son 2.3.5 (permiten recibir llamadas en SIM 2 mientras en SIM 1 hay conexión de datos activas). Yo actualmente llevo la 3.0 y perfecta para lo que necesito.
La 3.1 responde primordialmente a una actualización para permitir el acceso y sincronización de la agenda de contactos del teléfono con dispositivos BT, cosa que algunos usuarios habían notificado como imposible o problemática con la anterior 3.0.
Sale un problema y BM lo soluciona casi inmediatamente?...Pues de PM,...No tengo nada que decir, lo que es justo es justo, se pida, se cobre,... o no. :blush:

Un saludo!

Si nos parece muy bien, el tema es que dudo que él solucione nada, simplemente hace refritos de otras ROMs
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

Si nos parece muy bien, el tema es que dudo que él solucione nada, simplemente hace refritos de otras ROMs
Me parece, desde mi ignorancia, que no es exactamente así. Lo argumento, a sus ROM's, estén o no basadas en otras (evidentemente como mínimo están basadas en algo que no es "creación" suya, android, ni más ni menos), les ha ido incorporando soluciones a problemas concretos que han ido saliendo desde la ROM que venía con el aparato. Me consta que algunas cuestiones se las ha "comido" él solito (pe: un port de un framework de otro aparato y la ap de la cámara del anterior por ser más completa, compatibilizarla, etc), y otras soluciones son contribuciones incorporadas de otras gentes, como de XDA, etc..
Respecto a las que hace para el HD7+ no tengo ni idea,...pero del G11i Pro, algo sí.

De hecho, Etotalk vende alguna de sus ROM's para el G11. Y que yo sepa, suministra el aparato con la V1.1 de BM.
 
Última edición:
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

Me parece, desde mi ignorancia, que no es exactamente así. Lo argumento, a sus ROM's, estén o no basadas en otras (evidentemente como mínimo están basadas en algo que no es "creación" suya, android, ni más ni menos), les ha ido incorporando soluciones a problemas concretos que han ido saliendo desde la ROM que venía con el aparato. Me consta que algunas cuestiones se las ha "comido" él solito (pe: un port de un framework de otro aparato y la ap de la cámara del anterior por ser más completa, compatibilizarla, etc), y otras soluciones son contribuciones incorporadas de otras gentes, como de XDA, etc..
Respecto al HD7+ no tengo ni idea,...pero del G11i Pro, algo sí.

Tendrás razón, pero igualmente aquí los del HD7 le tenemos manía xD él no tiene el HD7 y con nuestra ROM lo único que hace es maquillarla, por tanto pide dinero por ella y ni si quiera es la mejor, habiendo alternativas gratuitas con menos fallos y más rápidas.
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

Tendrás razón, pero igualmente aquí los del HD7 le tenemos manía xD él no tiene el HD7 y con nuestra ROM lo único que hace es maquillarla, por tanto pide dinero por ella y ni si quiera es la mejor, habiendo alternativas gratuitas con menos fallos y más rápidas.

Tienes razón. Me parece demasiado arriesgado eso de publicar ROM's para un aparato que uno no tiene... Por eso sólo me refería al G11, que es el que él tiene y usa. Ya ves,....por ahí sí que estoy deacuerdo y comprendo que se le tenga "manía" xD
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

Tendrás razón, pero igualmente aquí los del HD7 le tenemos manía xD él no tiene el HD7 y con nuestra ROM lo único que hace es maquillarla, por tanto pide dinero por ella y ni si quiera es la mejor, habiendo alternativas gratuitas con menos fallos y más rápidas.


Mientras que se restauran los post del foro... Ale a meternos con el Bruno.

Es broma, cada uno es como es, no se cuando el colega le dono no se cuanto y se lo devolvio diciendo que que menos que 5 pavos igual le tuvo que dar la clave y decirle con guasa te lo regalo tio, yoquese, yo llevo poco tiempo en el foro y desde un foro como este que la gente esta a la que salta por el mero hecho de ayudar, no se, entiendo que no se vea bien quiza mas por lo de donar que por no decir claramente dame 5 pavos, aqui en este foro hay gente que tambien invierte su tiempo, esfuerzo y lo hacen por que les parece y les gusta que algo "suyo" este por ahi y compartirlo, el vietnamita este que citais pues supongo que lo mismo, son dos formas de ver las cosas incluso creo que lo que la gente mas le molesta no es que haya que donar es por la actitud por que que el tio sabe yo creo que nadie lo duda, en fins, a mi me jode por que mi ingles es muy basico (estudié gabacho), y aqui esta todo, buen rollete, info y en castellano y solo se puede donar en cerveza segun samarkanda:dizzy:SMILEY:


PAZ.
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

... y solo se puede donar en cerveza segun samarkanda:dizzy:SMILEY:


PAZ.

A la que paséis por Guadalajara @chaskaman y yo os estaremos agradecidos :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

@Breixo
Si no has borrado la tabla posts, que por lo que veo aún sigue intacta, solo tienes que crear los subforos de nuevo y desde phpmyadmin ponerles el antiguo ID_forum.

Automaticamente apareceran como estaban antes, soy Administrador y programador en 2 trackers deportivos, si necesitas ayuda dimelo.

Edito: no necesitas restablecer el backup, ya que si lo haces se perderán todos los nuevos posts.

Lo he probado pero al parecer al borrar un subforo se borran todos los hilos y posts que cuelgan de él... :(
Pero bueno, este amigo está ya con la recuperación de los hilos (sin borrar los que escribieron estos días). Menos mal, porque yo en estos temas ando muy perdido...
Gracias por la idea, si no se borrasen los posts habríamos ahorrado mucho tiempo!
Seguiré informando :wink:
Gracias a todos por la paciencia!
 
Última edición:
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

A la que paséis por Guadalajara @chaskaman y yo os estaremos agradecidos :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:

Eso es actitud, Eso esta hecho, peeeeero prueba lo del gps antes, que luego no se no se.
 
Última edición por un moderador:
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

Lo he probado pero al parecer al borrar un subforo se borran todos los hilos y posts que cuelgan de él... :(
Pero bueno, este amigo está ya con la recuperación de los hilos (sin borrar los que escribieron estos días). Menos mal, porque yo en estos temas ando muy perdido...
Gracias por la idea, si no se borrasen los posts habríamos ahorrado mucho tiempo!
Seguiré informando :wink:
Gracias a todos por la paciencia!

Casi nada, te vas a chupar hoy todo el día :dizzy:SMILEY:
 
Re: Horror! He borrado estos dos subforos, estoy tratando de restaurarlos

Me alegro a ver si se arregla pronto.

OFF TOPIC: El vietnamita me ha dicho que que acaba de sacar la version 4.0 de la ROM

Me ha dicho tambien que los tweaks del kernel que le pase le molan y lo va a meter en la 4.1 o .2

Me ha dicho tambien que la version 4.0 esta basado en el build 111227 que va mas suave y más rápido, por lo visto tambien le ha metido alguno de los tweaks the memoria.

@hammy @samarkanda
yo hasta que el tio no se estabilice no hago nada, porque otra actualizacion es empezar de cero, con todo el curro que eso conlleva.

desde mi punto de vista para mi uso personal, es que tengo muy mala cobertura 3g. la banda base que mejor me funciona en 3g es la de agosto, que no me corta los datos en la sim1 cuando entra una llamada en la sim2. no se si es por la cobertura de orange, o por la banda base, o no se.

el caso que con la banda base de noviembre, que es cuatribanda, coge poquisima cobertura 3g, tampoco le funcionaba a @davicete creo recordar. el caso es que a @jman0 con la misma banda base de noviembre para el HD7 en su B63M, le funciona de lujo. luego es problema del HD7. la pregunta del millon: ¿¿donde podra estar ese fallo?? si alguien se encuentra iluminado hoy... saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba